Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Trabajás? ¿Estudiás? Contanos
#1
Frisky escribió:Vi que un usuario propuso hacer un post con estas preguntas...y tambien vi que no lo hizo, así que lo arranco yo.

Trabajas? Estudias? Qué haces de tu vida?

Coooooooonozcansen!
Responder
#2
Bueno, 

Estudie sistemas pero nunca termine, deje hace como 8 años.
Laburo en sistemas, por suerte la mayoria de mi laburo es remoto, así que en general estoy en mi casa. Esta bueno porque organizo mis tiempos pero me estoy volviendo medio antisocial.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • fantastique, Tafirola
Responder
#3
Buenas,

Yo estoy con la tesis para terminar Lic. en Artes Multimediales en la UNA (ex IUNA).

Y laburo en una agencia de diseño de presentaciones.
Responder
#4
Terminando mi Lic. en Relaciones Internacionales
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • plastilino
Responder
#5
Estudiante de bioquímica. Buscando trabajo. Chamán de vocación (?)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Einer, tolo_gallego
Responder
#6
Laburo en sistemas (analista), estudiante de derecho. Linda mezcla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#7
Estoy en mi segundo año de Licenciatura en Economía en la Universidad Católica Argentina, y por ahora no trabajo, aunque me encantaría empezar a trabajar lo antes posible. Nada más satisfactorio que lograr cierta independencia financiera, sea total o parcial.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • TinyRick, tolo_gallego
Responder
#8
Estoy terminando de estudiar cine en la Enerc, arrancando a estudiar psicologia en la UBA y trabajo en un consultorio medico
Responder
#9
Buen tema, una vez se me ocurrio que deberia haber uno asi tambien jaja
Estudio ingenieria civil, en la busqueda de un laburo rrlacionadopor ejemplo en una empresa constructora. Por ahora cuido a una nena jaja para hacer unos pesos
Responder
#10
Estudio derecho en la uba, me falta aproximadamente 1 año. Trabajo en el poder judicial.
Lost track of time.
Responder
#11
Estudio para Guardavidas !!! Salu2 de MDP y vengan a la playa soquetes
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • ayelen888, DrBenway, elunicotomas, Nigra, TinyRick, tolo_gallego
Responder
#12
Yo trabajo en la industria de la moda y estudio admin de empresas !!!
Me quedan un par de añitos todavía
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#13
Hola yo estoy cursando para rendir el CCNA de Cisco, trabajo en sistemas para un sindicato.
Did I ever tell you about the man who taught his asshole to talk?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DrBenway por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#14
Trabajo en sistemas como varios de aca , sin lugar a dudas las drogas y la matrix tienen varios puntos de conexion... a otros que tambien parece que le gustan mucho las sustancias es a los abogados no?.. no
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a guille por este mensaje:
  • Alga de Mar, Brillantina, DrBenway, Jack37, scarletstarlet, TinyRick
Responder
#15
Estoy haciendo la carrera de contador publico y voy casi por el segundo año. Algo que me di cuenta es que no puedo hablar de drogas con mis amigos de la facultad. Es una privada y hay mucha mente cerrada, estilo esos religiosos que ven a un faso como si fuese la peor cosa que existe y todo el que la consume merece morir. En fin... estos que piensan asi son los mismos que se rompen la cabeza con alcohol todos los fines de semana y les chupa un huevo manejar en pedo o no.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Barrilito por este mensaje:
  • ayudin1, Bastian31, Brillantina, fantastique, Notarealplanera, tolo_gallego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: