Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína
#1
Buenas!
Pongo este tema, es del viejo AP.
Entiendo que suma; Es una experiencia en primera persona del usuario Nache y, según mi opinión, es de lectura obligatoria.

Nache escribió:Bueno, antes que nada espero que no se tome a mal el post y sobre todo espero que lo lean con respeto y tratando de entender desde que punto cuento lo que cuento (no me vengan con ortiva o anti o lo que sea esto es solo una . Seguramente sea largo, espero no exederme pero es una especie de descargo tal vez.

Empeze a consumir cocaina regularmente a los 18 años cuando empeze a trabajar, claro antes la habia probado, como a varias sustancias mas, pero la gilada era cada tanto, cuando sobraba algo de guita para salir.
Durante todo el primer año me sentia, mas rapido, mas fuerte, mas inteligente, es mas pense que era el macho de america, pero a que costo?
A los 19 años la cocaina era el centro de mi vida, trabajar sin darme un pase era imposible, si solo pensaba en merca, como iba a poder concentrarme? ir a la facu? sin darme un pase? y como le iba a hablar a la chica que estudiaba la otra carrera que tanto me gustaba? Ir a bailar sin tener merca? como era posible si no me sentia comodo conmigo mismo a menos que estubiera puesto.
Poco a poco me fue cercando a los 20 años consideraba que el que no tomaba merca, era un careta un chabon que no me iba a poder entender nunca, un chabon que no entendia nada de la vida, eran giladas del dr mirolli todos los consejos que me daban, mi frase de cabezera era yo consumo la droga y ella no a mi.
21 años, primer intoxicacion: el ultimo recuerdo que tengo es peinando una raya en el escritorio de la casa de la chica con la que salia (era mucho mas grande que yo, tenia 31 años) Si un buen susto, me iba a curar de espanto seguramente, el susto duro 48 horas, si tube mi primer sobredosis (leve) un viernes y el domingo a la noche ya estaba consumiendo otra vez. 
A los 22 todo se complico mas, ya tenia mayores ingresos va, el tranza que me vendia tenia mayores ingresos no yo. Mi vida se basaba en el consumo, llegando a hacer y decir cosas muy tristes con tal de conseguir un pase mas (tranquilos no soy delicuente, pero seguramente alguno entienda a que me refiero con cosas feas). Pero por otro lado miraba mi entorno y me sentia bien, no les voy a mentir, tenia un buen trabajo, era el que mejor ganaba de los que trabajaba conmigo, era el preferido de todos, ese año tuve 1 chica que me acuerdo, que por donde caminara todos me miraban, va no se... 
Era el mejor? o era el que mas horas se quedaba?
Era el preferido de todos? o porque estaba re duro, me prendia en todas entonces la gente me llamaba mucho, porque era fija que yo salia cualquier dia y a cualquier hora?
Y la chica, ufff un infierno yo se que se divertia conmigo porque se podia conseguir otro en cualquier momento, nos cagabamos de risa caretas o re duros (si teniamos ratos de estar limpios no muchos, en realidad recuerdo solo 3) Pero esa chica, no estaba por mi, por pasarla bien conmigo, estaba conmigo porque era adicta a mi, porque la cocaina no te hace adicto a ella, te hace adicto a costumbres, usos y muchos etcs, de hecho esta comprobado que cuando una pareja consume, se cierran mucho en ellos mismos, pero no es cariño... no es amor, es sustancia.

De hecho, si bien todo esto lo reflexione, el gran problema de esta droga, es el punto intrincico de la misma, el Goze... El Disfrute. No me conformaba nada, absolutamente nada, consumia todos los dias, al principio cortaba a la madrugada y caia rendido a los 2 o 3 horas, pero despues todo empeoro, consumia hasta que me rendia, habia veces que eran 2 dias, otras 3, hasta tuve unas cuentas de 4 dias. Era tomar hasta que simplemente me sentaba en una cama o sillon y la quedaba ahi, muchas veces con la bolsa en la mano o una linea en la mesita de luz, me despertaba como a las 32 horas y la vida empezaba nuevamente (de mas esta decir que tube que cambiar de trabajo para permitirme estas cosas y perdi una oportundiad en una gran 

lugar donde me iba bien, para la edad que tenia) teniendo 23 años, un dia sin mas, me volvi a dar vuelta, pero esta vez, creame esta vez no fue leve, termine entubado en una clinica de la bonita ciudad de buenos aires y esta vez, no vino nadie. De ser popular, pase a ser la persona mas solitaria del mundo, solo recuerdo que estubo un rato mi vieja, pobre... linda imagen no? y lo peor de esta historia es que no era la peor imagen que le iba a dar a mi vieja (si alguno de ustedes en este momento penso, que le chupa lo que diga la vieja al careta este? que lo piense 2 segundos, si solo 2, les deberia bastar.

Me internan a desintoxicarme en la pituca clinica del parque, en parque leloir, estaba tan enfermo que era genial para mi, estaba en el cielo, estaba en una mansion, tenia un lugar donde me daban comida, me hacian la cama, me lavaban la ropa y lo mejor del asunto, conoci a Tavo, gran personaje en la historia de mi vida. Tavo era hijo de un embajador y tenia acceso a lo que deseara, lo que fuera incluso adentro de la clinica lograba hacer aparecer merca. Pero habia un problema, yo tomaba con el y despues no podia dormir y me quedaba devuelta 3 o 4 noches despierto caretandola y obviamente se daban cuenta, entonces me revisaban el cuarto, me revisaban la ropa, los bolsillos y por suerte no chequeaban con la mano, pero el culo lo abri varias veces, esto que les cuento, tal vez parece hasta gracioso, pero lo tirste es que es muy denigrante y a mi en mi enfermedad, me parecia hasta gracioso, estaba ahi y no la veian estaba abajo una tapa de luz (abajo del boton), este Tavo era re vivo. [Imagen: support_19071b1af987946e96dcef6ce0611c6b.gif] 

No tarde en preguntarle a Tavo como hacia para dormir despues y era facil! habia que quejarse en la enfermeria y te pichicateban barbituricos y estar tirado en la cama bajando un rush es una sensacion heavy, pero es peligroso hacerlo, despues me enteraria.

Con Tavo salimos y habiamos quedado adentro, en encontranos en el mismo hospital de dia y hacer un "tratamiento" obviamente para que no nos jodieran los demas, consumiamos hasta en el baño del hospital de dia este, era mucho mejor que una granjita, entrabamos a las 13 y saliamos a las 19:30, golazo habia salido barata la aventura para mi pense.

Obviamente al ser hijo de un embajador un accede a cosas diferentes que el comun de la gente, de hecho Tavo viajaba todos los meses 3 dias a europa y traia, no les puedo explicar la cantidad de cosas que traia, de mas esta decir que un pase de lo que consumiamos nosotros, te daba vuelta, me acuerdo patente de un susto que me pegue con una piba 1 sniff y se quedo dura, toda una noche hasta el medio dia, no podia rescatarse fue feo, pero ver esas cosas mas me hacian sentir que yo controlaba a la merca y la merca no a mi.

Estuve casi medio año de gira y ahi volveria a cometer un error, fueron 5 segundos... 5 segundos de flash, fui compre una jeringa intravenosa, en esa epoca iba al gym y como es obvio comia bastante poco asi que encontrarme la vena del brazo, no fue dificil, es mas no tenia que que atarme, solo lo hacia para que se mantenga la vena quieta y boom fue lo peor que me paso en la vida, nada de lo que me pueda pasar puede ser mas terrible, me hice adicto al vertigo de picarme, el mambo es heavy, heavy posta, las primeras veces es un flash, en si...

Al tiempo el problema es que al inyectarme necesitaba algo para bajarlo un poco porque el corazon me iba a explotar, sentia que me salia el corazon, directamente sentia cada latido y como el pecho se movia, me dio miedo... mucho pero como tomaba cocaina, no solo tomaba! me la inyectaba pensaba que era super inteligente lo recuerdan ya se lo conte? entonces solo tenia que levantar el telefono y pedirle a tavo que me consiga algun calmante intravenoso de consumo humano, no me iba a inyectar ketamina... no tuvo mejor idea que traerme codeina estube 1 mes y medio picandome ambas cosas, los brazos no me daban mas y empeze a picarme en las venas de los pies y otras venas que no vienen al caso, pero es simplemente para hacerles ver, como una desicion 5 segundos, te meten en otro mambo, andar clavandote es diferente, no se puede explicar, es peligroso, no existe el parar, yo me auto paraba con coideina/morifina pastillas de vicod/in (no me lo deja escribir) con el riesgo que esto significa, es acelerar y frenar de golpe, era una bomba de tiempo me iba a morir, no habia dudas, me compre un arma, mi paranoia no me dejaba salir de mi casa, el mundo complotaba contra mi, pero como en toda historia, esta el heroe, o heroina en este caso, pero no sean giles, hablo de una chica, la conoci, claro esta que no podia ocultar que me inyectaba, se veia, se notaba que lo hacia y lo deje de hacer, por poder estar con ella, sin sentir verguenza, sin sentirme sucio y fue un flash, disfrutaba de todo sin picarme, pero la merca estaba ahi, la seguia consuminedo.

24 años y medio, durante medio año habia sido feliz, consumia casi todos los dias, pero mi otra droga, me gustaba mas. Hasta que un dia, como no podia ser de otra manera, la merca me volvio a engañar, pasa que la linea es tan delgadito y estas tan duro para darte cuenta... Conoci a otro chica, de esta si voy a dar el nombre, para poder diferenciarlas, se llama Sofia, era hermosa pero no hermosa como la anterior que era hermosa de bonita, a ver para no complicarse, la chica que me ayudo a no picarme, era una mujer bonita, pero yo en mi necedad no sacaba lo mejor de ella, en cambio Sofia, era una hembra, todo el dia, una hembra hermosa, pero no sabia ser mujer. Eh ahi la dicotomia que me lleva a si, definitivamente hundirme en el fango, estaba duro, queria carne, despues de todo, no me van a pedir que sea inteligente no?

Volvieron las maratonicas sesiones de cocaina y sexo, volvi a estar ungido en la miserabilidad, pero esta vez enserio, iba a comprar la falopa llorando, no pregunten por que, pero lloraba por mi mismo, porque sabia que era todo falso, que estaba acompañado pero solo, que nada tenia sentido, recuerdo patente la esquina de juan b justo y san martin a la vuelta hay un pasaje, yo siempre pegaba ahi cerca y me iba al pasaje a tomar, lo hice llorando ese dia porque sabia que ya no podia mas, fui al cajero compre toda la droga que podia y me olvide de comentarles, que como habia estado en el hospital de dia seguia mi tratamiento psiquiatrico (por las pastas) y no el psicologico que ya lo habia dejado. Llame a mi fiel amigo Tavo y me trajo tambien todo lo que el tenia, le dije que me iba a bariloche 15 dias, si me creia vivo, fue el año de la nevada grande y yo viajaba con un monton de merca para alla decia como chiste, no soy re copado? [Imagen: support_7605eca95aaeda46e641745ef6f0e0b0.gif] 
En fin me encerre en mi casa esa noche y me sacie, en completo estado de locura llaman a mi familia por telefono, teoricamente el portero de mi casa y en una ambulancia me llevan a un sanatorio y yo a estaba inconciente, me entubaron, me lavaron el estomago, me hicieron 2 transfuciones, todo eso para despertar a un chabon que no se queria ni un poco. Me desperte a los 3 dias en una ambulancia, no me importo donde me llevaban todo me daba igual segui durmiendo y me levante atado en una cama, si atado, en calzoncillos y no entendia nada veia las luces del techo y lloraba. Gracias a los señores psiquiatras, les puedo hacer una review extensa de barbituricos, etumina, ketiapina, alpax, clonazepan, litio, midax, valcote, etc... Me sacaron todo, no podia hablar, caminar derecho, me tenia que ir arrastrando contra las paredes, el lugar era terrible, no se como explicarles. Era un pabellon, de la serie tumberos, no queria comer, me drogaban, preguntaba algo me drogaban, intentaba hablar y me drogaban, pase 3 meses asi los perdi, no se que paso, no se quien era, no me acuerdo de nada, tengo flashes muy feos de cosas feas y cuando pense que no se podia estar peor, tenia que hacer un tratamiento por orden del juez, porque era peligroso para mi mismo y para terceros [Imagen: support_19071b1af987946e96dcef6ce0611c6b.gif]

Llegue, a una granja y no se como explicarles, era sapo de otro pozo me entienden? me pegaron, mucho (no los pibes eh los cordinadores) y cuando pedia que cambiaran algo me mojaban y me dejaban en un cuartito con un colchon (de mas esta decir que era en el medio del campo y que te morias de frio verdad?)

Me hacian barrer hojas mojado a la madrugada, me volvian a tortear y me mandaban a juntar mas hojas, porque segun ellos me tenian que aplacar, se cortaba la luz, no habia agua (por las bombas), se cortaba el telefono, habia dias que como no habia luz, decian que no pudieron cocinar y nos daban te con pan duro. Mi familia no me venia a ver y no me llamaba por telefono, durante un tiempo a los 2 meses de bancar esa vida, vinieron a verme, les conte y fue uno de los momentos mas tristes de mi vida, me dijeron Nache, estas enfermo, no te creemos, tenia toda la cara golpeada, pero les habian dicho que estaba teniendo problema de conducta con los otros pacientes y por eso habian venido a verme. Despues de un tiempo no aguante mas y me quise escapar, mientras me hacian rastrillar mojado de madrugada temblando con fiebre y los mocos tambien salian con sangre, pero esta vez no era de merca, era de la infeccion que se me estaba haciendo, logre caminar kilometro y medio mojado por la ruta hasta que me desmaye apareci en el hospital austral con pulmonia. Cuando me desperte estaba solo en la sala, volaba de fiebre se abre la puerta y estaba la chica esa que les conte que me habia ayudado. Lo unico que atine a decirle en toda mi verguenza fue, que se fuera que no la queria ver nunca mas, por dentro yo sabia que no era asi, pero ahi me di cuenta que era capaz de amar, porque la deje ir para que sea feliz porque conmigo no lo podia ser, me pase toda la noche luchandola, porque me estaba muriendo solo y ahi no estaba tavo, no estaba sofi, no estaba la merca, estaba solo, como siempre habia estado. Mi vieja llego al otro dia y esta vez despues de escucharme le pedi que me queria internar, que queria dejar la merca, pero en otro lugar.

Ahora tengo 26 años casi 27 llevo casi 3 años limpio de cocaina, durante mi tratamiento escuche a mucha gente y aprendi a escuchar a la gente, tambien me gusta contar cosas, como se habran dado cuenta.

Pero si hay algo que me gusta enserio es sentirme libre, poder bajar a comprar puchos mirar al kioskero y sonreirle, porque si, porque pinta, porque no le voy a sonreir? si no me cuesta nada.

Siempre hay otra chance, siempre hay una oportunidad, no resignen su libertad a ninguna sustancia, no sos ni dejas de ser vivo por tomar merca, no sos mas ni menos que nadie, no se porque nos hace pensar que es una droga de elite, cuando en ralidad es una droga muy marginal, muy... Y Ojo, a diferencia de muchos yo no estoy en contra de los marginales o de la marginalidad, para mi ustedes que parecen gente bien son exactamente iguales a cualquier pibe cabeza que consume una sustancia, son iguales a mi, somos gente sensible que necesita sentir y dar, que significa ser sensible? significa ver cosas y sentir cosas que otros no y muchas veces esta sensibilidad, nos hace estar mal, deprimidos y ahi es donde una susntancia como la cocaina se hace una fiesta y lo primero que van a peder es la libertad.

La libertad de estar bailando que pase una chica linda y decirle lo linda que es y en vez de ver a la chica como lo que estimula la pasta que hayan tomado, van a pensar que es la pasta en si. Perder la libertad es pensar que la droga, les da el goze y no que es un elemento mas para disfrutar, la droga no es lo que vale, el mambo es lo que vale, lo que realmente te estimula es el entorno, eso foguea el mambo, que si es generado por una sustancia.



Uff se me hizo re largo, no quise dar algunos nombres y tampoco del lugar donde me fui, porque no quiero traer problemas.


Enjoy the life, vivan al taco... amen, salten, griten
Responder
#2
pocas veces leí un relato como este, no tengo palabras..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elmakdito por este mensaje:
  • Leasilvaz, leo
Responder
#3
Si la historia de nache, marco a argenpills, el de forum-free, vosabe.. me parece que todavia hay otro post mas que cuenta todo en mas detalle
Responder
#4
Quede del orto leyendo esto.. Muy fuerte
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flori.r por este mensaje:
  • Leasilvaz
Responder
#5
Me parece moralista e irresponsable la actitud del post...la cocaína no se introduce ella sola por la fosa nasal, requiere de un interés activamente implementado reuniendo dinero, yendo a cambiarlo por perico y luego autoadministrarse el polvo preparando dosis y aspirandolas por la nariz...no creo que la cocaína tenga culpa de nada (entre otras cosas porque no es cocaína lo que se mueve en el mercado negro) sino que no es más que un fármaco psicoestimulante y su mal uso es responsabilidad exclusiva del usuario...Sigmund Freud o Conan Doyle también consumían cocaína (en este caso auténtica) y el resultado fue el psicoanálisis en un caso y una excelsa literatura en otro...la cocaína no es mala, usar cualquier droga de forma inconsciente es malo, incluido el té...no veo maduro condenar una droga por haberla usado mal en lugar de asumir la responsabilidad por el mal uso y no juzgar a quien sepa manejarla con sapiencia
Responder
#6
(25-10-2016, 05:24 AM)Humo83 escribió: Me parece moralista e irresponsable la actitud del post...la cocaína no se introduce ella sola por la fosa nasal, requiere de un interés activamente implementado reuniendo dinero, yendo a cambiarlo por perico y luego autoadministrarse el polvo preparando dosis y aspirandolas por la nariz...no creo que la cocaína tenga culpa de nada (entre otras cosas porque no es cocaína lo que se mueve en el mercado negro) sino que no es más que un fármaco psicoestimulante y su mal uso es responsabilidad exclusiva del usuario...Sigmund Freud o Conan Doyle también consumían cocaína (en este caso auténtica) y el resultado fue el psicoanálisis en un caso y una excelsa literatura en otro...la cocaína no es mala, usar cualquier droga de forma inconsciente es malo, incluido el té...no veo maduro condenar una droga por haberla usado mal en lugar de asumir la responsabilidad por el mal uso y no juzgar a quien sepa manejarla con sapiencia

El post no tiene una "actitud" a la que juzgar, es simplemente la experiencia en primera persona de un usuario del viejo AP tan valida como la de Freud o Doyle.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, ElBato, elunicotomas, fefe1, gede, leo, pityalvarez, psyintimo, Santo, shoopleaan93, Tafirola, Tuhermanaentanga
Responder
#7
(25-10-2016, 08:43 AM)Leasilvaz escribió:
(25-10-2016, 05:24 AM)Humo83 escribió: Me parece moralista e irresponsable la actitud del post...la cocaína no se introduce ella sola por la fosa nasal, requiere de un interés activamente implementado reuniendo dinero, yendo a cambiarlo por perico y luego autoadministrarse el polvo preparando dosis y aspirandolas por la nariz...no creo que la cocaína tenga culpa de nada (entre otras cosas porque no es cocaína lo que se mueve en el mercado negro) sino que no es más que un fármaco psicoestimulante y su mal uso es responsabilidad exclusiva del usuario...Sigmund Freud o Conan Doyle también consumían cocaína (en este caso auténtica) y el resultado fue el psicoanálisis en un caso y una excelsa literatura en otro...la cocaína no es mala, usar cualquier droga de forma inconsciente es malo, incluido el té...no veo maduro condenar una droga por haberla usado mal en lugar de asumir la responsabilidad por el mal uso y no juzgar a quien sepa manejarla con sapiencia

El post no tiene una "actitud" a la que juzgar, es simplemente la experiencia en primera persona de un usuario del viejo AP tan valida como la de Freud o Doyle.
  
Justamente no creo que este demonizando a la cocaina, sino al uso, si abusas te pasa esto, si te vas de mambo, si haces de la droga tu vida probablemente las cosas terminen mal.
En un foro de reduccion de daños creo que lo que mas suma son las experiencias personales, porque deja en evidencia como actua la misma droga en diferentes personas, entornos y situaciones.

Nunca probe merca porque entre el miedo y la curiosidad todavia me sigue ganando el miedo.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • delfinaac, elunicotomas, fefe1, LaHabana, Leasilvaz, makememoove, Miqui.mouse7, pityalvarez, psyintimo
Responder
#8
Cita:Perder la libertad es pensar que la droga, les da el goze y no que es un elemento mas para disfrutar, la droga no es lo que vale, el mambo es lo que vale, lo que realmente te estimula es el entorno, eso foguea el mambo, que si es generado por una sustancia.

Muy buen aporte. En lo personal no entiendo el mambo atrapante de la cocaína, realmente no lo entiendo, o tuve suerte de no engancharme quizás. Yo tomo ocasionalmente/socialmente, más que nada para que no me agarre sueño y jamás va a ser mi droga preferida. Sé que es un gran problema para quien no sabe manejar el consumo, y para las personas que lo rodean también. 
Fuerza para el que está tratando de salir, al que se lo replantea y al que lo controla. Se puede!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • enzopiola, Leasilvaz, leo
Responder
#9
(25-10-2016, 05:24 AM)Humo83 escribió: Me parece moralista e irresponsable la actitud del post...la cocaína no se introduce ella sola por la fosa nasal, requiere de un interés activamente implementado reuniendo dinero, yendo a cambiarlo por perico y luego autoadministrarse el polvo preparando dosis y aspirandolas por la nariz...no creo que la cocaína tenga culpa de nada (entre otras cosas porque no es cocaína lo que se mueve en el mercado negro) sino que no es más que un fármaco psicoestimulante y su mal uso es responsabilidad exclusiva del usuario...Sigmund Freud o Conan Doyle también consumían cocaína (en este caso auténtica) y el resultado fue el psicoanálisis en un caso y una excelsa literatura en otro...la cocaína no es mala, usar cualquier droga de forma inconsciente es malo, incluido el té...no veo maduro condenar una droga por haberla usado mal en lugar de asumir la responsabilidad por el mal uso y no juzgar a quien sepa manejarla con sapiencia


No man, soy la persona menos moralista que te podes llegar a cruzar, me chupa soberanamente un huevo lo que la gente tome o deje de tomar de hecho, sinceramente me chupa un huevo lo que la gente haga directamente, a menos que me esté molestando o que le tenga un cariño importante, en ese caso no hago nada para evitar que haga lo que quiera hacer solo me alejo y solo si lo quiero mucho, porque la vida me enseño que lo único que le puedo sacar a una persona es mi presencia. 
El post era larguísimo esta es solo una parte, en las otras partes hablaba justamente de responsabilidades y que yo era el que me metía la droga porque a mí me cabía y también que era lo que me cabía de ella, de hecho voy a ser realista y dejar de usar el verbo en pretérito imperfecto porque la realidad es que me cabe, me cabe banda la merca, por lo cual nunca demonizaría la cocaína por más que este eligiendo hace años no tomarla, no la demonizaría jamás porque para que entiendas, la pichi para mí es como mi primera novia (al menos en mi caso era terrible zorra... Dani! te voy amar por siempre   Heart ) y cada vez que me la cruzo se me hace agua la boca, al igual que cada vez que estoy con alguien y se peina un lagarto. Yo siempre dije que no me gustaba en la persona en la que me convertía no esa droga si no yo colocado con ella.
Me encanta que afirmes que no tomaba cocaína cuando no tenes ni puta idea, de donde me conoces? Viví en Colombia se lo que es la cocaína a decir verdad también hablaba en el post sobre diferentes calidades y la gran diferencia que hay en el pegue entre lo que hay acá y lo que es bueno de verdad (En otro post lei que te gustaba el precio calidad de la cocaina Argentina, no coments jaja). Yo tome y me pique cocaína de verdad, cocaína que te dabas un pase y te podías ir a dormir la siesta, que comías y con ganas, una merca que era casi MDA en lo que sentis, un toque y eras uno con el universo.
Para ir finalizando lo que sí es irresponsable de verdad es saltar a postear sin leer el mensaje, ¿decime donde condeno el uso de cocaína? Hablo de la dependencia general a cualquier droga que no sea necesaria por cuestiones de salud (de mas esta decir que la culpa de la dependencia es del usuario y no de la droga), pero espera lo voy hacer hacer ahora, de hecho lo voy hacer ahora por primera vez para responderte a vos "Manejar cocaína con sapiencia es cuestión de tiempo, un día no la manejas más y terminas dejando de ser quien sos" es cuestión de tiempo algunos serán años otros meses, vos seguí probando y probando que un día te terminar empernando, toma ahí te di el gusto.

PD: Si tomas la misma cantidad que tome yo y lo leíste a Freud como lo leí yo, te das cuenta a medida que avanza cronológicamente su obra que es un duro de mierda, un duro de mierda con buenas teorías, se sin duda pero te invito a que te fijes como empezó usando la cocaína el chabón “en ocasiones sociales lo invitaban a fiestas o eventos y se la pegaba” después la tenía que usar para todo, exactamente como te dije antes, con sapiencia o no sapiencia es cuestión de tiempo, alguno podrá salir impune? tendrá la suerte de probar 100 veces y nunca engancharse? puede ser pero justamente Sigmund no es uno, estás hablando de un chabón que flahseo que con merca curaba la adicción a la morfina, si te interesa un poco podes leer anatomía de la adicción de Howard Merkel que aparte de hablar de merca habla de Freud y la merca.

PD2: Sir Conan we salute u! Es el autor que me inicio en la lectura y se muy poco de su vida privada como para opinar con propiedad.
Burned
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a Nache por este mensaje:
  • Argenpills, Chona90, fefe1, GabYnot, Gonz, Hammett, Jack37, jrodri12, LaHabana, Leasilvaz, loquenotemata, pastillasabuelo, Propyleno, psyintimo, RobertDeNitro, Santo, Sunn0, Tomy Cjs, Valhalla, Zoefrangi
Responder
#10
Pues la cocaína es un elemento con mala intención así que no la toméis la que vuestra libertad es tan falsa que un polvo inerte la secuestra, dadme a mi la nocaína (con licencia de Ott) que yo la disfrutaré sin crear problemas y en todo caso si me los creo seré consciente de mi absoluta responsabilidad y lo asumiré sin esgrimir coartadas eximentes
Responder
#11
Decime que buena teoria tiro Freud xd, porque la psicologia moderna, eficiente y cientifica no arrastro realmente mucho de Freud y su pseudocientifico psicoanalisis. El tipo era groso escribiendo y manipulando, pero era un chamuyero y encima un hijo de mil puta que le cago la vida a mas de uno con sus falsos diagnosticos, las muertes por "mala praxis", su fachismo, la mala trata que tenia hacia sus pacientes, las cartas que quemo, etc, etc...

By the way, me atrevo a decir, que al menos para mi, no me seria muy dificil controlar la merca. No la conozco, solo la probe una vez de chico y no me hizo nada porque tampoco tome una cantidad considerable quizas, pero soy una persona que despues de haber caido en el vicio de la pc, entre con mucho cuidado al mundo de las drogas (relativamente de grande, a mis 20/21 años, hoy tengo 26) y hoy puedo decir que le tengo 0% de miedo al vicio, me parece que la clave esta en ver a la sustancia como una herramienta que puede ayudarte a activarte, a generar esos estados de "me chupa todo un huevo, tengo el poder", poder falso pero que en definitiva puede ser un buen empujon si no se cae en abusos. Mientras se tenga eso presente y se fomente la racionalizacion, es bastante dificil caer en sentimentalismo y descontrol irracional que lleve a una adiccion, entiendo que cuando se es adicto a algo es dificil parar, pero paradojicamente eso sucede mas bien en los casos donde se comenzo de pendejo, de inmaduro, mejor prevenir que lamentar. 

Como los estados a los que llegas con MDMA, en definitiva gran parte de eso se puede lograr sin ninguna sustancia y no me quepa la menor duda de que hay gente que vive literalmente en estados muy similares... y eso me parece un lindo reto por el cual persistir.
Responder
#12
(04-11-2016, 07:23 AM)Humo83 escribió: Pues la cocaína es un elemento con mala intención así que no la toméis la que vuestra libertad es tan falsa que un polvo inerte la secuestra, dadme a mi la nocaína (con licencia de Ott) que yo la disfrutaré sin crear problemas y en todo caso si me los creo seré consciente de mi absoluta responsabilidad y lo asumiré sin esgrimir coartadas eximentes

La cocaína no tiene mala intención, la única intención que tiene la merca es hacer que alguien gane plata y otro la pierda, la libertad en si es un concepto "falso" para mí el ser humano es completamente dependiente, cuando uso la palabra libertad la uso de manera simbólica o para dar a entender una idea, pero no voy a entrar en debates filosóficos ahora, tendría que estar fumado. (si te interesa por pm lo desarrollamos)

Ojala la disfrutes toda y no te empaches, te lo deseo enserio sin ironía, yo también siempre fui consciente de mi responsabilidad y no esgrimí ninguna coartada no me hace falta, lo dije siempre me la tomaba porque me gusta, porque soy poli toxico y border por eso lo lleve a donde lo lleve, pero no hace falta tener una personalidad así para terminar en un problema con esta sustancia, conocí faloperos de todo los tipos.
Te lo digo por experiencia porque se cómo es, porque estuve internado con un montón de faloperos y escuche mil historias, toma toda la que quieras pero préstame atención a esto: el día que mientas por cocaína es el principio del fin, si un día te encontras en esa situación tene cuidado y el consejo te lo doy porque es un foro de reducción de daños. (Mentir en cualquiera de sus formas y sea cual sea el propósito, desde negarla hasta obtenerla) 


(04-11-2016, 07:31 PM)aluknot escribió: Decime que buena teoria tiro Freud xd, porque la psicologia moderna, eficiente y cientifica no arrastro realmente mucho de Freud y su pseudocientifico psicoanalisis. El tipo era groso escribiendo y manipulando, pero era un chamuyero y encima un hijo de mil puta que le cago la vida a mas de uno con sus falsos diagnosticos, las muertes por "mala praxis", su fachismo, la mala trata que tenia hacia sus pacientes, las cartas que quemo, etc, etc...

By the way, me atrevo a decir, que al menos para mi, no me seria muy dificil controlar la merca. No la conozco, solo la probe una vez de chico y no me hizo nada porque tampoco tome una cantidad considerable quizas, pero soy una persona que despues de haber caido en el vicio de la pc, entre con mucho cuidado al mundo de las drogas (relativamente de grande, a mis 20/21 años, hoy tengo 26) y hoy puedo decir que le tengo 0% de miedo al vicio, me parece que la clave esta en ver a la sustancia como una herramienta que puede ayudarte a activarte, a generar esos estados de "me chupa todo un huevo, tengo el poder", poder falso pero que en definitiva puede ser un buen empujon si no se cae en abusos. Mientras se tenga eso presente y se fomente la racionalizacion, es bastante dificil caer en sentimentalismo y descontrol irracional que lleve a una adiccion, entiendo que cuando se es adicto a algo es dificil parar, pero paradojicamente eso sucede mas bien en los casos donde se comenzo de pendejo, de inmaduro, mejor prevenir que lamentar. 

Como los estados a los que llegas con MDMA, en definitiva gran parte de eso se puede lograr sin ninguna sustancia y no me quepa la menor duda de que hay gente que vive literalmente en estados muy similares... y eso me parece un lindo reto por el cual persistir.

Justamente no soy un acérrimo defensor de Freud también opino que es un chamuyero como el 80% de las personas que postula teorías y no trabaja en una ciencia formal, así que me pones una situación difícil, pero lo voy a intentar. La primera estructura de la psique que desarrollo me parece buena, hablo de: el consciente, inconsciente y preconsciente.
El complejo de Edipo es una boludes grande, pero aplica.
Pulsión de vida y pulsión de muerte, estoy hablando de más allá del principio de placer y del mismo.
Los mecanismos de defensa, el bloqueo de los impulsos, la negación, la proyección, la represión. De hecho, sobre la represión hablo mucho y comparto mucho de lo que dice.
Más allá de todo hay que tener en cuenta que son generalizaciones y que cada es un mundo, pero creo que lo anterior son buenos ejemplos de lo que hablo, el resto de lo que decís son cosas de el como persona por lo general no me interesan esas cosas a la hora de juzgar su trabajo, mira esto es un mecanismo de defensa para poder seguir amando al Diego (?).


Ahora si después de haber respondido lo anterior llego al punto que quería llegar en tu mensaje, te atreves a decir que no te sería muy difícil controlar la merca, pero no la conoces. Mindblowing!

Puta madre, mira hace poco tuve una charla con una persona que aprecio mucho y anda medio coqueteando con la merca y le dije exactamente esto “Loco como me subestimas... como subestimas a tantas personas que la pasan mal” enserio te pensas un bendecido? No me jodas amigo y no lo compares con la computadora flaco, hay gente que mato por cocaína, que salió a robar, que se prostituyo, que hizo cosas que nunca te imaginarias y sabes qué? También decían yo lo controlo, no mi personalidad va hacer que BLA BLA BLA, vos te pensas que la primera vez que tome merca dije ME VOY HACER ADICTO? ME LA VOY A TERMINAR INYECTANDO? No man, sábelo que no.
Como le dije al amigo Humo83 unos mensajes atrás o intente expresar, podes intentar 100 veces y te puede salir bien, por ahí te enganchas en la 101, por ahí en la 225, ahora quiero aclarar un poco esto, no es que un día te das un pase y te hiciste adicto, no funciona así… El consumir el ir tomando va haciendo que rompas poco a poco limites, porque seamos realistas la merca te hace sentir bien eso es inegable, tomas nada más los findes te lo prometes y lo mantenes meses es más ni siquiera todos los fines de semana, la cocaína no entra en tu casa solo en fiestas o boliches, después saliste un jueves un “amigo” de consumo te da un pase porque te tienta, porque te hace sentir bien por eso la estas tomando los fines de semana y ya no tomaste solo los fines de semana, después volves a tomar solo los fines de semana durante 3 meses, un miércoles te llama una puta* que conociste el finde re duro, te dice que te quiere ver y pum te pela una bolsa en el telo te hechas un polvo inolvidable, llega el finde volves a tomar. Un finde te haces una caravana hasta el domingo ya rompiste el tabú de no entra merca en mi casa. Volves a salir con la nena esta ahora la llevaste vos porque la queres igual de guarra que la última vez, al otro día en el laburo/facu no das más te queda apenitas un poquito para un tiki nada más fuiste al baño te lo tomaste, llega el finde volves a tomar y un día te vas a dar cuenta que los momentos más divertidos o en los que mejor la pasas estas duro, chau amigo estas hasta la pija!
Ningún adicto a la cocaína no pensó en algún momento que él podría controlarla te lo firmo acá después de haber hablado con por lo menos más de 60, de todas las clases sociales y de todo tipo de mentalidad, por haber estado donde estuve.

Tene cuidado tener 0% de miedo al vicio es indicador de que tenes grandes chances de terminar adicto. En cuanto a eso de que se empezó de pendejo de o inmaduro tengo incontables historias de gente que empezó de grande, que lo tenía todo y lo perdió por culpa de la merca, estás hablando sin saber.


*Puta: Para no herir susceptibilidades aclaro que estoy usando la palabra no despectivamente, tampoco hablo de mujeres fáciles, hablo de una “actitud “que al menos yo encuentro altamente atractiva en las mujeres, hablo de una mujer sexual que como es lógico disfruta del sexo, podría haber usado la palabra “calentona” pero no es exactamente a lo que me refiero, a la mujer que tiene relaciones sexuales por interés o dinero las llamo prostitutas o meretrices.
Saludos
Burned
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Nache por este mensaje:
  • Barrilito, Chona90, DrBenway, fantastique, GabYnot, Jack37, LaHabana, letmeknow, Sunn0, Tafirola
Responder
#13
La cocaína no es más que un psicoestimulante como la cafeína o la efedrina. Una persona puede sufrir su mala praxis manejando la droga pero otra persona realizando un buen uso puede disfrutar beneficios sin daño con la misma droga, cocaína, igual que unos se beben alguna cerveza al día sin ningún problema y otros arruinan su vida y su salud con el alcohol. La cocaína no es mala (ni buena) ni significa nada, todo el bien o el mal que haga la cocaína dependerá de cómo se use
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Humo83 por este mensaje:
  • aluknot, Aztariel93
Responder
#14
Cita:Justamente no soy un acérrimo defensor de Freud también opino que es un chamuyero como el 80% de las personas que postula teorías y no trabaja en una ciencia formal, así que me pones una situación difícil, pero lo voy a intentar. La primera estructura de la psique que desarrollo me parece buena, hablo de: el consciente, inconsciente y preconsciente.
El complejo de Edipo es una boludes grande, pero aplica.
Pulsión de vida y pulsión de muerte, estoy hablando de más allá del principio de placer y del mismo.
Los mecanismos de defensa, el bloqueo de los impulsos, la negación, la proyección, la represión. De hecho, sobre la represión hablo mucho y comparto mucho de lo que dice.
Más allá de todo hay que tener en cuenta que son generalizaciones y que cada es un mundo, pero creo que lo anterior son buenos ejemplos de lo que hablo, el resto de lo que decís son cosas de el como persona por lo general no me interesan esas cosas a la hora de juzgar su trabajo, mira esto es un mecanismo de defensa para poder seguir amando al Diego (?).

La mayoria de las bases y postulados del psicoanalisis hoy en dia en la psicologia actual (seria, no la de este pais) no se utilizan o estan refutados, despues algunas cuestiones infalsables que van mas para una reflexion filosofica fumada y que queda merodeando por ahi o que son utilizadas artistica y humoristicamente como cuando Favio Posca habla de la milonga (¿cuando no?), pero que puestas en practica no han demostrado servir para mucho y en definitiva es lo que importa, que sirvan. Lo que pasa es que Freud sabia manejar muy bien el lenguaje y jugar con la "subjetividad colectiva", por ponerle un nombre al conjunto de diferentes "tecnicas" como el Efecto Forer (https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer) utilizado para la astrologia, por ejemplo:

[Imagen: efecto-forer.png?w=468]

Porque partia de ideas muy generalizadas que no llegaban a ninguna conclusion pero como al mencionar algo de lo que uno generalmente se siente identificado, termina simpatizando con el total de un concepto que en definitiva es simplista, no esta correctamente estudiado y no plantea un coherente uso, porque no lleva un analisis estadistico sobre su reproduccion. En el caso de los mecanismos de defensa, en cierta forma son reemplazados por los principios del conductismo.

Y aca habla un poco sobre esto tambien:

"Walden II


Skinner empezó su carrera como filólogo inglés, escribiendo poemas y relatos cortos. Por supuesto, también ha escrito numerosos artículos y libros sobre conductismo. Pero quizás sea más recordado por la población general por su libro Walden II, donde describe una comuna casi utópica operando bajo sus principios.
Algunas personas, especialmente los derechistas religiosos, atacan al libro diciendo que sus ideas alejan nuestra libertad y nuestra dignidad como seres humanos. Skinner respondió a la ola de críticas con otro libro (uno de sus mejores) llamado Beyond Freedom and Dignity (Más Allá de la Libertad y la Dignidad). Aquí pregunta: ¿Qué queremos decir cuando decimos que queremos ser libres?. Con frecuencia queremos decir que no queremos estar en una sociedad que nos castigue por hacer lo que queremos hacer. Bien ­ los estímulos adversos no funcionan muy bien, por tanto, ¡tirémoslos! - , entonces solo usaremos refuerzos para “controlar” la sociedad. Y si escogemos los refuerzos correctos, nos sentiremos libres, ya que ¡haremos lo que creamos que debemos hacer!.
Lo mismo para la dignidad. Cuando decimos “murió con dignidad”, ¿qué queremos decir?. Que mantuvo sus “buenos comportamientos” sin aparentes motivos ulteriores. De hecho, mantuvo su dignidad dado que su historial de refuerzos le condujo a considerar el comportarse de esa manera “digna” como algo más reforzante que montar una escena.
El malo hace lo malo porque lo malo es compensado. El bueno hace lo bueno porque su bondad es recompensada. No existe una verdadera libertad o dignidad. Actualmente, nuestros refuerzos para los comportamientos malos y buenos son caóticos y están fuera de nuestro control; es una cuestión de tener mala o buena suerte en nuestra “elección” de padres, profesores, parejas y otras influencias. Mejor tomemos control, como sociedad, y diseñemos nuestra cultura de tal forma que lo bueno sea recompensado y lo malo se extinga. Con la correcta tecnología conductual, podemos diseñar la cultura.
Tanto la libertad como la dignidad son ejemplos de lo que Skinner llama constructos mentalistas (inobservables y por tanto inútiles para la psicología científica). Otros ejemplos lo constituyen los mecanismos de defensa, estrategias adaptativas, auto-actualización, el inconsciente, la conciencia e incluso cosas como la rabia y la sed. El ejemplo más importante es aquello a lo que llama homúnculo (latín para “pequeño hombre”) que supuestamente reside en todos nosotros y es usado para explicar nuestro comportamiento e ideas como alma, mente, yo, juicio, self y, por supuesto, personalidad.
En vez de los anterior, Skinner recomienda que los psicólogos se concentren en lo observable; esto es el medio ambiente y nuestro comportamiento en él."

La represion es una de las hipotesis/teorias psicoanaliticas justamente refutadas, no cuenta con evidencia y las descripciones que da Freud son de tipo religiosas, hablando del alma, del espiritu, meh. Lo peor es que es un concepto muy peligroso por como se utiliza dentro del psicoanalisis (en el articulo se explica en detalle esto).

Y con respecto a lo que era el como persona, no lo menciono como un ad hominem sino como una acotacion aparte, que para mi si importa cuando hablabamos de la teoria de alguien, porque justamente en el caso de Freud diferentes aspectos de su personalidad fueron los causantes por el que hoy en Argentina todavia se le siga dando bola al psicoanalisis, desde el hecho que el se hizo conocido a pesar de que ya se contaba con determinado conocimiento cientificos sobre el inconsciente, porque flasheo cualquiera atribuyendole todo al sexo en una epoca en la que el tema era muy tabu, porque parte de su fama se debe a quemar algunas cartas en las que probablemente se comprometia mas de lo que ya se comprometio con sus falsos diagnosticos, siendo el causante de algunas muertes o de terapias infinitas que no resolvieron nada sino que la persona quedo peor, porque su adiccion a la coca lo llevo a decir idioteces y contradecirse entre si, y asi se pueden mencionar miles de cosas mas jaja. 

Es como leerlo a Bukowski, si es un gran escritor y es interesante leerlo en parte reflexivo y en parte poeticamente hablando, pero el tipo no era ningun ejemplo a seguir ni tampoco descubrio el big bang jaja, era un machista, golpeador, negativo y bastante imbecil. 


Cita:Ahora si después de haber respondido lo anterior llego al punto que quería llegar en tu mensaje, te atreves a decir que no te sería muy difícil controlar la merca, pero no la conoces. Mindblowing! 


Es que me atrevo a pensar de esa manera porque son muchas las razones que me llevan a esa conclusion, te las digo:

- no se si esto lo aclare, ya me olvide lo que escribi en el otro post jaja, pero probe la merca en 2 ocasiones, siendo mas o menos pendejo (tipo 17-18 años) pero las dos veces fueron con cantidades minimas y que probablemente no era merca buena aunque en ese momento mi amigo me decia que si, de hecho la primera vez fue en las ensias, asi que en definitiva no tuve realmente una experiencia acorde en la que pueda diferencia exactamente el efecto de la cocaina mas que un toque de adormecimiento en la boca o un efecto placebo a lo "rush de adrenalina" por el hecho de estar snifando cocaina, pero nada mas.
- conozco el efecto de otros estimulantes como MDMA, catinonas, anfetaminas, metilfenidato, entiendo que cada una es diferente entre si por lo que la cocaina tambien sea diferente pero...
- sumado a los trip reports que he leido, mas el tuyo que ya lo he leido completamente en el otro argenpills, sumado a las relaciones que tuve con merqueros, sumado a que me considero alguien con capacidad para dentro de todo ponerme en el zapato o en la experiencia de otro, sumado a que he leido sobre adicciones y que en resumidas cuentas la conclusion es que la sustancia no es el factor primordial para determinar la adiccion


Realmente no creo que la experiencia diste mucho de a lo que mas o menos tengo en la cabeza.



Cita:Puta madre, mira hace poco tuve una charla con una persona que aprecio mucho y anda medio coqueteando con la merca y le dije exactamente esto “Loco como me subestimas... como subestimas a tantas personas que la pasan mal” enserio te pensas un bendecido? No me jodas amigo y no lo compares con la computadora flaco, hay gente que mato por cocaína, que salió a robar, que se prostituyo, que hizo cosas que nunca te imaginarias y sabes qué? También decían yo lo controlo, no mi personalidad va hacer que BLA BLA BLA, vos te pensas que la primera vez que tome merca dije ME VOY HACER ADICTO? ME LA VOY A TERMINAR INYECTANDO? No man, sábelo que no.
Como le dije al amigo Humo83 unos mensajes atrás o intente expresar, podes intentar 100 veces y te puede salir bien, por ahí te enganchas en la 101, por ahí en la 225, ahora quiero aclarar un poco esto, no es que un día te das un pase y te hiciste adicto, no funciona así… El consumir el ir tomando va haciendo que rompas poco a poco limites, porque seamos realistas la merca te hace sentir bien eso es inegable, tomas nada más los findes te lo prometes y lo mantenes meses es más ni siquiera todos los fines de semana, la cocaína no entra en tu casa solo en fiestas o boliches, después saliste un jueves un “amigo” de consumo te da un pase porque te tienta, porque te hace sentir bien por eso la estas tomando los fines de semana y ya no tomaste solo los fines de semana, después volves a tomar solo los fines de semana durante 3 meses, un miércoles te llama una puta* que conociste el finde re duro, te dice que te quiere ver y pum te pela una bolsa en el telo te hechas un polvo inolvidable, llega el finde volves a tomar. Un finde te haces una caravana hasta el domingo ya rompiste el tabú de no entra merca en mi casa. Volves a salir con la nena esta ahora la llevaste vos porque la queres igual de guarra que la última vez, al otro día en el laburo/facu no das más te queda apenitas un poquito para un tiki nada más fuiste al baño te lo tomaste, llega el finde volves a tomar y un día te vas a dar cuenta que los momentos más divertidos o en los que mejor la pasas estas duro, chau amigo estas hasta la pija!
Ningún adicto a la cocaína no pensó en algún momento que él podría controlarla te lo firmo acá después de haber hablado con por lo menos más de 60, de todas las clases sociales y de todo tipo de mentalidad, por haber estado donde estuve.


Tene cuidado tener 0% de miedo al vicio es indicador de que tenes grandes chances de terminar adicto. En cuanto a eso de que se empezó de pendejo de o inmaduro tengo incontables historias de gente que empezó de grande, que lo tenía todo y lo perdió por culpa de la merca, estás hablando sin saber.

Estas equivocado y te voy a decir porque, porque a mi me parece que quien me esta subestimando justamente sos vos, porque te basas en tu subjetividad y en tus historias, y mas cuando diferencias un vicio de otro, eso es porque no entendes el mecanismo de las adicciones desde c, conozco las adicciones desde mi padre y el juego, las adicciones no tienen nada que ver con una sustancia en si, con un elemento fisico, esta todo en la cabeza... alla afuera hay gente que es adicta a comer piedras, imaginate. Entiendo todo lo que me decis, no me estas diciendo mucha novedad, entiendo lo que se siente no poder controlar una conducta particular, no importa si es tomar cocaina o estar encerrando 3 meses seguidos al punto de querer suicidarte, pero luego de pasar algo asi imagino que tenes un freno que te impide derrapar de nuevo, asi como con los errores uno puede aprender y una adiccion no es excluyente, despues se puede transladar tranquilamente un aprendizaje a otros escenarios que tengan alguna relacion, vos quizas no encontras la relacion a mi caso porque no te imaginas pasar situaciones descontroladas como las que mencionas aplicadas en mi contexto, pero te puedo decir que te equivocas,

Aparte, es un cherry picking agarrar todas las historias problematicas, devuelta... no me dijiste nada nuevo, conozco casos asi con merca, que perdieron todo, como hay gente que perdio todo por estar enfermo y ser pedofilo, o por el casino, o por jugar al truco jaja, pero no tomas en consideracion la gente que ha consumido merca y no termino de forma negativa. Ni hablar los politicos, es una especulacion pero mas de uno se la debe pegar y no terminan muertos por sobredosis, conozco gente que consume esporadicamente y conoce a la sustancia hace tiempo, no es nada del otro mundo.
Responder
#15
El momento en el que el tema "Adiccion a la Cocaína" se convierte en un debate sobre las ideas de Freud, es como muy adiccion a la cocaina, o no? jajaja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Chona90, danip, GabYnot, leo, lJuan, luvel, pityalvarez, tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.203 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.744 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.401 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.015 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.348 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.592 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.049 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.965 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: