Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


BUENAS A TODOS!
#1
Hola soy nuevo en el foro me llamo andres, tengo 20 años y me parecio muy copada la idea de tener este foro para poder ayudarnos y dar opiniones entre todos,aprovecho esto para preguntarles,que me recomiendan hacer durante la fiesta cuando consumo pastillas? para disfrutar mas los sentidos y todo eso,mis amigos me han dicho de comer gomitas o usar cremas pero no lo he hecho aun,lo recomiendan? algo mas que se les ocurra?tambien veo mucha gente haciendo masajes,se debe sentir realmente bien no?En fin todo lo que me puedan recomendar se les agradece!
Soy nuevo pero pretendo poder ayudar en lo que sepa siempre que pueda,muchas gracias por la onda,nos vemos por la vuelta!
Responder
#2
Bienvenido!

Tenés varios temas importantes en el foro para leer, pegate una buena navegada que hay bastante material.

De todas maneras, debo decirte que este es un foro de Reducción De Daños (espero que estés familiarizado con el concepto), y las preguntas que hacés no son de Reducción De Daños, sino más que nada de cómo disfrutar mejor una droga, y eso es totalmente subjetivo ya que lo que puede ser agradable para algunos puede ser molesto para otros, además de que es precisamente lo que queremos evitar: no somos un foro "de la jodita", sino que lo que intentamos es crear conciencia para que la gente se cuide.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Tanka
Responder
#3
Bienvenido!
Para este tipo de preguntas que no están relacionadas directamente con la temática del foro tenés la sección de "El Barcito", ahí seguramente si buscás vas a encontrar temas hablando de que le gusta a cada usuario pero como dice @Kickass es un tema muy subjetico de cada persona!

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Kickass, Waitforit
Responder
#4
Voy a buscar ahi entonces,muchas gracias a los dos y perdonen es que soy nuevo,ya se que es subjetivo yo para saber que le gustaba a las personas y ahi probar a ver si me gusta o no,en fin gracias gente!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento Benderrt 13 1.178 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
  Hola a todos! panch 3 461 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Big Grin Buenas Chambuchito 14 1.573 22-12-2023, 12:50 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Buenas, Al final me hice un user. NormanErlich 6 1.533 08-09-2023, 04:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Buenas, me presento subofer 1 2.223 18-12-2021, 07:52 PM
Último mensaje: kingF
  Buenas. SheTellmeChino 3 4.557 17-11-2021, 08:21 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Saludos a todos EGR 3 3.817 29-05-2021, 07:57 PM
Último mensaje: EGR
  Buenas kawabonga 13 15.531 03-03-2021, 05:07 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Buenas buenas Nostalgia 1 3.431 27-07-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Buenas beefheart 2 6.055 20-10-2019, 08:28 PM
Último mensaje: beefheart

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: