Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qué tal, qué tal
#1
¡Qué tal gentes!

Cómo les va, me presento (?) mi nombre es Emmanuel pero nunca en la vida me digan así, para algo me elegí un nombre en el foro, no? Jé. Cuestión me vine acá porque estaba piola la fanpage de Facebook pero asumo que hubo mil dramas -no leí nada todavía del foro- y por eso desaparecieron.
Ah, por cierto, vivo en Capital federal y mi interés en lo que a sustancias se refiere está más enfocado en los psicodélicos, si bien no descarto sustancias, nada de estimulantes u opíaceos. Ah y obvio que estoy re interesado en lo que a información sobre reducción de daños para llevar adelante mejores políticas públicas y conciencia en la sociedad sobre la estigmatización y demonización de las sustancias.

En fin, eso, vamos a ver qué onda el foro, a ver si está bueno o no (?)

Salu2
Responder
#2
Frasco, en cuanto a la página de face, referite al banner de arriba.
Responder
#3
¿Cómo? O sea, con eso me refería a que la página que existió nunca tuvo que ver con el Foro? Pensé que alguna sí, mala mia (?)

Ahí el thread, ta.
No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.
Responder
#4
No, es gente que robó el nombre y la usaba para promocionar sus drogas dando información erronea, falsa y tendenciosa para ubicar mejor sus pastillas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • leo, tolo_gallego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: