Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
tolerancia media ultima toma (solomun mute), toma en digweed mandarine park, con media la pase de 10, pienso que si tomas una entera la vas a pasar de 20 jaja a las 2 la tome, a las 3 sube y a puro baile hasta el cierre, te dejan bien activo conexion con la musica y la gente, llegue a mi casa a las 10 desayune y dormi hasta las 4, 0 post...
14-04-2017, 10:00 AM (Última modificación: 14-04-2017, 10:26 AM por Argenpills.)
Yo probe la de la foto. Las probe en Neelix, arranque con una shell entera a eso de las 2, y despues fui dosificando de a medias con RR y termine tomando dos, tirando hasta 7am y agunas horas mas. Nunca senti patada, mucho bruxismo, lo unico fue que no me dejaron bajar de la shell. Soy de tolerancia media-alta, nunca quede volado, a mi parecer son de carga media, pero creo que para alguien con tolerancia baja/media irian muy bien.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a raverzar por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a raverzar por este mensaje • yung lean
14-04-2017, 02:22 PM (Última modificación: 15-04-2017, 07:51 PM por netterminalgene.)
Yo tome ayer , vengo con tolerancia alta, última toma; hace 2 semanas; tomé 2 y media y un fin de semana antes tomé una y media. Antes de esta seguidilla de consumo venía tomando cada un mes. En fin, me tomé un cuarto (hoy) a eso de las 4 am y obvio una subida muyyyy tranqui por la tolerancia y por la cantidad pero pego igual y muy rápido , re-dosifique con otro cuarto como a las 5 y ahí sí me pego, pero bueno tampoco tan volado,(no me gustaba mucho la música) pero era lo que buscaba, me pego de pensar muchas cosas medias raras por momentos, y después me cagaba de risa de todo jaja. Estaba eufórico pero no muy volado, 0 tacto y empatia muy poca, nada de bruxismo, ganas de bailar bastantes dependiendo de la música que justo cuando me empezó a pegar mas notoriamente , comenzó un DJ que la música que ponía no era del todo de mi gusto. Cabe aclarar que estaba cansado, había tomado alcohol y fume unas flores , me levanté hace un rato, comí bien y dormí re planchado (6hs). Me parecen buenas rolas, creo que para el que tiene tolerancia baja, con media para arrancar irían bastante bien y una entera para los de tolerancia media-alta.
16-04-2017, 01:36 AM (Última modificación: 18-04-2017, 07:52 AM por peppex.)
Bueno, acabamos de tomar estas mi novia y unas amigas. En particular mi novia y yo venimos con tolerancia media, última toma hace unos 40 días.
Voy a ir actualizando .
1:30 hs: ingesta
T+0:40: está empezando a subir. Las chicas que las tomaron hace poco más de una hora, están re activas.
T+1:00: cuerpo flojo, muchas ganas de hablar y empatia
T+1:30: contento, bailarín, charlatán. Nunca pegó patada, pero me gustan bastante.
T+1:50: Me convidan 1/2 Shell Azul, y con eso quedo 10 puntos.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a peppex por este mensaje • Bastian31, yung lean
16-04-2017, 04:54 PM (Última modificación: 17-04-2017, 01:50 PM por Argenpills.)
Tolerancia baja/media... Última toma marzo en la become. Hacia 2 meses que no tomaba.
Muy buenas para mi gusto....
Las probe en la become one....media ni bien entre, pego a los 40 min, la subida fue fuerte, pero no de golpe, sino constante, pude disfutar mejor los efectos.
Segunda toma de media al as 03:00 llegue bien a las 6 y media, calculo que con un cuartito mas llegaba optimo hasta las 7, pero estaba casando por un dia largo.
22-04-2017, 12:34 AM (Última modificación: 22-04-2017, 03:59 AM por Argenpills.)
Bueno les comento, creo q son las mismas o muy parecidas al menos. Le hice maquisq esta un poco viejo tomo el color q se ve en las fotos pero dsp de un rato. Para hacer comparacion testee una luna azul q tmb tenia y esta dio el color de la derecha de arriba ( primer foto).
No se si servira de algo pero lanintencion esta. Ajajajaja.Saludos
Argenpills escribió 22-04-2017, 03:59 AM: La reacción indica presencia de MDMA.
22-04-2017, 08:11 AM (Última modificación: 22-04-2017, 08:14 AM por Bastian31.)
Bueno, recien llego de Under. Un mes de tolerancia desde Ben Sims, un porro durante los 40 minutos de subida y unos bastantes tragos de jager. No hubo patada e iba muy de oleadas/altibajos, sin llegar a estar 100% pluma en lo fisico. Para resumir son como las Rolls Royce amarillas en efecto, especialmente a ser mas visual (muchisimos y muy bien definidos) que fisico. Redocifique con cuarto y subio notablemente pero sin quedar recontra puesto. Cerre con 1/3 a las 5:30 donde quede unos minutos planchado por unos minutos pero tranqui. Asi y todo ya 6:40 estaba careta nuevamente
A diferencia de las Rolls Royce amarillas que tome hace mes y medio, son mas limpias. Tres chicles y la reme durante la noche, de a ratos no sentia la carretilla trabada y ahora que me esta bajando menos. Creo que me pego una ducha y voy a poder ir al sobre sin problemas
Son raras. Nobles pero raras. Para pasar una buena noche tranqui y delirando con las visuales
04-05-2017, 11:49 PM (Última modificación: 05-05-2017, 12:00 AM por Funkatron.)
Probadas en Orjan Nilsen el sábado pasado en Crobar, venia de tomar 1 coca cola lila/violeta una semana antes, pero suelo tomar una vez por mes no mas. Mido 1.70 y peso 70 kg.
A simple vista me parecieron unas pills enormes, de las mas grandes que vi. Arrancamos con media a las 3 y como que nunca llegaba a dar esa patada que te suele descolocar, a las 4 redosifique con media mas y tampoco llegaba a subir del todo, un poco de baile y nada mas. Termine redosificando con media mas a las 5 y ahi recien senti que me subio todo junto y pude terminar de disfrutar, bastante baile y bastante duro me senti, pero nunca me descoloco como estaba acostumbrado.
En total tome 1 y media de estas RR, y podría decir que me sobro el mambo. Me parecieron muy raras, de subida progresiva pero sin patada. Al otro dia comi excelente, 0 post, 0 resaca
hace 6 meses no tomaba y no era de tomar seguido tampoco, asi que asumo que mi tolerancia es tirando a baja
la verdad es que no recomiendo mucho esta pill, tome una entera a la 1.40, la subida fue muuuuuuuuy progresiva, tuve claros efectos de mdma que me duraron poquisimo, redosifique con media mas a las 4am y si bien me "levantaron" un poco, no volvi a sentir ni empatia, ni felicidad ni las super ganas de bailar etc, un dato es que cuando tome la media empece a ver medio borroso el celu y me colgaba demasiado... y ni hablar del bruxismo, tengo la mandibula hecha pija no puedo ni masticar arroz.
en fin, no me gustaron... mas siendo que no tomaba hace tanto supuse que iba a ser EL viaje y no.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Regular Show por este mensaje • Argenpills
05-08-2017, 07:48 PM (Última modificación: 06-08-2017, 06:25 PM por Argenpills.)
Yo las probé y no me hicieron nada, te levantaban pero nunca sentí la patada ni ganas de bailar ni nada estaba normal como si no hubiese tomado nada no las volvería a comprar nunca más.