[con TEST] Popper Rush (violetas) abril 2026
Buenas gente me las ofrecen en rosario , alguna data?

https://imgur.com/a/PPob2wF

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Alguien que baila, Anonimo, Dopadromosonico
Responder
Fecha de esta toma: 17/05/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: aprox mes y medio atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): popper violeta
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No

Son grandes y bastante fuerte, soy de una tolerancia bastante alta por lo que la tome entera, la mastique para que no tarde tanto en pegar por lo que a la media hora ya sentía los efectos, empatía ganas de bailar, mucho calor. En un momento me empezó a dar las típicas arcada del mdma cuando te pasas y me sentía como que me iba a dar tremenda locura por lo que me mande un pico dulce lo cual me ayudó a controlarlo un poco mejor. Con esa sola pastilla tire toda la noche, lo que es raro para mí porque los efectos se me pasan bastante rápido.
Buena pasti sin resaca al otro día, no me dejó mandibuleando pero son muy fuertes.
¿Tomé alcohol? no
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Trancemusic por este mensaje:
  • InnelleaDeep, mariposa, naznpz
Responder
Esto no es una review:
(20-04-2026, 07:27 PM)Trancemusic escribió: la mastique para que no tarde tanto en pegar

Realmente funciona eso de masticar las pastís para que pegue más rápido?? Yo tengo un amigo que hace lo mismo y siempre queda así

[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a santi1171 por este mensaje:
  • Belfegor, bobbzz, Dopadromosonico, eucariota, gede, InnelleaDeep, l1se21, masuka, matuhh, mdq420, NormanErlich, Stitch, Tentáculo Púrpura
Responder
Esto no es una review:

Responder
Esto no es una review:

Tengo entendido que el tiempo que tarda el acido del estomago en deshacer la pasti es anecdotico.
Capaz te sube 5 mins antes, y terminas con la boca toda empastada y con un gusto de mierda toda la noche. Deja, prefiero esperar Big Grin

PD: el color me recuerda al de los ositos violetas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • l1se21, NormanErlich
Responder
Esto no es una review:

Hola dejo test de las Rush violetas
Reacción inmediata mdxx (reactivo de marquis)
Aún no las probé , cuando lo haga detallo mi experiencia
Saludos!

https://imgur.com/a/CAamALQ
(Algún mod que se cope y ponga la foto en el primer mensaje) ?
Anonimo escribió 25-04-2026, 03:17 AM:
Gracias!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Dopadromosonico por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa, masuka, naznpz, pastela123, Stitch
Responder
Fecha de esta toma: 24/04
Fecha de la toma anterior a ésta:21/03
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color)Tongueopper Rush violeta
Cantidad consumida:1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí

Hola gentusa, dejo mi aporte sobre esta pasti. La verdad las considero carga alta y limpias, arranqué con media a eso de la 1:30 AM.Me tomé dos vasos de jager con speed en el transcurso hasta que me pego la rola. A los 30 minutos me subió, pero no progresivo si no que de un segundo al otro estaba más puesto que una media. Hace mucho tiempo no me pasaba que me de midriasis una pasti. Fui hasta el baño y veía todo borroso, linda sensación jajaja.
A eso de las 3 30 tome la otra mitad y tire toda la noche. Tenía cristal también pero estaba tan puesto que decidi ni tomarlo porque no hacía falta.Muy empatico y bailarín me pego esta pasti. 0 resaca al otro día ( y hoy, 2 días después) estoy impecable. La volvería a tomar.
Cuidense!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Anonimo, gede, mariposa, masuka, Nickname, NormanErlich, pastela123, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de esta toma:25/04/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 03/04/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 24/04/2026
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): --
Pastilla consumida (nombre y color)Tongueopper rush (violeta)
Cantidad consumida:1/3 y medio
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? Si Medio vasito de gin tonic antes de cenar, muchas horas de distancia.

Hola gentes, paso a contarles mi experiencia, fuimos con mi novia a ver a Rafa Barrios en Rio este sábado que paso, el set and setting fue lindo estabamos manijas y contentas por salir juntas, nos preparamos con la mejor, llegamos a rio tipo 1:30, entre que nos acomodamos se hicieron las 2:40 y tomamos 1 tercio cada una (si, por la formita era mas facil partirla en 3 y por precaución, habiamos leido aca que eran fuertes) cuestion que a la media hora, 40min empecé a sentir la subida bastante fuerte, me dio arcadas y me tuve que sentar un poquito, ni agua podia tomar porque se sentia rara, hasta que en un momento decidí pararme y bailar porque había empezado Rafa a tocar y ahi más o menos activé un poquito, tuve un nudo en la boca del estomago toda la noche, varios eructos también, mandibuleo no hubo pero si apretamos una banda la mandíbula, no fue bruxismo como tal, sentí subidones como por 1 hora y pico, hasta que se estabilizo, fui al baño me mire las pupilas y estaba enormes, ahi sali y bailamos un poco mas, tipo 5 decidimos tomar la mitad de uno de esos tercios que nos quedó para terminar la noche y ese pedacito subió terrible y más rápido, nos bailamos toda la última parte del set de rafa y nos quedamos hasta las 6:50 maso que decidimos irnos para escapar del amontonamiento de la salids, mi novia estaba tan pendiente de mi que cuando nos fuimos y medio se relajó le subio todo junto en el uber de vuelta, estuvimos hasta las 9 despiertas por eso, nos duchamos y nos obligamos a dormir (solo cerramos los ojos y viajamos bastante hasta que quedamos dormidas) en fin. El ambiente de rio nos tuvo bastantes incomodas y nerviosas, muchos empujones de la gente que no se quedaba quieta y varios viejos rancios mirándonos entonces no terminamos de disfrutar pero llegando a casa sentimos la locura, en resumen son bastante fuertes y las tomaria de nuevo, con precaución ya conociendo jaja el post hasta ahora tranquilo, poco cansancio pero ningun bajón anímico, pudimos comer re bien al otro dia todo normal. Saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Alguien que baila por este mensaje:
  • mariposa, masuka, Nickname, pastela123, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de esta toma: 30.04
Fecha de la toma anterior a ésta: 10.02
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20.04
Tolerancia:  alta
Peso (opcional): 96kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rush violeta
Cantidad consumida: 2 tercios
¿Mezclé con algo más? Si Marihuana
¿Tomé alcohol? sí / 2 tragos 

Probé estas Rush violetas el jueves pasado en una fiesta de house 
La pastilla es bastante grande, así que la partí en 3 pedazos, me tomé el primer tercio cuando llegué al evento y mientras pegaba , me tomé 2 tragos (había barra libre) 
Nunca soy de tomar alcohol pero al ser que era temprano y con barra libre aproveché 
A la hora aprox empecé a sentir los efectos deseados, mirada borrosa, empatía y ganas de bailar
A la hora y media me tome otro tercio, esperando que empiece el dj que me interesaba escuchar, ya para cuando pegó eso ya estaba como quería , pero la música no me terminó de gustar así que decidimos irnos con mi chica caminando y charlando un poco mientras fumábamos un porrito.
Al final no hizo falta que tome el pedazo que me quedaba.
En conclusión es una pasti de carga alta y que al otro día no me generó ningún malestar ni resaca.
La volvería a tomar sin dudas

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dopadromosonico por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Youtube Rosa/Blanca (Mayo 2026) Emidesipa 0 29 Hace 6 horas
Último mensaje: Emidesipa
  [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) nahuelardo 11 4.999 05-05-2026, 10:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Dragon Ball Z (Freezer) violeta (Mayo 2026) astorotto 0 202 04-05-2026, 03:28 PM
Último mensaje: astorotto
  My Brand Skull Rosas (Abril 2026) lokazo22 0 194 02-05-2026, 06:37 PM
Último mensaje: lokazo22
  Chaves tricolor (Naranja - blanca - verde) - Abril 2026 carrseg 1 650 02-05-2026, 04:13 PM
Último mensaje: Zinergy
  Moncler Verdes (Enero 2026) Stompy 4 2.735 30-04-2026, 11:24 AM
Último mensaje: rorroe
  SoundCloud Naranjas - Abril 2026 santi1171 0 310 29-04-2026, 11:12 PM
Último mensaje: santi1171
  Amazon Tricolor (verde/roja/celeste) (Abril 2026) pablo88 1 360 29-04-2026, 02:38 PM
Último mensaje: Nickname
  Reaper violeta (Abril 2026) Leoleo27 4 567 29-04-2026, 01:13 PM
Último mensaje: Leoleo27
  Elon Musk Amarilla (Abril 2026) pablo88 0 247 28-04-2026, 10:43 PM
Último mensaje: pablo88

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: