Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#16
Cuento un poco mis ultimas experiencias.

Consumí el 16/07 Digweed en The Bow, el 17/07 consumí de vuelta en Uruguay que toco Digweed también, me tome una semana de vacaciones en Uruguay y el 24/07 consumí nuevamente en Crobar cuando toco de vuelta Digweed. En promedio habran sido unos 150mg por noche. En dosis estuvo bien pero la conducta fue impresentables y no me siento para nada orgulloso de esto.
Pense que iba a tener cierto bajón en mi estadía en Uruguay pero no sucedió y pensé que había "safado". No fue así, los dias posteriores a la ultima toma fueron una mierda, todo negativo, todo depresión, todo mala onda, es la primera vez que senti que realmente me afecto, la pase mal, aun sabiendo que la razón de todo esto había sido el consumo no pude controlarlo y tuve unos 10 dias malisimos.
El 19 de agosto fui a ver a Dettmann y volvi a consumir, esta vez no sentí mucho cambio en mi pero se que no estuvo bien.
Si bien hoy por hoy no tengo ninguno de los síntomas que enumera Thor se que a este ritmo voy en camino a eso si no aflojo. Se que es complicado controlar la manija, es mas, hoy por hoy mi objetivo es tomar una sola vez por mes. Estar 3 meses sin consumir hoy por hoy es empíricamente imposible para mi y me hago cargo.
Creo que nadie es nadie para juzgar a nadie, y por sobre todas las cosas existe el libre albedrío. Cada uno es dueño de su organismo y queda en uno cuidarlo o no. Pero SIEMPRE hay que tener presente las consecuencias que pueden causar este tipo de excesos. NO EXISTE el toma tranqui que no pasa nada, SI PASA.
Cada uno hace lo que quiere pero después a hacerse cargo de las consecuencias.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, fefe1, jocales, peringa, tyranelf
Responder
#17
Buenass, yo consumo cada 4, 5 meses aprox. Hay veces q mas. Trato de q consumir extasis sea un ritual, algo unico q pasa una o dos veces por año. Y si, voy a fechas careta, no me importa porq amo la musica y puedo disfrutarlo sin la droga.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a elpokman por este mensaje:
  • El Nicola, fantastique, leo, reinhardt, Tafirola, tolo_gallego
Responder
#18
Siempre trae cosas malas no respetar los descansos. El tema es que nunca le damos cabida, hasta que nos pasa o chocamos contra una pared, lamentablemente creo que pocas personas son las que no necesitan pasar por esto para darse cuenta que algo están haciendo mal.

Personalmente llegue a consumir varios meses todos los findes (300, 400 MG APROX. por finde),sufrí cada ítem que enumero thor. Sin dudas lo que mas padecí fueron los ataques de pánicos repentinos (En mi vida los tuve, ni siquiera sabia como se sentían).

Hoy por hoy consumo unas 5,6 veces al año. Va muy de la mano con lo que salgo, básicamente las veces que meto una fecha consumo.
En cuanto a las dosis, no sabría decir exactamente la cantidad en mg, pero 2,3 ruedas seguro.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Argenpills, Liuk, tolo_gallego
Responder
#19
Yo pienso que depende del cuerpo de cada uno, el aguante, lo que tome (carga alta-media-baja)...hay muchos factores que importan al tomar y el descanso entre una toma y otra
En mi caso he consumido un viernes y un sábado y no me afecto en nada, aunque es obvio que no es lo ideal ni mucho menos...
Actualmente no meto taaantas fiestas como antes, meteré una cada mes y medio maso, y me clavo dos rolas, ni mas ni menos, hace mucho que vengo manteniendo esa cantidad, x suerte siempre lo manejé perfectamente...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#20
Bueno ya lo he comentado pero lo cuento de nuevo. En marzo/abril consumi 3 veces en un espacio de 5 semanas, no mas de una pastilla por noche. Al principio no me daba cuenta pero si, andaba sensible, irritable o saltaba por cualquiera, suelo ser colgada pero andaba super distraída, a menos que estuviera en clase y prestara especial atencion se me pasaba todo, por ejemplo cosas que me comentaba mi flia, no las retenia.
En mi opinión a mi se me presento asi, como a otros puede "no pasarles nada" o a otros peor que a mi pero el daño (al cerebro, al corazon, etc) igual siempre está mas alla de estas manifestaciones
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • elunicotomas, leo, tolo_gallego
Responder
#21
mi primer pasti fue el 30 de octubre en halloween, me gusto y de ahi en ma no he parado, hoy hace casi 2 meses que tomo, he tomado 12-15 pasti en estos 2 meses y nunca tuve un problema
Responder
#22
(27-12-2016, 10:31 PM)nachohd10 escribió: mi primer pasti fue el 30 de octubre en halloween, me gusto y de ahi en ma no he parado, hoy hace casi 2 meses que tomo, he tomado 12-15 pasti en estos 2 meses y nunca tuve un problema

Esto no es recomendable para nada, no solo por todos los problemas de salud que te puede conllevar, sino que ademas es contraproducente para tu propio fin: no te va a pegar mas
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Kickass, Yoni Oshrat
Responder
#23
Hola buenas, empeze a tomar rola el 20 de agosto de 2016 en Bahrein, mi segunda toma matador groove 18des noviembre, tengo pensado tomar en popof ahora el 30 y después en solomun mute el 28, dicen que estoy respetando bien los tiempos de descanso estoy en duda de tomar en popof, si tomo en popof y solomun de ahí tengo pensado tomar un descanso bastante largooo algunas opiniones? No quiero sebarme en esto pero de vienen esas fechas y bueno... Y otra consulta jaja parto el 25 de enero  para mardel plata días antes de solomun tengo pensado tomar pepa o merca va a influir en la toma del 28? Espero que Se halla entendido.
Responder
#24
(27-12-2016, 10:31 PM)nachohd10 escribió: mi primer pasti fue el 30 de octubre en halloween, me gusto y de ahi en ma no he parado, hoy hace casi 2 meses que tomo, he tomado 12-15 pasti en estos 2 meses y nunca tuve un problema

Como empezaste a tomar hace 2 meses recién, obvio que el cuerpo no va a percibir nada malo, pero eso sucede en un tiempito, asique mi recomendación es que espacies un poco más las tomas, para así disfrutar más del MDMA, para que no te castigues tanto los neurotransmisores y para que te siga pegando! (Recordá que es una sustancia que crea tolerancia muy rápido, y si tomás en 2 meses 15 pastillas siempre, en 1 año no vas a sentir ni cosquillas)

Es una simple recomendación, después cada uno es dueño de su cuerpo!!

Un saludo!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
Responder
#25
(27-12-2016, 11:39 PM)Technopass escribió: Hola buenas, empeze a tomar rola el 20 de agosto de 2016 en Bahrein, mi segunda toma matador groove 18des noviembre, tengo pensado tomar en popof ahora el 30 y después en solomun mute el 28, dicen que estoy respetando bien los tiempos de descanso estoy en duda de tomar en popof, si tomo en popof y solomun de ahí tengo pensado tomar un descanso bastante largooo algunas opiniones? No quiero sebarme en esto pero de vienen esas fechas y bueno... Y otra consulta jaja parto el 25 de enero  para mardel plata días antes de solomun tengo pensado tomar pepa o merca va a influir en la toma del 28? Espero que Se halla entendido.

Nunca voy a entender el "se vienen varias fechas y bueno...". Como si consumir fuese obligatorio, si no podes disfrutar de cara de lo mismo que disfrutas estando de pasti, es una cagada.

Obvio que esta buenisimo ir a una fiesta y compartir la locura con tus amigos o tu gente, pero no creo que sea indispensable drogarse durante un mes seguido. Incluso como dicen arriba es contra producente en cuanto al efecto que esperas cuando consumis. La pasti te pega mucho menos y necesitas tomar mas para lograr el "mismo" efecto.

La verdad es que no hay mucho mas consejo que decirte que trates de reducir el consumo, no existen formulas magicas para recuperarte mas rapido, tenes suplementos y demas, pero solo son una ayuda para el cuerpo, la clave es el tiempo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Kickass, peringa
Responder
#26
(29-12-2016, 01:54 AM)fantastique escribió:
(27-12-2016, 11:39 PM)Technopass escribió: Hola buenas, empeze a tomar rola el 20 de agosto de 2016 en Bahrein, mi segunda toma matador groove 18des noviembre, tengo pensado tomar en popof ahora el 30 y después en solomun mute el 28, dicen que estoy respetando bien los tiempos de descanso estoy en duda de tomar en popof, si tomo en popof y solomun de ahí tengo pensado tomar un descanso bastante largooo algunas opiniones? No quiero sebarme en esto pero de vienen esas fechas y bueno... Y otra consulta jaja parto el 25 de enero  para mardel plata días antes de solomun tengo pensado tomar pepa o merca va a influir en la toma del 28? Espero que Se halla entendido.

Nunca voy a entender el "se vienen varias fechas y bueno...". Como si consumir fuese obligatorio, si no podes disfrutar de cara de lo mismo que disfrutas estando de pasti, es una cagada.

Obvio que esta buenisimo ir a una fiesta y compartir la locura con tus amigos o tu gente, pero no creo que sea indispensable drogarse durante un mes seguido. Incluso como dicen arriba es contra producente en cuanto al efecto que esperas cuando consumis. La pasti te pega mucho menos y necesitas tomar mas para lograr el "mismo" efecto.

La verdad es que no hay mucho mas consejo que decirte que trates de reducir el consumo, no existen formulas magicas para recuperarte mas rapido, tenes suplementos y demas, pero solo son una ayuda para el cuerpo, la clave es el tiempo.

Gracias por responder, si tenes razón fui a.varias fechas antes a comenzar a tomar y la pasó de 10 es que ahora tengo pastis pero tenes razón voy a esperar a solomun ya que vengo respetando bien los tiempos.
Responder
#27
(27-12-2016, 10:31 PM)nachohd10 escribió: mi primer pasti fue el 30 de octubre en halloween, me gusto y de ahi en ma no he parado, hoy hace casi 2 meses que tomo, he tomado 12-15 pasti en estos 2 meses y nunca tuve un problema

Ojalá no termines aprendiendo por las malas que si no respetás los descansos, tarde o temprano los problemas llegan.

Informate, que para eso estamos.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • fantastique, leo, Stitch
Responder
#28
(02-01-2017, 03:18 PM)Ituzaingo escribió: hola , queria saber si consumir cada 15 esta medianamente bien ?. Que es maso menos el promedio que estoy teniendo.

La verdad es que no. Lo minimo es un mes y lo recomendable son 3 meses!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a znek97 por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#29
Buenas ! Quiero compartir mi experiencia porque quizas le sirva a alguien.

Escucho musica electronica hace varios años y al principio iba a las fiestas solo consumiendo alcohol y faso. Luego probé la tripa , tuve suerte que siempre fue LSD propiamente dicho y no esas imitaciones que hay dando vueltas , tan mamberas y dañinas para el cuerpo. Pasados unos 3 años aproximadamente probé la Superman celeste , en una fiesta de Rosario llamada Sonorama ,estaban varios djs rosarinos y al sentir la magia del pegue y encima estando con mi novia de ese momento y rodeado de amigos , me enamoré perdidamente jeje . El tema es que desde ahi le metí firme firme , aproximadamente tomando 2 veces por mes , algunas veces descansaba 1 mes pero por lo general consumia seguido , lo máximo fue en diciembre  de 2013 que tome 5 vees en un solo mes. A todo esto ni se me cruzaba por la cabeza que pudiera pasarme algo asique lo segui haciendo. En marzo del 2014 , en el Metropolitano tocaba ni mas ni menos que la leyenda Marco Carola , y encima yo habia pegado un cristal riquisimo . Como venia consumiendo tan seguido , necesitaba dosis mayores que antes , asique en el transcurso de 3 hs me habia mandado aproximadamente 3 dosis (cada una equivalente a una rola buena).Lógicamente no recuerdo nada , pero mi novia me contó que me quede quieto de repente , despues me cai al piso sobre mi hombro derecho (ella frenó levemente la caida , pero como tambien estaba re loca no pudo agarrarme) y comencé a convulsionar.. Los patovicas del metro , lejos de ayudarme me sacaron afuera como una bolsa de papas -lo que terminó de 
destrozarme el hombro) y yo cuando me desperté estaba camino al hospital gritando de dolor ; estuve una semana internado , conciente  y con un hombre quebrado, pero bien al fin aunque re mambeado por lo que pasó El neurólogo me explicó que ,por mas que no tengamos ninguna patología , consumir tanto y tan seguido puede ser un disparador para que ocurran estas cosas , o peores como las muertes que últimamente venimos lamentando.. No dejé de consumir , pero ahora lo hago una vez o dos por año y siempre empiezo con media  y depsues media, siempre manteniendome en una o una y media. Tuve muchisima suerte , y ojalá que no le pase nada a ninguno , pero si tenemos conductas irresponsables algunas veces los precios a pagar son muy altos y nosotros no estsamos solos , detras nuestro hay una familia , amigos que nos quieren ..entonces por ahi pensemos , podemos ir de cara o fumados o escabio
a las fiestas , si la musica te gusta inclusive le podes prestar mas atención al trabajo del DJ.

PERDON POR EXTENDERME , Y PERDON POR LA FALTA DE ACENTOS.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Crucero por este mensaje:
  • dieresis, drhofmann, eltito, fantastique, honolulu, JuanpiBust, LaHabana, lovesofia, Oaklerher, peringa, Tomy Cjs, Tractor, vanpey, zapa7
Responder
#30
(25-01-2017, 04:45 AM)Crucero escribió: Buenas ! Quiero compartir mi experiencia porque quizas le sirva a alguien.

Escucho musica electronica hace varios años y al principio iba a las fiestas solo consumiendo alcohol y faso. Luego probé la tripa , tuve suerte que siempre fue LSD propiamente dicho y no esas imitaciones que hay dando vueltas , tan mamberas y dañinas para el cuerpo. Pasados unos 3 años aproximadamente probé la Superman celeste , en una fiesta de Rosario llamada Sonorama ,estaban varios djs rosarinos y al sentir la magia del pegue y encima estando con mi novia de ese momento y rodeado de amigos , me enamoré perdidamente jeje . El tema es que desde ahi le metí firme firme , aproximadamente tomando 2 veces por mes , algunas veces descansaba 1 mes pero por lo general consumia seguido , lo máximo fue en diciembre  de 2013 que tome 5 vees en un solo mes. A todo esto ni se me cruzaba por la cabeza que pudiera pasarme algo asique lo segui haciendo. En marzo del 2014 , en el Metropolitano tocaba ni mas ni menos que la leyenda Marco Carola , y encima yo habia pegado un cristal riquisimo . Como venia consumiendo tan seguido , necesitaba dosis mayores que antes , asique en el transcurso de 3 hs me habia mandado aproximadamente 3 dosis (cada una equivalente a una rola buena).Lógicamente no recuerdo nada , pero mi novia me contó que me quede quieto de repente , despues me cai al piso sobre mi hombro derecho (ella frenó levemente la caida , pero como tambien estaba re loca no pudo agarrarme) y comencé a convulsionar.. Los patovicas del metro , lejos de ayudarme me sacaron afuera como una bolsa de papas -lo que terminó de 
destrozarme el hombro) y yo cuando me desperté estaba camino al hospital gritando de dolor ; estuve una semana internado , conciente  y con un hombre quebrado, pero bien al fin aunque re mambeado por lo que pasó El neurólogo me explicó que ,por mas que no tengamos ninguna patología , consumir tanto y tan seguido puede ser un disparador para que ocurran estas cosas , o peores como las muertes que últimamente venimos lamentando.. No dejé de consumir , pero ahora lo hago una vez o dos por año y siempre empiezo con media  y depsues media, siempre manteniendome en una o una y media. Tuve muchisima suerte , y ojalá que no le pase nada a ninguno , pero si tenemos conductas irresponsables algunas veces los precios a pagar son muy altos y nosotros no estsamos solos , detras nuestro hay una familia , amigos que nos quieren ..entonces por ahi pensemos , podemos ir de cara o fumados o escabio
a las fiestas , si la musica te gusta inclusive le podes prestar mas atención al trabajo del DJ.

PERDON POR EXTENDERME , Y PERDON POR LA FALTA DE ACENTOS.
Un garrón total la experiencia que tuviste, pero te sirvió para bajar dos cambios, xq siguiendo con ese ritmo te la ibas a dar tarde o temprano y capaz peor...hay que saber cuando bajar a pesar de lo copado que es ir a una fiesta y tomar una buena rola, xq sino después tenes que darte un palo como el que te paso a vos para caer a tierra y es una situación muy desagradable...
Bien ahi que bajaste y bueno, disfruta las veces que te la des Wink
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.040 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: