Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Conservación y Vencimiento de Fenetilaminas y MDMA
#1
Las fenetilaminas en general, incluyendo al MDMA son moléculas bastante estables con lo cual si son guardadas en condiciones apropiadas, pueden durar por años sin perder su efecto.
Es recomendable guardarlas a temperatura ambiente, en ambientes secos sin humedad y al abrigo de la luz y el sol.
Por ejemplo, para el largo plazo en caso de pastillas, se pueden envolver en papel metalizado, colocarlas adentro de una zipper y colocarlo en un recipiente hermético con absorvedores de humedad.
La realidad que para el corto-medio plazo con tenerlas en un cajón dentro de una bolsita no debería presentarse ningún inconveniente ni perdida de intensidad en los efectos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway, fantastique, Kickass, M94, Santanico
Responder
#2
Siempre guardo las pastis en una ziploc, en un lugar prácticamente sin humedad y sin luz natural (esto ultimo entiendo que es al pedo, pero bueno, es propio del escondite )
He guardo por mas de un año y pegaron de 10.

Si ponen algún sobrecito de silica gel, procuren que no este en contacto directo, porque es toxico. Con que esté cerca basta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, Santanico
Responder
#3
Yo las guardo en una ziploc, en una latita, en un cajón y nunca tuve problemas. Una sola vez me pasó con Una cápsula que el me estaba medio húmedo entonces la capsu se deshizo un poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Kickass, Santanico
Responder
#4
En el último Febrero pasado (2016) tomé unas pastillas que tenía guardadas desde Enero de 2015 (Rolex blanca/beige) y pegaron como loco. Siempre guardo las pastillas en lugares oscuros y herméticos. Así que ya tengo la confirmación por experiencia propia que al menos un año y medio aguantan bien.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Santanico
Responder
#5
Tengo pastillas desde el 2012 guardadas, y les aseguro que si estan bien guardadas, en lugar seco y sin luz, aguantan! Es muy estable la sustancia.
Responder
#6
Las fenetilaminas duran toda la vida. Shulgin dijo que el MDMA al menos dura más que nosotros.
Con otras moléculas (sobre todo algunas triptaminas) puede haber más problemas, pero por lo general siempre son estables.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Fml, tmonta23
Responder
#7
Thumbs Down 
Hola! No sé muy bien cómo funciona esto. Pero quería consultar si alguien sabe. Encontré una lunita azul en buen estado aparentemente en mi cartera de no sé cuantos meses. Sería mejor que la tire o no pasa nada ?
Responder
#8
(09-08-2016, 02:33 PM)Fml escribió: Hola! No sé muy bien cómo funciona esto. Pero quería consultar si alguien sabe. Encontré una lunita azul en buen estado aparentemente en mi cartera de no sé cuantos meses. Sería mejor que la tire o no pasa nada ?

No pasa nada. Corrección: Guardado a oscuras y sin humedad te dura toda la vida el MDMA. Tirado en una cartera lo dudo, pero no creo que te "haga mal".
Responder
#9
(09-08-2016, 02:33 PM)Fml escribió: Hola! No sé muy bien cómo funciona esto. Pero quería consultar si alguien sabe. Encontré una lunita azul en buen estado aparentemente en mi cartera de no sé cuantos meses. Sería mejor que la tire o no pasa nada ?
Igual no estaba tirada ! Estaba envuelta en un papeliyo! Gracias
Responder
#10
Yo guardo las redondas y los cartones un uno de mis pastilleros, esos de plastico que usa la nona que viene dividido en 7 compartimentos. Y el pastillero, en un cajon de la mesa de luz.

Ademas, generalmente, en ambos casos las envuelvo en papel film, para mayor seguridad. Asi me han aguantado banda las cosas. Lo unico que no han aguantado, son mis ganas Big Grin
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#11
Yo las tengo guardadas en un papelillo dentro de un pastillero en un cajon desde el 2016.  Veo que se les fue un poco el color nitido.
Igualmente debería no tener problemas?
Kickass escribió 11-10-2017, 05:27 PM:
En los comentarios del thread está tu respuesta.
Responder
#12
Bueno gente vengo a contar que hace unas semanas consumí una patilla guardada desde el 2014 ( 7 añitos) y ya la había probado en su momento , mismo pegue todo intacto. Siempre supe que era una sustancia estable pero realmente me sorprendí por la cantidad de tiempo que había pasado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda "vencimiento" cristal (mdma) Toallin22 1 3.187 08-09-2020, 06:17 PM
Último mensaje: kingF
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.931 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: