Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Tomé demasiado
#1
Hola , me paso algo en la última fiesta (nunca me paso algo así) siempre que tome aunque sean tres o cuatro nunca viajaba mal o me agarraban calores en el cuerpo se cuidarme bien y mi novio me cuida también , creo que hice mal aclaro soy nueva en esto pero trate de informarme bien antes de consumir algo en fin tome tres superman azules y estaba genial todo bien nada de mandibuleo buenas sensaciones estaba feliz no me iba ni nada HASTA que la pelotuda de mi se tomó una color azul creo que era anfeta y me empecé a sentir mal no coordinaba nada , me iba y me agarraba mucho calor , dolor de panza y tenía sed mucha . traté de calmarme y me comi dos pico dulce , y tomaba agua de a poquito quedándome quieta , no me di cuenta y tome mucho. A lo que termine vomitando , cosa que me hizo bien porque me senti mejor. 
Bueno después de eso tuve una semana de mierda , con pesadillas y bajonasos trate de ponerla mejor.
Creo que hago este post mas que nada para los nuevos como yo que traten de disfrutar mas la música y no pensar que todavía les falta más potencia porque en realidad estaba en perfectas condiciones y me cague las últimas dos horas que no me acuerdo nada. 
Ahora tengo miedo de volver a tomar si iria a una fiesta no tomaría nada .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MicaBC por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
Hola, varias cosas:

-Desconozco cuales superman azules tomaste, acá en el foro esas no figuran aún, pero suponiendo que son MDMA, 3 pastillas es una bestialidad y más para alguien que recién está arrancando. Te recomiendo que leas el tema marcado como importante de como consumir MDMA.
-Por lo que describiste el problema fue la última pastilla que tomaste que te pegó mal, es posible que sea algún tipo de catinona (lo que la gente que no entiende llama anfeta) con algún efecto fuerte/ feo que encima sumado a lo pasada que estabas te pegó muy mal.
-No te hagás la cabeza y en unos días vas a estar mejor, me parece una buena decisión dejar de salir por lo menos por un tiempo y en caso de que decidas volver informarte bien y evitar repetir esta conducta que describís que te va a resultar muy mala para tu salud!

Éxitos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, stani, TinyRick
Responder
#3
Ay ay ay esta gente que se toma varias pastillas y encima mezclan! (No lo tomes a mal) si les dijera que yo malviaje con una sola?? En año nuevo en groove tome una vw verde (no sabia que eran fuertes) paso como una hora y no sentía casi nada pense que ni me iba a pegar porque el set&setting no era el mejor, habia mucha gente... Cuestion que un poquito despues de la hora empiezo a sentir las piernas flojas... Le digo a mi novio que queria ir arriba a sentarme (el no habia tomado nada por suerte) subiendo la escalera sigue el"malestar" empiezo a sentir como si me fuera a desmayar, me siento y, con los ojos cerrados siempre, era como una lucha contra mi mente, se me hizo eterno y habran sido 5 minutos, le contaba lo que podia a mi novio que me decia que mejor salgamos al aire fresco, y yo queria pero sentia que si me paraba me desmayaba, hasta que me paso un poco y le gane al malviaje y salimos, y ahí ya me senti mucho mejor. Uff se hizo largo, bueno a lo que voy es que, mas alla de que a mi esa pasti me mato y a otro por ahi mucho no le hace, hay que tenerle respeto al MDMA siempre lo digo y mas si se mezcla! Saludos. Y cuidenseee
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • stani
Responder
#4
No entiendo el sentido de cebarse tanto con la droga, muchos menos si recién arrancas y estas como "experimentando". Si te informarse antes de tomar seguro sabias que tomarte 4 pastillas en una noche es muy irresponsable y peligroso, ni hablar si encima consumis cosas q no sabes lo que son.
Por suerte safaste y no paso mas allá del mal viaje, cuidate y trata de disfrutar del efecto de la pasti (+ musica+ compañia + lugar) sin abusar Wink
Responder
#5
Si no conviene abusar.
Acordate que no es un medicamento recetado y no sabes que porquería te vendieron. Puede ser xtc o o algo de xtc mezclado con alguna otra cosa, hay reactivos para ver si son buenas las rolas (soy de Rosario nunca pude conseguir pero tengo entendido que en bs as se consigue).
Una vez me vendieron 2 rolas. Yo tomé 1 y otra 1 amigo. No era xtc, era una droga que te una droga que te dilataba las pupilas pero no pegaba. Si tomaba las 2 pastillas pensando que no pegaba 1 es posible que hoy no estaría acá para contarte mi experiencia. Hay que ser prudente

Me alegro que no allá pasado a mayores.
Responder
#6
A mi me suena casi seguro que la última rola era cualquier cosa menos MDMA. Yo me he pasado muchas veces (quiero decir que tome una GRAN cantidad de MDMA a) y nunca me sentí "mal" (sólo super loco).
Responder
#7
(30-03-2016, 03:45 AM)Thor escribió: Hola, varias cosas:

-Desconozco cuales superman azules tomaste, acá en el foro esas no figuran aún, pero suponiendo que son MDMA, 3 pastillas es una bestialidad y más para alguien que recién está arrancando. Te recomiendo que leas el tema marcado como importante de como consumir MDMA.
-Por lo que describiste el problema fue la última pastilla que tomaste que te pegó mal, es posible que sea algún tipo de catinona (lo que la gente que no entiende llama anfeta) con algún efecto fuerte/ feo que encima sumado a lo pasada que estabas te pegó muy mal.
-No te hagás la cabeza y en unos días vas a estar mejor, me parece una buena decisión dejar de salir por lo menos por un tiempo y en caso de que decidas volver informarte bien y evitar repetir esta conducta que describís que te va a resultar muy mala para tu salud!

Éxitos!



Si , la próxima voy a preguntar por el foro cualquier duda igual voy a esperar un r
tiempo para ir a otra así voy otra vez con la misma confianza que tenía cuando empecé a ir. Saludos!
Responder
#8
Lamento lo que te paso, pero de estas cosas uno aprende... Como todos te dijeron, es una barbaridad lo que tomaste, mas si estas empezando, encima si son las superman celestes que estuvieron girando hace poco son bastante fuertes.
Claramente el problema pareciera vino de la cuarta, como te dijo @elunicotomas te podes pasar de MDMA, pero raro que tengas semejante post, suena a post de catinona, obviamente sumando todo lo que tomaste.
Tomate tu tiempo, descansa el cuerpo, y pensa que estas jugando con tu vida por mas feo que suene.
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
Responder
#9
Hay que cuidarse che. Del viaje esta bueno aprender cosas lindas y utiles, repensar sobre tu vida, ver como te relacionas con los demas, etc. no hace falta drogarse para descubrir nuestros limites fisicos. Hay que hacer todo con amor <3, cuiden sus cuerpos! Ojala que te recuperes pronto Smile
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#10
Por experiencia te podria decir que menos es mas. Rinde mas tomar 1 pastilla bien limpia, con buena cantidad de MDMA que 4 o 5 de calidad baja.
Responder
#11
(30-03-2016, 02:52 AM)MicaBC escribió: Hola , me paso algo en la última fiesta (nunca me paso algo así) siempre que tome aunque sean tres o cuatro nunca viajaba mal o me agarraban calores en el cuerpo se cuidarme bien y mi novio me cuida también , creo que hice mal aclaro soy nueva en esto pero trate de informarme bien antes de consumir algo en fin tome tres superman azules y estaba genial todo bien nada de mandibuleo buenas sensaciones estaba feliz no me iba ni nada HASTA que la pelotuda de mi se tomó una color azul creo que era anfeta y me empecé a sentir mal no coordinaba nada , me iba y me agarraba mucho calor , dolor de panza y tenía sed mucha . traté de calmarme y me comi dos pico dulce , y tomaba agua de a poquito quedándome quieta , no me di cuenta y tome mucho. A lo que termine vomitando , cosa que me hizo bien porque me senti mejor. 
Bueno después de eso tuve una semana de mierda , con pesadillas y bajonasos trate de ponerla mejor.
Creo que hago este post mas que nada para los nuevos como yo que traten de disfrutar mas la música y no pensar que todavía les falta más potencia porque en realidad estaba en perfectas condiciones y me cague las últimas dos horas que no me acuerdo nada. 
Ahora tengo miedo de volver a tomar si iria a una fiesta no tomaría nada .
Hay que aprender a disfrutar mas la musica querida!!! vos mismo lo dijiste. Como dijeron, trata de esperar unos meses para la proxima toma, se te va a pasar. Y cuando arranques, empeza de a poco, tomate media, una como mucho, fumate unas flores, que la musica te haga volar tambien, que tu novio te la suba. Conclucion, no hace falta tomar mas y mas para pasarla mejor, se puede subir de distintas formas. Saludos y suerte!
Responder
#12
Empecé hace poco también y le tengo mucho respeto a las drogas. Hace varios años que fumo flores pero nunca había salido de ahí hasta este verano. No me anime a ir a ninguna fiesta o evento masivo aún y después de lo que pasó en la time warp me agarró más cagaso todavía. Yo creo que lo ideal cuando uno prueba algo nuevo es hacerlo en un ambiente controlado y con gente de confianza para evitar un mal viaje. Asi también creo que para saber bien el efecto de algo lo ideal es clavar una sola y ver como responde al cuerpo de uno. Yo empecé así , he redosificado y la verdad que me pareció malgastar rolas. Solo incremente el bruxismo y me hice pelota la boca y estaba en la cresta de la ola de la primera aún. La realidad es que esta bueno probar cosas nuevas pero también hay que cuidarse. No podemos pretender que nos cuiden los demás sino nos cuidamos a nosotros mismos. También esta bueno bancarse un poco la manija y darse los meses de reposo.
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transpiro demasiado juanrolando 1 4.721 04-03-2019, 07:42 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 4.593 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: