MDA por todos lados
#31
Yo la verdad que siempre tuve curiosidad tomar MDA. Según lo que leí en https://m.psychonautwiki.org/wiki/MDA es más largo y con un efecto más psicodelico y visual, eso porque la MDA tiene mayor eficacia para estimular el receptor 5-HT2A que la MDMA. Además tengo entendido que parte del mda se metaboliza en mdma en el hígado así que es casi un 2x1. también es interesante leer experiencias en Erowid.
Responder
#32
Che soy uruguayo y no se donde exacto del foro escribir esto porque no veo muchos hilos actualizado y siento que ahora entra menos gente al foro ni dea. O quizas estoy buscando mal, PERO no les pasa a uds en Argentina que ya hace añares las pastis y los cris son una reveranda cagada en el 90% de los casos?
Yo soy un obsesivo con testear y sigo a Imaginario Nueve en Telegram que aca en UY les hacen testeos a las pastis y TODO lo que hay es una bosta tipo de MDA o cagadas del estilo llenas de estimulante y con cero extasis y cero efecto empatogeno. Es una gran tristeza porque ademas la gente esta cagandose el cuerpo mucho mas que si fuera mdma y como la mayoria de la gente hace cualquiera se piensa que eso es Mdma cuando éste es algo mucho mas sublime y hermoso.

Estoy viendo gente con efectos horrendos. Todas estas mierdas vienen de Brasil me parece y los narquitos de aca estan agarrando todo de ahi se ve por el precio. Ya no vienen mas se europa como antes parece, o al menos no tanto. Habria que hacer un boicot masivo para que estos pibes que traen esto traigan la posta.
Responder
#33
(14-07-2025, 12:38 AM)PHMusic escribió: Coincido 100% en que estamos en uno de los peores momentos de los últimos años en este sentido. Está siendo casi imposible conseguir pastis "limpias" y el hecho de que ya hay casi una generación que no reconoce la diferencia entre MDMA y MDA complica mucho todo, porque ni las experiencias de otros sirven ya.
Es increíble que haya gente que considere "buenas" las pastillas con MDA. Los efectos son realmente una mierda.

Mi duda es, es tanto más fácil o mas barato sintentizar el MDA que el MDMA? O cuál es el motivo por el que está lleno de esta bosta?

Yo la verdad no podría confirmarte desde mi experiencia el haber consumido mda (aunque tengo entendido que parte del MDMA se metaboliza en mda) directo, y si tendría la oportunidad lo elegiría para probar pq me da curiosidad al ser más psicodelico que el mdma, por lo que leí. 

Ahora bien, con respecto a la síntesis podría decirte (como estudiante de farmacia) que si podría ser más barato o más sencillo de fabricar el mda. Ya que si observas ambas moléculas, son muy similar pero con el detalle de que el MDMA tiene una amina secundaria, mientras que el MDA una amina primaria, Y ESO QUE SIGNIFICA? bueno que hay más reacciones de síntesis para una primaria que para una secundaria, permitiendo plantear más vías de síntesis. Para las aminas secundarias no tenés muchas más opciones que una aminacion reductiva o una acilacion-reduccion. Igual de todas maneras, todos los químicos están muy controlados y las rutas sintéticas igual.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)