Hace 3 horas
Hola, como va? Es la primera vez que escribo en esta sección del foro, hasta ahora solo había hecho alguna que otra reseña de pasti.
Abrí este tema para preguntar si a alguien más le pasa que antes de cada fecha le agarran nervios pre-joda. Llevo unos 3 años consumiendo (que tampoco es tanto) y prácticamente siempre que salgo y sé que voy a tomar MDMA me pongo bastante nervioso.
Los nervios llegan a un punto que no me gusta porque me sacan el hambre y termino comiendo poco o mal durante el día. También voy bastante al baño antes de salir, supongo que por los mismos nervios.
No sé bien por qué me pasa. En estos 3 años habré tomado unas 10-15 veces como mucho y, salvo alguna que otra excepción, siempre respeté los 3 meses entre consumos. Sin embargo, sigo poniéndome nervioso como el primer día. No sé si tendrá que ver con toda la información que circula sobre lo que pueden contener las pastis, si es simplemente ansiedad por la expectativa de pasar una buena noche o qué.
Lo loco es que una vez que llego a la joda se me pasa completamente y ya estoy relajado para lo que queda de la noche.
Esto nunca me pasa con cachengue ni cuando sé que voy a salir y tomar alcohol o fumar algún que otro fasito.
A alguien más le pasa algo parecido? Tienen idea de por qué puede ser?