Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 188 en 78 mensajes
Agradecimientos dados: 90
Registro en: Oct 2022
(26-02-2026, 10:08 PM)Banderita escribió: Che lo cambiaron y se hace en groove y me la re contra bajo lpm
Es muy verga? Al menos por fotos me da vibras Palacio Alsina en el sentido de distribución del espacio, como angosto e incomodo. A mi lo q me jode es que, primero que sea hasta las 6am, segundo que encima toque hora y media. Está re pajeado benja.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 62 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 23
Registro en: Jan 2019
26-02-2026, 11:49 PM
(Última modificación: 26-02-2026, 11:50 PM por Kremsnite.)
todas las expectativas que tenia por esta fecha estan por el piso mal
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Kremsnite por este mensaje
• Banderita
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Nov 2024
Parece que escucharon y Ben Klock va hasta las 7
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a picatron por este mensaje
• Kremsnite
Agradecimientos recibidos: 66 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 333
Registro en: Jan 2017
Una horita más de ben, jodita hasta 7am, ahora siii, yendo a gozarlaaa. Después vengo a dejar review
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 62 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 23
Registro en: Jan 2019
E v e n t a z o
No daba dos mangos por el armado en groove, cómo cerró ortos la productora
Llegué 1am y entre de una, cacheo leve, cuando Cruze la puerta se confirmaron mis sospechas de que el sonido de groove fue, es y va a ser siempre una MIERDAAAAAA, la pelota de graves que fue toda la noche, las frecuencias agudas muy latosas dios. La indignación de poner a DJS de la puta madre con un sonido de mierda es horrible.
A Francisca la escuché cerrar no puedo opinar. Fadi estuvo muy bien también en modo warm más picado. Alarico párrafo aparte, que manera de mezclar ese tipo por favor, que animal.
Ben klock increíble, un techno mega hipnótico rozando lo mental, la última media hora fue b2b con alarico y fue demasiado increíble.
Hay que dejar de hacer jodas en ese lugar, el calor es trágico, el sonido una mierda, estaba mega sobrevenido. 8lucas un agua amigo WTF. No pueden dejar fumar a todo el mundo así no más, por muchos momentos faltó el aire, el olor que me quedo en la ropa, no sabía si poner la ropa o tirarme yo entero adentro del lavarropas. La verdad que me llevo un sabor mega amargo, no por lo musical que eso realmente fue un 10/10 pero es la última vez que piso ese sucucho asqueroso.
Pd: todo bien con el show de luces pero es música para que esté todo oscuro no para que nos veamos todos los Cara todo el tiempo.
Agradecimientos recibidos: 28 en 14 mensajes
Agradecimientos dados: 64
Registro en: Dec 2023
Buenas. Mi primera vez en groove. Mucha gente caminando de lado a lado, repleto el lugar. Si tenias que ir al baño te la re bajaba...los precios de las cosas creo que es el standar de estos tiempos.
El cambio que se hizo "para garantizar lo visual de photon" no lo note....hubo solo una pantalla chica en el fondo con las mismas visuales en todo el evento y las luces del techo que desde el segundo piso a la vista eran buenas pero abajo si tenias mala suerte te pegaban todo el dia en la cara.
Tema audio....se escuchaba todo claro, adelante de todo....le falto mucha potencia para mi gusto.
Se paso volando la noche.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Bubba por este mensaje
• Banderita
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 97 en 57 mensajes
Agradecimientos dados: 84
Registro en: Dec 2016
28-02-2026, 02:18 PM
(Última modificación: 28-02-2026, 02:18 PM por carp.)
Fechón! Muy buena música de Fadi y Klock. El sonido para mí estuvo aprobado aunque estuve adelante de todo. Lo peor del lugar son las barras, no podés tener solamente dos personas para cobrarle a las otras 1500...
https://youtu.be/8BcMTMgYyVM?si=82eEcDSKPeeIlF6P
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a carp por este mensaje
• Banderita
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Nov 2024
(28-02-2026, 01:14 PM)Banderita escribió: Llegué 1am y entre de una, cacheo leve, cuando Cruze la puerta se confirmaron mis sospechas de que el sonido de groove fue, es y va a ser siempre una MIERDAAAAAA, la pelota de graves que fue toda la noche, las frecuencias agudas muy latosas dios. La indignación de poner a DJS de la puta madre con un sonido de mierda es horrible.
A Francisca la escuché cerrar no puedo opinar. Fadi estuvo muy bien también en modo warm más picado. Alarico párrafo aparte, que manera de mezclar ese tipo por favor, que animal.
Ben klock increíble, un techno mega hipnótico rozando lo mental, la última media hora fue b2b con alarico y fue demasiado increíble.
Hay que dejar de hacer jodas en ese lugar, el calor es trágico, el sonido una mierda, estaba mega sobrevenido. 8lucas un agua amigo WTF. No pueden dejar fumar a todo el mundo así no más, por muchos momentos faltó el aire, el olor que me quedo en la ropa, no sabía si poner la ropa o tirarme yo entero adentro del lavarropas. La verdad que me llevo un sabor mega amargo, no por lo musical que eso realmente fue un 10/10 pero es la última vez que piso ese sucucho asqueroso.
Pd: todo bien con el show de luces pero es música para que esté todo oscuro no para que nos veamos todos los Cara todo el tiempo.
Venía a escribir exactamente lo mismo. Palabra por palabra tuve la misma experiencia. Sumado a que las últimas ¿2? horas no había ni un mísero bidón de agua. El baño pasó a hacer la zona de hidratación con agua a 400 grados y con un riquísimo gusto a cloro.
Aaah pero el musicon que sonó!!!! Solo falta que dejen de tirar de la soga haciendo eventos en estos lugares de mierda porque parecen que solo aprenden cuando pasa algo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a picatron por este mensaje
• Banderita
Agradecimientos recibidos: 188 en 78 mensajes
Agradecimientos dados: 90
Registro en: Oct 2022
Menos mal que me colé fuí al backstage. Te cambia completamente la experiencia tener espacio para moverte. Alla arriba en el top de fechas que fuí, musicalmente estuvieron todos afilados y un lineup asi no se ve seguido. Seguramente si no hubieran cambiado de venue todos la hubiesemos pasado bien y se hubiese lucido más la puesta (que no estuvo mal para mi)
Fadi estuvo en el back bancandose todo el set de Klock como un fan más, un capo
Como en 2024, otra vez sonó este temón
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 729 en 355 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Feb 2020
28-02-2026, 09:53 PM
(Última modificación: 28-02-2026, 09:54 PM por eucariota.)
(28-02-2026, 01:14 PM)Banderita escribió: Llegué 1am y entre de una, cacheo leve, cuando Cruze la puerta se confirmaron mis sospechas de que el sonido de groove fue, es y va a ser siempre una MIERDAAAAAA, la pelota de graves que fue toda la noche, las frecuencias agudas muy latosas dios. La indignación de poner a DJS de la puta madre con un sonido de mierda es horrible.
Pd: todo bien con el show de luces pero es música para que esté todo oscuro no para que nos veamos todos los Cara todo el tiempo. Por favor qué manera de arruinar momentos en la joda un boludo que no sabe manejar las luces y te clava una luz fría BLANCA en momentos totalmente aleatorios, la baja de una forma que no tiene sentido.
Buenas reviews che, envidia de la sana, me hacen extrañar Buenos Aires.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Banderita
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.389 en 743 mensajes
Agradecimientos dados: 1.844
Registro en: Sep 2023
y se sabe el porque de cambio de lugar?
Mejorar es un acto de amor!
•
(28-02-2026, 10:19 PM)NormanErlich escribió: y se sabe el porque de cambio de lugar?
La productora dijo que cambiaron de lugar para cumplir con lo que requería el show con relación al sonido/iluminación/visuales.
Para mí, no cortaron tantos tickets y lo movieron a groove, entiendo que la sala sin piso de geba es más grande.
Ayer con mis amigos nos prometimos no ir nunca más a una joda en groove.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.714 en 1.447 mensajes
Agradecimientos dados: 2.616
Registro en: Apr 2016
Che yo soy un gordo groove y la verdad que el lugar me parece espectacular, solo que voy a los eventos de RPC y Utopic, no fui a un evento de rave3000, por lo visto este y otro evento de hace unas semanas estuvo hasta la remil chota.
Pero sigo defendiendo groove, en agosto vi un set de 6 horas de vinilo y no se escuchó ni fritura ni un salto de pua. Y si hace calor le mandas un PM a bussola por instagram y prende los aires jajaja que decirles.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• NormanErlich
Agradecimientos recibidos: 126 en 79 mensajes
Agradecimientos dados: 75
Registro en: May 2023
(01-03-2026, 12:58 PM)fpeople escribió: Che yo soy un gordo groove y la verdad que el lugar me parece espectacular, solo que voy a los eventos de RPC y Utopic, no fui a un evento de rave3000, por lo visto este y otro evento de hace unas semanas estuvo hasta la remil chota.
Pero sigo defendiendo groove, en agosto vi un set de 6 horas de vinilo y no se escuchó ni fritura ni un salto de pua. Y si hace calor le mandas un PM a bussola por instagram y prende los aires jajaja que decirles.
Mas allá de la hipocresía de defender a algunos (delincuentes) y criticar a otros por mucho menos, que la púa no salte no es un problema del sistema de sonido. Groove suena mal, muy mal si uno es meticuloso. El lugar en si mismo no ayuda para nada, y mucho menos aun con la poca inversiòn que tiene en dicho sistema. A favor se puede decir que no está pensado para ofrecer buen sonido, sino para que vaya un dj y al otro dia una banda de cumbia.
•
|