Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Esteroides y Mdma
#1
Exclamation 
Hola que tal, más que nada hago este post para informarme e informar a los demás ya que no vi nada de lo que necesito y me gustaría informarme, que me aconsejen y que me ayuden si puede ser sobre este tema.

Les comento, hace 3 meses que tomé estano de la siguiente manera:

Primer mes: Durante los primeros 15 días 30mg de estano y los siguientes 15 días 1 sola pastilla de clenbuterol por día.

Segundo mes lo mismo y tercer mes lo mismo.

Ahora bien, esta semana empezé a tomar Dianabol 40 mg por día, 2 tamoxifenos por día y 300mg de Ácido Tiótico por día y lo mismo va a ser la próxima semana y ahí termino.

Mi consulta es la siguiente, éste domingo voy a salir y por lo que veo el dianabol es bastante fuerte porque siento distinto el estomago, quizás es porque es el segundo día que tomo diana y todavía el cuerpo no se acostumbró, pero mi pregunta es, ese día debería tomar los 40 mg diarios o directamente no tomar y tomar 300mg de acido tiotico antes de la fiesta o tomar menos o que? Generalmente soy de tomar 2 o 3 ruedas porque las que consigo son de carga baja y aclaro que no tomo alcohol en fiestas.

También pienso hacer un plan de suplementos de pre y post consumo de mdma como hay en el foro para cuidarme más aún.

Si llego a tomar los 40 mg de diana que riesgos correría o que podría pasarme? Que me recomiendan hacer? Aclaro que no es mi primer ciclo de suples, hace unos años hice algunos de otras cosas y mas intensos.

Espero que el posteo no moleste y puedan ayudarme tanto a mi como a otros que tengan las mismas dudas.

Saludos  Shy
Responder
#2
No entendí muy bien el ciclo como lo armaste:
¿15 días tomando 30mg de estano, cortaste y seguiste 15 días con clembuterol, Así durante 3 meses y seguiste con un mes de diababol?
No te lo tomés a mal pero tu ciclo está muy muy muy mal, te diría que busques asesoramiento urgente porque estás haciendo un desastre y te vas a hacer mierda.
Lo que te estás haciendo poronga mal es el hígado, no el estómago, los esteroides orales son mucho más fuertes para el hígado, lo mejor es evitarlos y usar inyectables. Eso sumado a que los estás tomando mal, durante meses y el dianabol es re tóxico.

BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA se recomienda consumir MDMA durante un ciclo ya que es tóxico para el hígado, te puede generar problemas serios en el hígado o incluso alterar el metabolismo y darte vuelta. Esto independientemente de que tomes la pastilla o no, porque el hígado ya viene cargado. No digo que te vayas a morir por hacerlo una vez, pero es exponer tu salud y aumentsr el riesgo

La verdad no ando mucho en tema con los esteroides, me olvidé bastante de lo que había estudiado y me da un poco de paja ponerme a leer pero te dejo tres esquemas de ciclo posibles muy rudimentarios para que tengas una idea:

Los ciclos son suponiendo que la droga es de farmacia y no está infradosificada, si estuviese infradosificada no hay forma de saber cuanto tiene o que estas tomando.
Es mejor dividir las dosis durante el día para mantener la concentración estable y disminuir la carga hepática.
Se hacen 1 o 2 ciclos máximo por año:
1mes y medio o 2 meses:
40-50mg de estanozlol todos los días + ácido tioctico
Cortás, esperás una semana y empezás a tomar:
tamoxifeno 30mg durante 3 semanas.
HCG, la dosis original la dividís en 2.
Una la segunda semana de cortado el ciclo y otra la tercera.
Este ciclo es para mejorar la calidad muscular, rendimiento, etc, no esperes ganar mucha masa.


1 mes o 1 mes y  medio:
30-40mg de Dianabol todos los días+ 20-30mg de tamoxifeno + ácido tioctico y/o algún otro "protector hepático".
Cortás, esperás una semana y empezás a tomar:
tamoxifeno 30mg durante 3 semanas.
HCG, dos dosis:
Una la segunda semana de cortado el ciclo y otra la tercera.

Es un ciclo de dos meses:
0-3 semana:
30-40mg de Dianabol todos los días+ 20-30mg de tamoxifeno + ácido tioctico y/o algún otro "protector hepático".
4-6 semana:
30-40mg de Dianabol + 40mg de estanozolol+ 20-30mg de tamoxifeno + ácido tioctico y/o algún otro "protector hepático".
6-8semana:
40mg de estanozolol+ 20-30mg de tamoxifeno + ácido tioctico y/o algún otro "protector hepático.
Descansás una semana de todo y:
Cortás, esperás una semana y empezás a tomar:
tamoxifeno 30mg durante 3 semanas.
HCG, dos dosis:
Una la segunda semana de cortado el ciclo y otra la tercera.

Tomar clembuterol durante un ciclo de volumen es contraproducente y puede llegar a ser peligroso, el clembuterol se usa cuando estás bajando de peso, si querés hacer un ciclo de definición fijate bien como mezclar el clembuterol con los esteroides.

Espero que te sirva!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Axsa, Belgrano35, DrBenway, Pama85, PurpleHeart, Vril
Responder
#3
(10-08-2016, 12:19 AM)Thor escribió: No entendí muy bien el ciclo como lo armaste:
¿15 días tomando 30mg de estano, cortaste y seguiste 15 días con clembuterol, Así durante 3 meses, esperaste 3 meses y seguiste con un mes de diababol?¨


1er semana 30mg de estano por día 
2da semana 30mg de estano por día 
3ra semana clenbuterol 1 por día
4ta semana clenbuterol 1 por día

Así 2 veces más y no esperé tres meses para empezar con Diana, apenas termine la última cuarta semana de clenbu empezé, eso fue ayer.

Ayer empezé con Dianabol 40mg por día + 2 tamoxifeno + acido tiótico, que va a ser así esta semana y la próxima y despues 2 semanas de descanso que nosé que me dará el que me aconseja.

Yo tampoco quería darmela con toda, quería hacer algo tranqui como para tener mas motivación y ganar más masa pero nada de otro mundo. La verdad nosé si lo que estoy haciendo está mal, el que me enseña parece saber mucho lo conosco hace años y es muy buen tipo y sano, quizás no tenga nada que ver pero nunca me estaría aconsejando para mal o para hacerme daño eso te lo aseguro.

Si realmente tan mal decís que está me gustaría que me digas los porqués así se lo transmito el y que me de las explicaciones correspondientes o me diga lo que tenga que decirme para después ponerlo acá y despejar dudas.

El clenbuterol me dijo que lo tome como para no perder músculo, tipo para mantener o algo así.

Ahora por otro lado, decís que si suspendo la toma de diana ese día y tomo ácido tiótico y la suple pre mdma antes de la fiesta también podría hacerme tanto daño?

Gracias Big Grin
Responder
#4
Hola!

En los gimnasios hay mucho desconocimiento y mitos sobre esteroides, no digo que tu amigo te quiera hacer mierda pero te puedo asegurar que estás haciendo las cosas muy mal!
Te podés dar cuenta solo, estuviste tomando 3 drogas. Googleá las 3 y fijate que hace cada una. 
Después googlea ciclos con esas drogas y vas a ver que te digo la posta, mirá varias páginas. No es un tema de potencia, de dosis o de intensidad del ciclo si no de como lo armaste, los tiempos, etc. 
Te puedo tirar reglas básicas que te pueden servir, siempre después de un ciclo se necesita hacer un post ciclo para reacomodar el eje natural del cuerpo que fue modificado por los esteroides. En caso de no hacerlo vas a perder muchísimo de los que ganaste en el ciclo porque vas a estar con las hormonas por el piso por un buen rato.
Los ciclos no se tienen que prolongar más de dos meses por cuestiones de salud y de toxicidad (hablando de gente que no compite).
Eso de alternar el esteroide con clembuterol no tiene sentido, nunca escuché nada así, son dos drogad que nada que ver y estás desestabilizando tu sistema hormonal mal, a lo sumo se podrían tomar simultaneamente en un ciclo de definición.
El estanozlol no sirve para ganar masa, en general se usa para mejorar la calidad, mejorar el rendimiento y la definición, por eso se usa para salir de ciclos más pesados. Vos lo estas haciendo al revés, tomaste primero el estanozolol que te ayuda a definir y mejorar la calidad y después el Dianabol que te infla como un globo y te hace retener líquido.

El clembuterol se usa en ciclos de definición para quemar grasa manteniendo músculo, podés empezar googleando eso y te vas a sacar la duda de entrada.
Clembuterol de wikipedia: (Siempre es mejor en inglés porque en español no hay muchs revisión y tiran cualquiera a veces)
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Clenbuterol

"Weight-loss drugEdit

Although often used by bodybuilders during their "cutting" cycles,[citation needed] the drug has been more recently known to the mainstream, particularly through publicized stories of use by celebrities such as Victoria Beckham,[4]Britney Spears, and Lindsay Lohan[7] for itsoff-label use as a weight-loss drug similar to usage of other sympathomimetic amines such as ephedrine, despite the lack of sufficient clinical testing either supporting or negating such use."

Para este tipo de cosas lo mejor siempre es averiguar bien por cuenta propia, por más que te ayude otra persona.
Acá te dejo unos links:
http://www.fitnessuncovered.co.uk/perfor...-the-guide
http://www.fitnessuncovered.co.uk/perfor...-the-guide

En cuanto a tu pregunta, el hígado lo tenés cagado a palos igual, por más que no tomés la pastilla de ese día, obviamente es mejor no tomarla si vas a consumir igual pero va en contra de tu salud totalmente, vi varios "patos" darse vuelta en fiestas, en el foro viejo había una discusión interesante donde incluso un usuario contaba de cirrosis hepática.
Obviamente también podés tomarlo y que no te pase nada, no es que si mezclás la vas a quedar ahí, solo es más riesgoso y malo para la salud, la idea es prevenir!
Acá te dejo la discusión del foro viejo:
http://argenpills.forums-free.com/estero...57s15.html
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway, Pama85, Propyleno
Responder
#5
Buenas,
Simplemente queria dejar esta web http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/
en su momento la visitaba, puede servir.
Thor, si no suma al threath borralo obviamente!
Suerte y cuidate
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
Responder
#6
Hola soy medico, desde ya te digo que estas haciendo cualquier cosa, disculpa por ser duro con este comentario. De todos modos no soy quien para juzgar, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, de tu ciclo en `ganancias` podes esperar, hepatitis, posible tumor hepatico, problemas de presion alta con sus consecuencias, problemas renales, hipertrofia prostatica, ginecomastia, lesiones musculares y un completo desastre en el eje hipotalamo-hipofisis-gonadal.

Lo de drogas recreacionales + anabolicos, directamente ni me gasto en contestarlo.

Te recomiendo leer revistas medicas internacionales y visitar foros Ingleses o Norteamericanos, donde el nivel de educacion es mucho mas alto y te podran asesorar realmente mejor, para que te des una idea un primer ciclo bien hecho seria...
* 500 mg de enantato de testosterona por al menos 8 semanas
* pudiendo intercalar con una dosis muy baja de AI (aromatase inhibitors) como Arimidex especialmente si sos propenso a la ginecomastia
* tamoxifeno para el post ciclo
a todo esto una dieta balanceada, entrenar perfecto y descanzar
sumado a analisis de sangre, de presion, etc
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mgraws por este mensaje:
  • fantastique, leo, PurpleHeart
Responder
#7
Querido informate bien como consumir esteroides primero que nada, segundo mandarte mdma junto con pastillas de estano/dianabol te va a hacer MIERDA el higado (ni hablar de lo contraindicado que esta hacer un monociclo de estano/dianabol)

Respecto al ciclo que subio mgraws, 500 de testo a mi gusto para un primer ciclo es mucho, podrias hacer 8 semanas con 200 de deca durabolin y 250 de sustanon, es un ciclo con el que se suele empezar (inyectable por supuesto)

Hay muchos foros con informacion sobre ciclos, no se si se puede dar nombres de ultima lo borran, tupincho.net es uno

Por mi parte te recomiendo que hagas dieta, entrenes bien y duermas lo suficiente, informate bien antes de consumir cualquier cosa porque no es joda, los esteroides son hormonas muy fuertes, imaginate mandarte MDMA tambien...

EDIT: ahora que leo te estas mandando 40mg de dianabol por dia es una guasada, la cagada ya te la mandaste, consulta como hacer un post ciclo urgente.
Responder
#8
No conocía esa concomitancia de uso habitual de esteroides anabolizantes y consumo de MDMA...no entiendo la relación entre el "bricolaje corporal" (en palabras de Ott) y la 3,4- metilendioximetanfetamina o "éxtasis químico" ("xtc")...¿como influyen los anabolizantes en el uso de MDMA?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Humo83 por este mensaje:
  • FakeLove888
Responder
#9
Buenas gente, una consulta a ver si podrían ayudarme, estoy tomando 3 pastillas diarias de stano de 10mg cada una, unos 30mg en total por día, mi idea es salir el finde que viene a una fiesta y tomar 2 pastis de mdma, es muy jodido? si me podrían ayudar con esta duda, gracias
Responder
#10
http://argenpills.forums-free.com/estero...t2557.html
Responder
#11
Yo lo he hecho con stano y cipionato de testo, no pasa nada lo principal es no afectar el hígado así que toma mucha agua un biletan antes de la fiesta y no catabolices
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Francob_98 por este mensaje:
  • 5h1n0b1
Responder
#12
(14-03-2017, 12:43 PM)Francob_98 escribió: Yo lo he hecho con stano y cipionato de testo, no pasa nada lo principal es no afectar el hígado así que toma mucha agua un biletan antes de la fiesta y no catabolices

Que lo hayas hecho y no te haya pasado nada no significa que no sea peligroso. Como se explica en el link y en los otros temas es peligroso para la salud.
Responder
#13
(14-03-2017, 02:59 PM)Argenpills escribió:
(14-03-2017, 12:43 PM)Francob_98 escribió: Yo lo he hecho con stano y cipionato de testo, no pasa nada lo principal es no afectar el hígado así que toma mucha agua un biletan antes de la fiesta y no catabolices

Que lo hayas hecho y no te haya pasado nada no significa que no sea peligroso. Como se explica en el link y en los otros temas es peligroso para la salud.

 claro fran en mi experiencia personal era la segunda fiestita q metia y me re lime el cerebro mal 
tome una de corazon antes de entrar entera ,tome popper y adentro habre consumido 1 rola mas (smile) y un cuarto de luna azul 
y antes de llegar me habia tomado 3 diana y 3 estano (10mgc/u) baile toda la noche tuve mucho calor y eso q estaba en cuero y abajo de la lluvia pero llegaron las 6:30 am y no podia bajar cuestion es q me asuste un poco y fui a la ambulancia y ahi me termine de asustar mas casi me desmayo y bueno es largo pero cuestion es q la doctora me habia preguntado si consumia anabolicos y le dije q si y se puso como loca y me empezo a cagar a pedos jajaj el efecto ese de estar q me desmayaba o ataques de calor y ya veia q las cosas se movian asi q probablemte le habran metido al agua algo por q nunca tome lsd pero flashe un par de cosas MALL y se me paso a las 6 de la tarde recien fue una cagada .. NO se si fueron los anabolicos q habran potenciado el efecto o q fue demaciadoo para la segunda vez .
Estoy pensando en hacer un ciclo de esano diana otra vez pero no se si suspender la jodita por un tiempo.
Responder
#14
Hola! Empece un ciclo  , estoy tomando Anavar, quería saber si era muy nocivo consumir pastillas de mdma
Responder
#15
Ese miniciclo que pegaste está muy mal hecho.
Vas a ver ganancias casi nulas y poco duraderas.

El clenbu no se toma así; el tamo en esa cantidad es innecesaria; idem el portector hepatico (con 50 mg de forte y 1 de enzimatico ya estás más que cubierto)

Y no mezclaría esto con MDMA ni en pedo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: