paso a dejar mi review de una noche que en lo personal disfrute mucho, no salía hace mas de 1 año y medio volví solo por este evento
ingreso ideal, sin fila sin cacheo, te escaneaban el qr y pasabas derecho
groove es un lugar que conozco de punta a punta, me quería morir por el cambio de ubicación, de echo si anunciaban desde un principio que era ahí posiblemente ni sacaba el ticket
dicho esto
creo que lograron ambientar dentro de lo que es posible muy bien el boliche, mejor no se si lo podían lograr, los que comentaron antes el tema luces/pantallas, creo que no averiguaron bien el concepto de la fiesta antes de ir.
tema sonido, en la planta alta era un desastre, no se podía estar, AHORA en la pista de la mitad para atras, sonido bajo y plano, PERO mitad de pista para adelante REALMENTE cambiaba todo, sonido, luces, oscuridad, ambiente, esto esta bien? claramente no, la fiesta se tiene que poder disfrutar en todo el boliche pero bueno, por suerte pude estar en las 3 partes del boliche y esto lo note claramente, de echo mis amigos estaban de la mitad para atrás y los volvi locos para movernos al notar esto.
hacia muchísimo calor en el boliche pero era claramente una técnica de venta, por momentos pasaba una brisa de aire acondicionado que te dejaba respirar, después de las 5am lo prendieron, un peligro, del lado derecho se sentía mas el aire
el boliche era un quilombo hasta las 3 y media am aprox, a partir de ahí la gente se acomodo y la fiesta despego
los gustos son subjetivos pero en lo personal el desarrollo musical de la fiesta de punta a punta me pareció increíble
párrafo aparte el publico, gente realmente del palo que ya no se encuentra en el mundo de la electrónica, se crea un ambiente que no se encuentra en otras fiestas, ojala no se contamine es el ultimo bastión
en un momento de la noche me colgué viendo al técnico de luces, que si no entiendo mal es el mismo que hace la iluminación de berghain, y el gringo estaba como loco viendo al publico argentino enfiestado mal