Ayer, 07:33 PM
(Última modificación: Ayer, 08:06 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Fecha de esta toma: 15/08
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/08
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Alien Paul Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? no
Buenas! Este finde sali a space92 y con mi grupo decidimos probar la pastilla
Arrancamos todos con 1/4 a la 01:15 a la 1:50 al ver que no habia efecto perceptible decidi levantar un poco con un dedo de mdma, a las 02:10 tome otro 1/4 ya que todavia no sentia los efectos, a los 10/20 min empece a sentir los efectos, sentia como subia y bajaba peroe no llegaba al estado completo de querer bailar ni de sentir tanto amor. Al ratito empezo a subir mas fuerte y me dio un toque de ansiedad, me empece a preocupar de como me sentia, de si me dolia el estomago y pensamientos del estilo, al ratito termino de subir y viaje bastante bien pero fueron unos 5/10min de ansiedad. A lo largo de la noche tome la otra mitad de la pastilla, para las 6.30 am ya habia bajado bastante
Al otro dia no senti bajon, malestar ni nada por el estilo.
Personalmente no la volveria a tomar, es la primera vez que una pastilla me pega asi por la ansiedad y no me gusto para nada, a mi amigo le paso lo mismo
Veniamos tomando la gucci Rosa y no teniamos este problema y el pegue tardo DEMASIADO tambien.
PD: Mucho bruxismo
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/08
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Alien Paul Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? no
Buenas! Este finde sali a space92 y con mi grupo decidimos probar la pastilla
Arrancamos todos con 1/4 a la 01:15 a la 1:50 al ver que no habia efecto perceptible decidi levantar un poco con un dedo de mdma, a las 02:10 tome otro 1/4 ya que todavia no sentia los efectos, a los 10/20 min empece a sentir los efectos, sentia como subia y bajaba peroe no llegaba al estado completo de querer bailar ni de sentir tanto amor. Al ratito empezo a subir mas fuerte y me dio un toque de ansiedad, me empece a preocupar de como me sentia, de si me dolia el estomago y pensamientos del estilo, al ratito termino de subir y viaje bastante bien pero fueron unos 5/10min de ansiedad. A lo largo de la noche tome la otra mitad de la pastilla, para las 6.30 am ya habia bajado bastante
Al otro dia no senti bajon, malestar ni nada por el estilo.
Personalmente no la volveria a tomar, es la primera vez que una pastilla me pega asi por la ansiedad y no me gusto para nada, a mi amigo le paso lo mismo
Veniamos tomando la gucci Rosa y no teniamos este problema y el pegue tardo DEMASIADO tambien.
PD: Mucho bruxismo