Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDMA Luego de Tratamiento psicológico
#1
Buenas! Soy nueva en el foro; comento rapidamente:
En 2014 tuve un ataque de pánico horrible; con delirio persecutorio, mezclé de todo y terminé atada en la clínica. Había empezado terapia hacia un poco más de un año; revolviendo cosas del pasado; sacando a flote cosas que por ahí no era el momento... en fin; después de un año de Desvenlafaxina So. Y clonazepam decidí dejarlos y la verdad me siento bien. Este finde salgo con mi hermana (ella nunca dejó de tomar MDMA) y quisiera que me comenten experiencias quienes hayan dejado o tomado antidepresivos, tengo un poco de miedo de que me pegue mal. Aparte mi mamá  ya me dijo que si me tiene que ir a buscar de nuevo a la clínica me lleva a casa a patadas en el orto y calza 41.

Tenemos granadas amarillas; y posibilidad de adquirir pacman si viajan
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#2
Con la mejor onda del mundo te digo:
La verdad que no hay mucho para pensar, tuviste un brote severo, estuviste con tratamiento durante mucho tiempo, cortaste hace dos meses y lo que se te ocurre es ir a drogarte de vuelta. 
Tu cerebro ni se debe estar acomodando a todo lo que estuviste consumiendo en el tratamiento y vos le querés mandar una dosis de MDMA que altera toda la química de tu cerebro y entre sus efectos secundarios es famoso por desestabilizar el estado de ánimo. Me parece que estás pensando las cosas muy mal. Ya cortar un tratamiento de estos unilateralmente es una mala idea por todos los efectos rebote que te puede generar. Quizás en un futuro bastante lejano puedas volver a consumir MDMA pero dados tus prescedentes va a seguir siendo un tema muy delicado. Tratá de divertirte de otra forma , cuidate, hacé actividades que te cultiven, etc pero evitá las drogas por un tiempo largo!

Saludos!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • capitanbeto, elunicotomas, guti1, huicer, leo, PurpleHeart, tolo_gallego, Waidmanns22
Responder
#3
(11-08-2016, 04:57 PM)Thor escribió: Con la mejor onda del mundo te digo:
La verdad que no hay mucho para pensar, tuviste un brote severo, estuviste con tratamiento durante mucho tiempo, cortaste hace dos meses y lo que se te ocurre es ir a drogarte de vuelta. 
Tu cerebro ni se debe estar acomodando a todo lo que estuviste consumiendo en el tratamiento y vos le querés mandar una dosis de MDMA que altera toda la química de tu cerebro y entre sus efectos secundarios es famoso por desestabilizar el estado de ánimo. Me parece que estás pensando las cosas muy mal. Ya cortar un tratamiento de estos unilateralmente es una mala idea por todos los efectos rebote que te puede generar. Quizás en un futuro bastante lejano puedas volver a consumir MDMA pero dados tus prescedentes va a seguir siendo un tema muy delicado. Tratá de divertirte de otra forma , cuidate, hacé actividades que te cultiven, etc pero evitá las drogas por un tiempo largo!

Saludos!

Gracias por la recomendación, y por contestar tan rápido!! El tratamiento me lo levantó la psiquiatra obvio no lo largue sola, estudio una carrera médica y conozco la interacción medicamentosa que puede ocurrir (ya a estas alturas en mi caso particular no queda un microgramo de dvlfx en mi cuerpo), quería conocer experiencias de gente que haya tomado IRSN (no IMAOs) y vuelto al MDMA. Durante el tratamiento consumí MDMA con cautela y no paso nada pero sentía ese vacío de preocupación por el famoso SS por interacción. Saludos!

Moderador:
IRSN= Inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina.
IMAO= Inhibidor de la mono amina oxidasa.
ISRS= Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#4
El tema es que te esforzaste toooodo un año en mejorar el sistema de recaptacion/inhibicion de la serotonina y tenes ganas de tomar algo que va a cagar todo eso que conseguiste, o por lo menos desbalancearlo....
La verdad no se, pero supongo que te levanten un medicamento no significa que podes hacer lo que quieras. Si tenes colesterol alto y te cuidaste y que se yo y por fin el colesterol bajo, eso no significa que te puedas comer una tremenda cantidad de embutidos y grasas sin que pase nada

Me parece que no corresponde. Sos grande y que se yo, pero mas que preocuparte por las patadas que te puede dar tu vieja, preocupate de no terminar atada en una clinica de vuelta, que me imagino no es una experiencia muy grata
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, leo
Responder
#5
Además de lo que ya mencionaron, está la posibilidad de que la desvenlafaxina te haya dejado tolerancia cruzada con el MDMA.
Responder
#6
(11-08-2016, 05:38 PM)Traumadita escribió:
(11-08-2016, 04:57 PM)Thor escribió: Con la mejor onda del mundo te digo:
La verdad que no hay mucho para pensar, tuviste un brote severo, estuviste con tratamiento durante mucho tiempo, cortaste hace dos meses y lo que se te ocurre es ir a drogarte de vuelta. 
Tu cerebro ni se debe estar acomodando a todo lo que estuviste consumiendo en el tratamiento y vos le querés mandar una dosis de MDMA que altera toda la química de tu cerebro y entre sus efectos secundarios es famoso por desestabilizar el estado de ánimo. Me parece que estás pensando las cosas muy mal. Ya cortar un tratamiento de estos unilateralmente es una mala idea por todos los efectos rebote que te puede generar. Quizás en un futuro bastante lejano puedas volver a consumir MDMA pero dados tus prescedentes va a seguir siendo un tema muy delicado. Tratá de divertirte de otra forma , cuidate, hacé actividades que te cultiven, etc pero evitá las drogas por un tiempo largo!

Saludos!

Gracias por la recomendación, y por contestar tan rápido!! El tratamiento me lo levantó la psiquiatra obvio no lo largue sola, estudio una carrera médica y conozco la interacción medicamentosa que puede ocurrir (ya a estas alturas en mi caso particular no queda un microgramo de dvlfx en mi cuerpo), quería conocer experiencias de gente que haya tomado IRSN (no IMAOs) y vuelto al MDMA. Durante el tratamiento consumí MDMA con cautela y no paso nada pero sentía ese vacío de preocupación por el famoso SS por interacción. Saludos!

Solo use isrs así que no se decirte que onda. Por mi parte consumí siempre muy poco mdma porque no me va el rollo, además estuve tres años por tratamiento de depresión clínica con ataques de pánico. No se, es tu cuerpo, tu mente y vos decidis que hacer, yo personalmente no te lo recomiendo. Después de terminar el tratamiento nunca más me pude tomar 1 rueda de MDMA, además el post se me hace insufrible con delirios suicidas y toda la bola. 
Una noche de farra no vale que te arruines la salud.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Hammett, tolo_gallego
Responder
#7
Nadie de este foro va a saber responderte mejor que tu psiquiatra (al menos que haya alguno de nuestros usuarios con ese título, cosa que todavía no ví).

Deberías hacer la consulta con él/ella. Nosotros (la comunidad) tratamos de ayudar hasta donde sabemos, pero sería muy imprudente (y contradictorio) de nuestra parte meternos en un asunto profesional.

Quizás te da vergüenza preguntarle, y sería entendible, pero es quien va a tener la respuesta que necesitás.

Por ahí pensás "me va a decir que no consuma", pero si lo hace va a ser con fundamentos. Y si lo que buscás es que alguien te diga que sí, que consumas, no va a ser acá. Estas cosas las tratamos con cuidado.

Si consultás con tu psiquiatra, después contanos qué te dijo (si tenés ganas).

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • elunicotomas, Liuk
Responder
#8
(12-08-2016, 02:56 PM)Kickass escribió: Nadie de este foro va a saber responderte mejor que tu psiquiatra (al menos que haya alguno de nuestros usuarios con ese título, cosa que todavía no ví).

Deberías hacer la consulta con él/ella. Nosotros (la comunidad) tratamos de ayudar hasta donde sabemos, pero sería muy imprudente (y contradictorio) de nuestra parte meternos en un asunto profesional.

Quizás te da vergüenza preguntarle, y sería entendible, pero es quien va a tener la respuesta que necesitás.

Por ahí pensás "me va a decir que no consuma", pero si lo hace va a ser con fundamentos. Y si lo que buscás es que alguien te diga que sí, que consumas, no va a ser acá. Estas cosas las tratamos con cuidado.

Si consultás con tu psiquiatra, después contanos qué te dijo (si tenés ganas).

Saludos!

Olvídate Kickass mi psiquiatra hizo un doctorado en drogas de diseño y drogas de abuso. Despues de lo que me recomendaron, la llame y le dije que quería hablar con ella. Seguro se imagina para que así que me citó. A las 18 voy a verla, y les traeré noticias. 

Sleepy
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Traumadita por este mensaje:
  • Bhaskara, Kickass, tolo_gallego
Responder
#9
Te cuento mi experiencia. Tal vez te sirva o no.

Tuve ataques de pánico. Despues de 3 días seguidos de consumir MDMA en una Ultra de afuera.
Al mes de dicha fiesta... Me hizo click la cabeza, no encontraba la razón de porque estaba un dia en el laburo y de repente se me venia un miedo, una sensación horrible de que me iba a morir ahi. Me estuvo pasando cada vez mas seguido hasta que recurri a un psicólogo.

Me di cuenta de miles de cosas, me di cuenta que no tenia miedo a morir, si no, miedo a vivir. Temia que no podia disfrutar nada estando careta. Que no podia dejar nunca mas la joda y la movida del MDMA.
Reprimia muchos sentimientos, no poder expresarme de lo que siento, una cancelación de emociones. Siempre fue asi mi vida hasta que conoci el extasis, eso hizo poder expresarme y deshinibirme, pero me desconfiguró una parte.

Claramente la droga te da vuelta la cabeza y si pensas volver a consumir tenes que estar muy segura de que fue lo que te pasó.

Hoy por hoy sigo drogándome, muchisimo menos que antes pero me costo 2 años de terapia darme cuenta de muchas cosas de mi vida.
Yo te diria que lo medites bien y hablalo siempre con tu psicologo/psiquiatra lo que pensas hacer.

Un abrazo grande.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rhapsody por este mensaje:
  • Argenpills, M94, Traumadita
Responder
#10
Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Traumadita por este mensaje:
  • Bhaskara, Liuk, pityalvarez, tolo_gallego
Responder
#11
(13-08-2016, 01:03 PM)Traumadita escribió: Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart
Me alegro que estes bien! Despues si queres contanos como seguis los dias siguientes con el post y todo eso.
Saludos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Traumadita
Responder
#12
(13-08-2016, 01:13 PM)Bhaskara escribió:
(13-08-2016, 01:03 PM)Traumadita escribió: Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart
Me alegro que estes bien! Despues si queres contanos como seguis los dias siguientes con el post y todo eso.
Saludos

Hoy lunes  (ya dos días despues) puedo decir que me siento de lo mejor. Ayer fue el cumple de mamá, vino mi familia al mediodía y todo bien. A la tarde me fui a andar en rollers, a hacer actividad física para prepararme para "el bajon del tercer día" pero estoy óptima. Me agarre una gripe atroz, tengo mocos hasta el cerebro, imagino que por el viernes que salí varias veces de Bahrein a fumar sin abrigarme. Analiticamente tengo mucha Lucidez, estuve explicándole a una amiga de la facu física biológica. Y lo mejor es que este ultimo tiempo estuve re bajón porque me peleé con mi chico, (en realidad digamos que me dejó jajajajaja) y tuve el viernes un momento introspectivo al respecto de eso, y despues de pensar un rato pude superarlo y no guardarle rencor, bajarlo de ese puesto de semidios inalcanzable en el que ponemos a la gente dd la que alguna vez nos enamoramos y traerlo al plano terrenal. Y creo que eso es más que muy positivo.
Mañana les cuento como viene mi día.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#13
(13-08-2016, 01:03 PM)Traumadita escribió: Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart


Bueno, tengo algunas cosas para comentar. Primero que nada quiero decir que no pongo para nada en duda lo que te dijo tu psiquiatra ni lo que comentás respecto a la mezcla de MDMA + Clonazepam. Si te sirvió la otra noche y la pasaste bien, genial!. Ahora bien, estamos ante un tema por lo menos... polémico.

La mezcla entre estos dos tipos de sustancias siempre debe tratarse delicadamente, por lo que siento necesario aclarar que ningún lector de esta experiencia debería tomarla como un aval para repetirla de igual manera sin antes consultar con su propio psiquiatra, en caso de haber estado bajo tratamiento. No queremos que nadie se mande a repetirla por cuenta propia "porque leyó en Argenpills que alguien lo hizo", me explico?

A ver, yo también alguna vez tomé clona pero para irme a dormir, cuando el MDMA ya estaba bajando después de varias horas de fiesta. Nunca lo hice en el medio de la experiencia y si me preguntaran diría que no lo hagan por dos motivos:

1) Son dos sustancias con efectos opuestos. Si te tomás un clona durante una subida de MDMA, la teoría indica que esta subida se vería afectada. Busqué en internet algunas experiencias, y leí a gente diciendo que después de tomarse el clona quedó careta. Se le cortó lo "bueno" y "mágico" del MDMA.
2) Mezclarlas puede conllevar algún tipo de peligrosidad neurológica, podría hasta causar (en el peor de los casos) un síndrome serotoninérgico.

Por esto me resulta un poco sorprendente (aunque no lo pongo en duda) que vos hayas sentido que te pegó mejor el MDMA después de haberte mandado el clona. De todas maneras, investigando encontré experiencias también de gente que hizo exactamente lo mismo que vos: tomar .25 para evitar la ansiedad durante la subida del MDMA, y les funcionó.

Ahora yo me pregunto: no habrá algo de placebo en este asunto? La ansiedad que sentiste (me atrevo a aventurar) no fue provocada estrictamente por el MDMA, sino también por tus propios miedos ante todo el contexto que tan bien ya describiste. Era casi esperable que te pasara, teniendo en cuenta tu tratamiento, tu cagazo y demás. Pero después que te tomaste el clona te sentiste más tranquila al toque. ¿Pero te sentiste más tranquila porque te hizo efecto, o porque "la idea" de haberlo tomado te ahuyentó los fantasmas? Como dije antes, la teoría indica que ante el efecto del clona las sensaciones del MDMA deberían disminuir, no aumentar. De hecho cuando alguien malflashea por drogas a tal punto de hacerse atender en una guardia, lo primero que hacen es darte un clona para que bajes.

Yo también a veces puedo sentir unos minutos de ansiedad mientras está pegando el MDMA, me atrevería a decir que es bastante normal, pero el mismo efecto de la sustancia (al aumentar y traer con ello las "buenas" sensaciones) es lo que termina haciendo que esa ansiedad desaparezca. Lo que quiero decir es.... quizás sin el clona igual te hubieras sentido bien, porque es lo que iba a pasar una vez que el MDMA lograra pegarte del todo. No estoy asegurando nada, son teorías, obvio.

Lo último que te diría es que hagas siempre todo a conciencia. Existen tratamientos psiquiatricos en los que se utilizó el MDMA con fines terapéuticos de manera positiva, pero no estaría bueno que el uso repetido te haga retroceder. Ojalá que no, que te haga avanzar.


En fin, más allá de todas estas conjeturas y como dije al principio, buenísimo si la pasaste bien, y gracias por sumar tu experiencia. Si alguien más vivió alguna situación similar estaría bueno que la comente así seguimos con el "debate".

Y finalizo repitiendo: nadie, pero nadie tome este caso como una garantía para repetir la misma situación sin antes consultar con el profesional que los atiende y los conoce.

Saludossss
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Fontainebleau, Holasi, leo, pityalvarez, Tomy Cjs, Traumadita, Waidmanns22
Responder
#14
(15-08-2016, 11:48 AM)Kickass escribió:
(13-08-2016, 01:03 PM)Traumadita escribió: Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart


Bueno, tengo algunas cosas para comentar. Primero que nada quiero decir que no pongo para nada en duda lo que te dijo tu psiquiatra ni lo que comentás respecto a la mezcla de MDMA + Clonazepam. Si te sirvió la otra noche y la pasaste bien, genial!. Ahora bien, estamos ante un tema por lo menos... polémico.

La mezcla entre estos dos tipos de sustancias siempre debe tratarse delicadamente, por lo que siento necesario aclarar que ningún lector de esta experiencia debería tomarla como un aval para repetirla de igual manera sin antes consultar con su propio psiquiatra, en caso de haber estado bajo tratamiento. No queremos que nadie se mande a repetirla por cuenta propia "porque leyó en Argenpills que alguien lo hizo", me explico?

A ver, yo también alguna vez tomé clona pero para irme a dormir, cuando el MDMA ya estaba bajando después de varias horas de fiesta. Nunca lo hice en el medio de la experiencia y si me preguntaran diría que no lo hagan por dos motivos:

1) Son dos sustancias con efectos opuestos. Si te tomás un clona durante una subida de MDMA, la teoría indica que esta subida se vería afectada. Busqué en internet algunas experiencias, y leí a gente diciendo que después de tomarse el clona quedó careta. Se le cortó lo "bueno" y "mágico" del MDMA.
2) Mezclarlas puede conllevar algún tipo de peligrosidad neurológica, podría hasta causar (en el peor de los casos) un síndrome serotoninérgico.

Por esto me resulta un poco sorprendente (aunque no lo pongo en duda) que vos hayas sentido que te pegó mejor el MDMA después de haberte mandado el clona. De todas maneras, investigando encontré experiencias también de gente que hizo exactamente lo mismo que vos: tomar .25 para evitar la ansiedad durante la subida del MDMA, y les funcionó.

Ahora yo me pregunto: no habrá algo de placebo en este asunto? La ansiedad que sentiste (me atrevo a aventurar) no fue provocada estrictamente por el MDMA, sino también por tus propios miedos ante todo el contexto que tan bien ya describiste. Era casi esperable que te pasara, teniendo en cuenta tu tratamiento, tu cagazo y demás. Pero después que te tomaste el clona te sentiste más tranquila al toque. ¿Pero te sentiste más tranquila porque te hizo efecto, o porque "la idea" de haberlo tomado te ahuyentó los fantasmas? Como dije antes, la teoría indica que ante el efecto del clona las sensaciones del MDMA deberían disminuir, no aumentar. De hecho cuando alguien malflashea por drogas a tal punto de hacerse atender en una guardia, lo primero que hacen es darte un clona para que bajes.

Yo también a veces puedo sentir unos minutos de ansiedad mientras está pegando el MDMA, me atrevería a decir que es bastante normal, pero el mismo efecto de la sustancia (al aumentar y traer con ello las "buenas" sensaciones) es lo que termina haciendo que esa ansiedad desaparezca. Lo que quiero decir es.... quizás sin el clona igual te hubieras sentido bien, porque es lo que iba a pasar una vez que el MDMA lograra pegarte del todo. No estoy asegurando nada, son teorías, obvio.

Lo último que te diría es que hagas siempre todo a conciencia. Existen tratamientos psiquiatricos en los que se utilizó el MDMA con fines terapéuticos de manera positiva, pero no estaría bueno que el uso repetido te haga retroceder. Ojalá que no, que te haga avanzar.


En fin, más allá de todas estas conjeturas y como dije al principio, buenísimo si la pasaste bien, y gracias por sumar tu experiencia. Si alguien más vivió alguna situación similar estaría bueno que la comente así seguimos con el "debate".

Y finalizo repitiendo: nadie, pero nadie tome este caso como una garantía para repetir la misma situación sin antes consultar con el profesional que los atiende y los conoce.

Saludossss

Tal cual!!! Cada vez que escribo acá contando mi experiencia me reto por no poner q no tomen mi situación como ejemplo para repetirla porque el contexto de cada uno es diferente así como su tolerancia y demás. Respecto a lo del clona, hay una parte placebo y una parte química.  Obvio que me siento mucho más tranquila teniéndolo en la cartera. Como cuando voy careta por la vida y me sube la ansiedad de la nada y me clavo un sublingual de 0.25. Se que si no lo tengo término en ataque de pánico; ahora si es la droga o el efecto placebo; eso no lo sabremos nunca.
Por otro lado, TODAS las veces que entre con ataque de pánico a la guardia; TODAS me dieron Trapax (lorazepam) que es una benzo infinitas veces más potente que el cnazepam, que de ninguna manera jamás de los jamases debe mezclarse con MDMA, bajo ningún punto de vista, bajo ninguna condición (así me lo dijo mi psiquiatra).
Por otro lado, yo no puedo dormir, no puedo, sin tomar cnazepam. O sea mi nivel de ansiedad es tan alto que puedo dormir pero no descansar. Lo tomo desde que tengo 12 años, imagínate tu. Claramente el MDMA te genera cierta ansiedad que al consumidor común pone medio nervioso. Imagínate a mi conociendo mi situación.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#15
Yo nunca mezclaría antidepresivos con MDMA, es una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • leo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 6.482 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.572 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y tratamiento para la migraña Rncardozo 1 4.976 03-06-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Me desmayé luego de consumir MDMA johnny.kozac 8 12.138 19-09-2016, 10:48 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: