Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ultra Brasil 2016
#1
Abro el tema para ponernos en contacto con gente que vaya, contar cómo está organizando cada uno, donde paran, etc!

Yo voy con un amigo, viajamos el jueves y volvemos el lunes. Todavía no sacamos hospedaje pero creo vamos a ir a hostel.

Otra pregunta, alguien sabe si se puede llevar reactivos en el equipaje? Me interesa más la parte legal
Responder
#2
(30-08-2016, 02:17 PM)elbeto escribió: Abro el tema para ponernos en contacto con gente que vaya, contar cómo está organizando cada uno, donde paran, etc!

Yo voy con un amigo, viajamos el jueves y volvemos el lunes. Todavía no sacamos hospedaje pero creo vamos a ir a hostel.

Otra pregunta, alguien sabe si se puede llevar reactivos en el equipaje? Me interesa más la parte legal

Llevar reactivos es peligroso ¿Cómo le explicás al chabón en la aduana lo que es? Sumado a que se puede romper, volcar, por más que sea legal o no si te lo ven te van a revisar hasta el culo y te comés un garrón, no es una buena idea!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [EVENTO] ARGENTINOS EN TOMORROWLAND BRASIL Ivanwohlmuth 2 1.171 30-03-2023, 01:10 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Ultra Brasil 2023 Stitch 0 1.138 08-02-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 9.919 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: