Alien Paul Verde (Agosto 2026)
Fecha de esta toma: 15/08
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/08
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Alien Paul Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? no
Buenas! Este finde sali a space92 y con mi grupo decidimos probar la pastilla 
Arrancamos todos con 1/4 a la 01:15 a la 1:50 al ver que no habia efecto perceptible decidi levantar un poco con un dedo de mdma, a las 02:10 tome otro 1/4 ya que todavia no sentia los efectos, a los 10/20 min empece a sentir los efectos, sentia como subia y bajaba peroe no llegaba al estado completo de querer bailar ni de sentir tanto amor. Al ratito empezo a subir mas fuerte y me dio un toque de ansiedad, me empece a preocupar de como me sentia, de si me dolia el estomago y pensamientos del estilo, al ratito termino de subir y viaje bastante bien pero fueron unos 5/10min de ansiedad. A lo largo de la noche tome la otra mitad de la pastilla, para las 6.30 am ya habia bajado bastante 
Al otro dia no senti bajon, malestar ni nada por el estilo. 

Personalmente no la volveria a tomar, es la primera vez que una pastilla me pega asi por la ansiedad y no me gusto para nada, a mi amigo le paso lo mismo 
Veniamos tomando la gucci Rosa y no teniamos este problema y el pegue tardo DEMASIADO tambien.
PD: Mucho bruxismo  Confused

Responder
(19-08-2026, 07:33 PM)Abanico escribió: Fecha de esta toma: 15/08
Al ratito empezo a subir mas fuerte y me dio un toque de ansiedad, me empece a preocupar de como me sentia, de si me dolia el estomago y pensamientos del estilo, al ratito termino de subir y viaje bastante bien pero fueron unos 5/10min de ansiedad.

Hola! Gracias por la review, te dejo un par de preguntas para entender algunas cosas

- Hace mucho que tomas? O hace relativamente poco? Pregunto porque esto que describis suena muchisimo como la patada... acordate que metiste dedos de cristal y entre pitos y flautas, probablemente la dosis inicial haya sido mas de lo que vos pensas. Tambien por el tema del bruxismo

- Habias comido mucho o muy pesado? Puede influir el tiempo que tarda en pegarte
Responder
Esto no es una review:

Tambien estaban estas pero lila
https://argenpills.org/showthread.php?tid=8682
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Fecha de esta toma: 15/08
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/08
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Alien Paul Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? no

Tomo hace unos 2 años aprox y no fue la patada, fue directamente ansiedad o nerviosismo si le queres decir 
Con otras pastillas arranque con media (Gucci Rosa) y si bien el pegue fue bastante fuerte y senti como subia mucho, no me dio este nivel de ansiedad ni nada

Y no, habia comido normal, unos fideos con hongos unas 2 o 3 hrs antes aprox! 
Pero mis amigos que fueron (No comimos juntos) les paso exactamente lo mismo, asi que no creo que haya sido la comida
Responder
No es una review esto tampoco, pero más allá de que es moneda corriente que suelen estar adulteradas, justo anoche estaba mirando un documental sobre consumo de Mefedrona... Y sin poder comprobarlo esos "efectos de ansiedad" en el inicio, parecieran los típicos efectos de rebajes con cosas como la cafeína, dipentilona, mefedrona, metilona o alguna(s) otra(s) catinonas.

Ahora, la pregunta que me hago es: así como existe "Marquis" para testear presencia de MDxx: ¿no existen reactivos para comprobar si existen presencia de las familias de las catinonas? digo, creo que sería más simple hacer el test pero de forma inversa.
Quizás es una huevada lo que estoy diciendo y, de ser así, borren el comentario...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Banderita, mariposa, NormanErlich
Responder
Fecha de esta toma: 18/07
Fecha de la toma anterior a ésta: 06/06
Peso: 90 kg aprox.
Pastilla consumida (nombre y color): Paul verde
Cantidad consumida:3/4

¿Mezclé con algo más? No

¿Tomé alcohol? No

Fuimos a Crobar con mi novia, una amiga suya y el novio. A eso de las 2:10 tomé 1/2; a los 20 minutos ya me estaba pegando. De a poco me iban dando ganas de bailar y se me iba el cansancio, sensación de bienestar y algo de calor a ratos, de todas forma no lo pude disfrutar por que: 

A mi novia, en cambio, le pegó completamente distinto: tomó 1/4 y a la media hora se empezó a sentir mal. Veía borroso y se le vencían las piernas; me abrazaba y sentía cómo dejaba caer todo su peso sobre mí. Salimos afuera a tomar aire para que se tranquilizara, porque la música y el estímulo de adentro la ponían peor. El malestar le duró bastante, cerca de una hora, aflojando de a poco. Para cuando se sintió bien, el efecto de la pasti ya se nos estaba pasando.

Ahí me tomé otro 1/4 y con eso tiré hasta el cierre. Llegué al departamento todavía un poco puesto, pero a la hora se me pasó y dormimos como un bebe. Al otro día no tuve bajón anímico ni nada raro, solo la mandíbula bastante cansada.

No la volvería a tomar y dudo de que sea MDMA/MDXX puro. Venía de tomar las Gucci rosas y la empatía, euforia y bienestar no tienen punto de comparación. Esta te deja demasiado estimulado, hiperalerta mirando todo alrededor, y no terminás de conectar ni con la música ni con la gente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Danonino por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fusil G3 Azules (Septiembre 2026) OneSka 0 24 Hace 5 horas
Último mensaje: OneSka
  Spray ground rosa (septiembre 2026) confite 0 78 Ayer, 11:18 AM
Último mensaje: confite
  Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026) Ivanlzr96 2 1.445 13-09-2026, 11:21 PM
Último mensaje: Apenasenuna
  Plastikman verdes (septiembre 2026) confite 0 301 10-09-2026, 02:00 PM
Último mensaje: confite
  Mercado Libre Amarillas - Abril 2026 palangana kelly 2 1.645 09-09-2026, 07:09 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Louis Vuitton - Rosas (Septiembre 2026) naznnn 3 934 07-09-2026, 01:33 PM
Último mensaje: naznnn
  Rolex Blanca (Septiembre 2026) JamCat 0 592 01-09-2026, 02:05 PM
Último mensaje: JamCat
  [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) nahuelardo 15 10.606 31-08-2026, 12:36 PM
Último mensaje: Droguibox
  [con TEST] Femme Azul (Junio 2026) Yamilazezeta 6 3.363 29-08-2026, 08:09 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Gucci Rosas - Cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 7 3.670 29-08-2026, 02:16 PM
Último mensaje: Pipina0301

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)