[EVENTO] John Digweed @ Autódromo BA (19 Sep 2026)
en CABA va a estar PFA seguro con el chalequito azul y agarran al voleo y los hacen parar al costado. Me paso una vez en mandarine que fui re temprano y me mandaron ahi y veias como te miraban todos y te hacian pasar el perro por adelante tuyo. Yo no tenia nada, pero igual un cagazo te agarra. Algun que otro faso sacaron a los de esa fila pero nada mas.

Con los que iban en auto al autodromo y parque de la ciudad era otra historia seguro alguno que fue asi te cuenta. Pero les encanta la camar y mostrar que incautaron cosas y filman todo.

Igualmente re buena onda tenian cuando le encontraban algo a alguno.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • anonimatojuvenil
Responder
Q onda para ir y volver en uber de ahi? La idea sería ir tempra y salir 10/15 antes de q termine para no comernos el quilombo de gente a la salida
Responder
Ojo los que vayan en auto y/o combi e ingresen al estacionamiento. La vez que fui para Sasha Digweed estaban revisando a algunos más cerca del ingreso a la fiesta (adentro del estacionamiento) y estaban formando actas arriba de los capot de los autos. No se regalen. Y ojo adentro las pertenencias, me dijeron que la última estuvo picante.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(16-09-2026, 05:28 PM)confite escribió: Q onda para ir y volver en uber de ahi? La idea sería ir tempra y salir 10/15 antes de q termine para no  comernos el quilombo de gente a la salida

Ir ni te preocupes. Para irte, suele estar cortada esa calle donde se entra y se sale (no siemrpe), así que tenes que pedirlo a unas cuadras que creo que hay una estación de servicio o era una rotonda no me acuerdo. Saldría 20 min antes por las dudas, conseguir se consigue. Mismo está lleno de tachos pero bueno es más caro. 

Mismo si van en auto, mejor irse 15 min antes si no es un dolor de cabeza salir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • confite
Responder
Gente?ñ, yo estaria yendo solo, no me quiero perder esta fechita y es una de las dos en el año en las que salgo. Necesito un grupito que me apañe un toque jaja. Para el Uner si, hay una Shell y una YPF, no pasa nada, pero si te conviene salir 15-20 min antes y vas tranquis
Responder
Mañana sacan 300 tickets mas 50% off
Responder
El sould out más mentiroso de la historia, cuando fui a Sasha & JD me sacaron las golosinas re giles jaja (x golosinas me refiero a pico dulce y esas bldeces) y si la poli está ahí manoteando gente, lo ideal es mandarse siempre bien al medio en la fila. Espero que abran las puertas en horario xq en esa fecha nos dejaron esperando una bandaaaa
Responder
(16-09-2026, 09:22 PM)FreeToDance escribió: Mañana sacan 300 tickets mas 50% off

Lo van a REVENTAR
Responder
En el ig de 2gthr los organizadores sacando chapa de que sus eventos no están sobrevendidos kasjdkajd

Además no entiendo como habrá sido la comunicación, habrán tirado el """sold out""" en un 80% de capacidad y juegan con el 20% restante? o lo tiraron con el 100% y van a llenar a 120%? jajaja

vayan con cuidado
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Responder
(16-09-2026, 06:49 PM)Frixion escribió: Gente?ñ, yo estaria yendo solo

el punchi creo que iba @PUNCHICACHI con @Roger Federer asi que seguro a mas de uno te vas a encontrar de aca
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Frixion, PUNCHICACHI
Responder
Es que eso es lo que decia, no tiene sentido que estaba Sold OUT y sacan 300 entras al 50% OFF..? No sense. También está lleno de gente compartiendo el flyer de la fiesta, lo cual significa que le van a dar free.
Claramente va a estar hasta la pija, pero eso del sold out es mentira.
Responder
(Ayer, 06:45 PM)matuhh escribió: Es que eso es lo que decia, no tiene sentido que estaba Sold OUT y sacan 300 entras al 50% OFF..? No sense. También está lleno de gente compartiendo el flyer de la fiesta, lo cual significa que le van a dar free.
me contaron por cucaracha que van a tirar free, igual necesitas 20 lucas de personas para llenar el autodromo

(Ayer, 06:45 PM)matuhh escribió: Es que eso es lo que decia, no tiene sentido que estaba Sold OUT y sacan 300 entras al 50% OFF..? No sense. También está lleno de gente compartiendo el flyer de la fiesta, lo cual significa que le van a dar free.
me contaron por cucaracha que van a tirar free, igual necesitas 20 lucas de personas para llenar el autodromo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Underworld @ Mandarine Park (26-Nov-2026) Stitch 5 132 Hace 4 horas
Último mensaje: Stitch
  barac el digweed de rumania? de los pagos de dracula Pernoctador 3 767 12-09-2026, 07:51 AM
Último mensaje: Pernoctador
  [EVENTO] Creamfields Argentina 2026 - Line confirmado Marquiños11 10 1.427 28-08-2026, 04:08 PM
  [EVENTO] James Zabiela @ Warehouse (ROSARIO) (5-Sep-2026) Stitch 0 335 05-08-2026, 12:22 PM
  [EVENTO] Zonda Festival @ Autódromo Óscar y Juan Gálvez dondelgiudice 23 6.119 28-05-2026, 10:29 AM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Sasha / James Zabiella @ Autodromo BA - 30/04/2026 Stitch 16 4.543 03-05-2026, 11:02 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Eric Prydz @ Mandarine Park (1-May-2026) Tentáculo Púrpura 36 9.607 02-05-2026, 07:05 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril) Anonimo 83 23.037 23-04-2026, 10:25 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Nck Muir [All night long] @ Punta Carrasco (4-Abril-2026) Stitch 26 7.105 07-04-2026, 03:51 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Pavel Petrov @ The Warehouse, Rosario (2-Abr-2026) naznnn 7 2.543 04-04-2026, 11:24 PM
Último mensaje: galahad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)