Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Micro puntos
#1
Buen dia! Abro este tema para poder recopilar un poco de información acerca de esta presentacion de LSD, los micropuntos, tengo en mi poder uno negro y muy chiquito mide alrededor de un milímetro (en breve subo una foto). Quisiera leer acerca de experiencias, tipo de consumo es decir enteros/mitades/cuartos, duracion del efecto dependiendo la cantidad consumida.
ABro este tema porque googleando y revisando el foro encontre poco y nada de información.
Muchas gracias y espero la info



MODERADOR: Esta prohibido hablar de precios de drogas en el foro.
Responder
#2
(04-10-2016, 12:37 PM)Miltonvazq escribió: Buen dia! Abro este tema para poder recopilar un poco de información acerca de esta presentacion de LSD, los micropuntos, tengo en mi poder uno negro y muy chiquito mide alrededor de un milímetro (en breve subo una foto). Quisiera leer acerca de experiencias, tipo de consumo es decir enteros/mitades/cuartos, duracion del efecto dependiendo la cantidad consumida.
ABro este tema porque googleando y revisando el foro encontre poco y nada de información.
Muchas gracias y espero la info

Si nunca tomaste lsd no tomes más de medio. Son difíciles de fraccionar, ponelos en un pedacito de cinta adhesiva transparente y rompelo cosa de poder cortarlo mejor. Buen viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a urfoloq por este mensaje:
  • Miltonvazq
Responder
#3
En cuanto a tu pregunta, los efectos, duración,etc son los mismos que consumiendo lsd en una pepa o un gotero. La dosis dentro del micropunto es imposible de saber, puede tener 500ug como no tener nada, por lo tanto que cantidad tomar tampoco se puede saber. No están originalmente pensados para fraccionarlos con lo cual el que lo hace calcula en teoría que un micropunto es una dosis. Esto para alguien sin experiencia puede ser fuerte y para otro usuario puede ser poco.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • ILikeColours, Miltonvazq, redbullmedioalas
Responder
#4
(04-10-2016, 02:26 PM)urfoloq escribió:
(04-10-2016, 12:37 PM)Miltonvazq escribió: Buen dia! Abro este tema para poder recopilar un poco de información acerca de esta presentacion de LSD, los micropuntos, tengo en mi poder uno negro y muy chiquito mide alrededor de un milímetro (en breve subo una foto). Quisiera leer acerca de experiencias, tipo de consumo es decir enteros/mitades/cuartos, duracion del efecto dependiendo la cantidad consumida.
ABro este tema porque googleando y revisando el foro encontre poco y nada de información.
Muchas gracias y espero la info

Si nunca tomaste lsd no tomes más de medio. Son difíciles de fraccionar, ponelos en un pedacito de cinta adhesiva transparente y rompelo cosa de poder cortarlo mejor. Buen viaje.
Consumi muy pocas veces lsd, pero miles de veces dox,nbome y sustancias metidas en un carton que te dejaban en "cortocircuito", la tolerancia la tengo baja porque ultimamente solo estoy tomando MDMA pero entonces siendo una persona de 90kg 1.83 cm dicen que el micropunto entero no me dejaria triposo 12hs ?? Jajajajaja
Responder
#5
Si el micropunto es bueno, probablemente sí te deje tripeando +12 hs, es una carga importante de LSD, en pensa 2 veces antes de tomarlo, de estar en un buen estado mental vos, en un buen ambiente y nada que hacer al otro día. Have fun!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lost and Found por este mensaje:
  • ILikeColours, Locomotorain
Responder
#6
Te cuento mi experiencia con micropuntos. Fue mi primera experiencia con lsd, lo venía esperando hace mucho tiempo y fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.
Tome uno entero hace 4 meses en una islita perdida de Malasia, era rojo y obviamente no sabía la carga. Al dia de hoy no te se decir la carga en Ugs, calcula que la experiencia duró 12 horas en total. En un momento era un marciano.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas, EstupeFacto, kingF, Laucha874, Miltonvazq, Yoni Oshrat
Responder
#7
Hola que tal foro tenia un un user viejo en el anterior foro y ni me acordaba la contraseña y nada me hice otro .bueno pege unos micros para las fiestas pasadas tremendo viaje me pege claro efecto de lsd por las dudas me lo trage de toke con tantas porquerías dando vueltas aunque se q el nbome y dox no creo q lo puedan meter en unos micros x las dudas me lo mande y nada cero gusto subió alrededor de los 30 minutos y zarpado viaje mucha risa demasiada muchos colores fractales y una sensación placentera de saber q estas de loco pero con algo q vale la pena nada q ver el mambo de los nbomes o derivados mucha psicodelia pero nada q no se pueda manejar aclaro q el lsd me de cabe aunque ahora ya no me la pego tanto como antes de hecho tome 2 veces en el año para las fiestas y en septiembre q fui a una fiesta privada y me pego de lo mas lindo .aclaro q tome yo y dos amigos a uno lo re voló le faltaba el aire y demás y al otro no tanto pero si estaba muy de loco yo me tome 1 entero y fue terrible viaje me duro maso 10 12 hs.
la próxima lo voy a tomar al aire libre voy a ir a ver al coló a mdq y quiero ver como me pega de día y en la naturaleza creo q me falta esa experiencia.
consejo si quieren un viaje zarpado con uno entero van si no lo parten adentro de una bolsita y lo toman entre 2 aclaro q es de difícil partir un micro se hace como polvo y no se puede separar bien para mi uno entero es la q va .

Pd : excelente foro saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gallo78 por este mensaje:
  • Miltonvazq
Responder
#8
(29-11-2016, 12:21 PM)gallo78 escribió: Hola que tal foro tenia un un user viejo en el anterior foro y ni me acordaba la contraseña y nada me hice otro .bueno pege unos micros para las fiestas pasadas tremendo viaje me pege  claro efecto de lsd por las dudas me lo trage de toke con tantas porquerías dando vueltas aunque se q el nbome y dox  no creo q lo puedan meter en unos micros x las dudas me lo mande y nada cero gusto subió alrededor de los 30 minutos y zarpado viaje mucha risa demasiada muchos colores fractales y una sensación placentera de saber q estas de loco pero con algo q vale la pena nada q ver el mambo de los nbomes o derivados mucha psicodelia pero nada q no se pueda manejar aclaro q el lsd me de cabe aunque ahora ya no me la pego tanto como antes de hecho tome 2 veces en el año para las fiestas y en septiembre q fui a una fiesta privada y me pego de lo mas lindo .aclaro q tome yo y dos amigos a uno lo re voló le faltaba el aire y demás y al otro no tanto pero si estaba muy de loco yo me tome 1 entero y fue terrible viaje me duro maso 10 12 hs.
la próxima lo voy a tomar al aire libre voy a ir a ver al coló a mdq y quiero ver como me pega de día y en la naturaleza creo q me falta esa experiencia.
consejo si quieren un viaje zarpado con uno entero van si no lo parten adentro de una bolsita y lo toman entre 2 aclaro q es de difícil partir un micro se hace como polvo y no se puede separar bien para mi uno entero es la q va .

Pd : excelente foro saludos

Hola, ¿por que razon negas que nbome lo meterian en micropunto? consigo micropunto color amarronado le tengo ganas pero no quiero consumir nbome ni anfe, gracias. Si me das el visto bueno lo hago sin mas jeje
Responder
#9
(07-02-2017, 02:49 PM)ragnarok escribió:
(29-11-2016, 12:21 PM)gallo78 escribió: Hola que tal foro tenia un un user viejo en el anterior foro y ni me acordaba la contraseña y nada me hice otro .bueno pege unos micros para las fiestas pasadas tremendo viaje me pege  claro efecto de lsd por las dudas me lo trage de toke con tantas porquerías dando vueltas aunque se q el nbome y dox  no creo q lo puedan meter en unos micros x las dudas me lo mande y nada cero gusto subió alrededor de los 30 minutos y zarpado viaje mucha risa demasiada muchos colores fractales y una sensación placentera de saber q estas de loco pero con algo q vale la pena nada q ver el mambo de los nbomes o derivados mucha psicodelia pero nada q no se pueda manejar aclaro q el lsd me de cabe aunque ahora ya no me la pego tanto como antes de hecho tome 2 veces en el año para las fiestas y en septiembre q fui a una fiesta privada y me pego de lo mas lindo .aclaro q tome yo y dos amigos a uno lo re voló le faltaba el aire y demás y al otro no tanto pero si estaba muy de loco yo me tome 1 entero y fue terrible viaje me duro maso 10 12 hs.
la próxima lo voy a tomar al aire libre voy a ir a ver al coló a mdq y quiero ver como me pega de día y en la naturaleza creo q me falta esa experiencia.
consejo si quieren un viaje zarpado con uno entero van si no lo parten adentro de una bolsita y lo toman entre 2 aclaro q es de difícil partir un micro se hace como polvo y no se puede separar bien para mi uno entero es la q va .

Pd : excelente foro saludos

Hola, ¿por que razon negas que nbome lo meterian en micropunto? consigo micropunto color amarronado le tengo ganas pero no quiero consumir nbome ni anfe, gracias. Si me das el visto bueno lo hago sin mas jeje

Si no queres tomar nbome, es muy simple, proba tragarte el micropunto, si es nbome no te va pegar y si es lsd si
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mufercho05 por este mensaje:
  • ILikeColours, LaHabana
Responder
#10
Hola, cómo están?, Soy de buenos aires. Soy asiduo a las fiestas elecronicas. Me la pego mucho con MDMA y micrófonos cada tanto por qué no se consiguen mucho. Hoy pegue unas estrellas micro que ya había tomado. Les puedo decir que con tres puntas es muy bueno el viaje, la distorsión del tiempo y de la percepción de las cosas está bueno muy flashero, pero me tocó una situación que tenía que salir con mi novia a un evento y tenía que cruzar la calle y cruzar las vías del tren y se me dificultaba por qué los autos se me hacían que venían muy rápido y me daba un poco de miedo. Por suerte mi novia lo tomó y me podía rescatar. En Federico Lacroze en la estación de tren hay siempre policías que revisan a los que andan con anteojos negros y ese día le escondí el micro a mi novia en un bolsillo de la mochila, por qué flasheaba que llevaba como una granada por qué estaba la policía y si me descubrían explotaba todo! Muy paranoico me puse. Pero eso fue por qué ya me habían parado en la estación y me revisaron pero volvía del after y no tenía nada jajaja. Bueno gente, consejos. Desliguense de andar por la calle si están súper puestos y no necesitan salir. No lleven más droga encima por qué uno no se da cuenta pero actúa y hace cosas sospechosas y los pueden parar. En estos días pruebo medio micro o dos puntas y les cuento que onda.
Responder
#11
Probé el de hace años que era un punto; lo mandé entero y la verdad que fue descomunal lo que viví lo que sentí y el viaje que me pegue... no voy a aclarar más por que sería un sin fin de párrafos... es demasiado pero a la vez estuvo muy bueno...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#12
(10-10-2018, 03:43 AM)United2016 escribió: Probé el de hace años que era un punto; lo mandé entero y la verdad que fue descomunal lo que viví lo que sentí y el viaje que me pegue... no voy a aclarar más por que sería un sin fin de párrafos... es demasiado pero a la vez estuvo muy bueno...

Hola! Tengo ese micropunto y todavia no lo probe. Me gustaria que me comentes cuanto duro el trip, cuan intenso fue el viaje, en que contexto? Te leo ???? Graciass!

Salutee
Responder
#13
(06-11-2018, 03:24 PM)LaHabana escribió:
(10-10-2018, 03:43 AM)United2016 escribió: Probé el de hace años que era un punto; lo mandé entero y la verdad que fue descomunal lo que viví lo que sentí y el viaje que me pegue... no voy a aclarar más por que sería un sin fin de párrafos... es demasiado pero a la vez estuvo muy bueno...

Hola! Tengo ese micropunto y todavia no lo probe. Me gustaria que me comentes cuanto duro el trip, cuan intenso fue el viaje, en que contexto? Te leo ???? Graciass!

Salutee

Yo tomé un par de veces ese micropunto, es muy parecido a la estrellita, lo sentí más energético. Pero anda a ver el tema de estrellita, que no difiere mucho, mandaré uno entero tranquilo. En la montaña entre a un portal con ese, muy bueno...
Responder
#14
Buenas noches,

Probe el mp de las 5 puntas el sabado en la casa de un amigo. Cole medio, osea 3 puntas, tardo en subir pero hubo un momento que fue el pico (despues de fumar unas buenas flores en blunt) en el cual me sentia muy energetico y con ganas de moverme. Es la 6ta vez que lo colo, y dudo que sea LSD. Mucha ansiedad me genera y con mis amigos estuvimos de acuerdo en este punto. Alguno piensa igual que yo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gonfiv5 por este mensaje:
  • GGA
Responder
#15
Efectos del LSD

Aproximadamente en el cincuenta por ciento de los individuos normales que reciben lisergida se observa un estado de elación, con hilaridad injustificada, como primeros síntomas, que aparecen aproximadamente una hora después de la administración por vía bucal de una dosis suficiente; Algunos individuos sienten profundo pánico  durante el período en el que están perturbadas sus percepciones. Este pánico se calma en general al recordar al individuo que está bajo la influencia de la droga.
En algunos casos se obserba un estado emocionalmente neutro, durante el cual el individuo no recibe ninguna emoción. En personas acostumbradas a la meditación, como religioso o místicos, suele producir un “estado trascendental”, durante el cual el individuo siente paz interior, felicidad y un intenso interés por los acontecimientos del mundo que lo rodea.
Las perturbaciones en la percepción son semejantes a las que producen otros alucinógenos. Prevalecen también ilusiones, pseudoalucinaciones y alucinaciones visuales, aunque también aparecen en los demás sentidos. La percepción del transcurso del tiempo se perturbaría mas con las amidas del ácido lisérgico, que con otros alucinógenos. En el hombre se ha observado una acción anestésica, comparable a la que producen la morfina y sus análogos.
Pero el efecto principal por el que es buscado el LSD es el de alucinógeno. Un resumen de los demás efectos que se suelen reportar son:

Buenos
* aumento de la energía
* aumento del pensa- miento asociativo y creador
* mejora del humor
* mejor apreciación de la música y del estado de conciencia
* intensificación de los sentidos (gusto, olfato y oído especialmente)
* alucinaciones visuales tanto con los ojos cerrados como abiertos
* alucinaciones auditivas (por lo general también como efecto residual)
* experiencias espirituales
* afrodisíaco

Neutros
* cambio general de conciencia
* dilatación de las pupilas
* mayor cantidad de salivación
* sensaciones físicas espontáneas (enrojecimiento de las mejillas, escalofríos, piel de gallina, pesadez de los brazos)
* pensamientos (muy!) inusuales y distinta forma de hablar o expresión (no necesa- riamente descoordi- nada)
* cambio en la percepción espacio-temporal
* aumento de la temperatura corporal
* hipotensión
* taquicardia
* lagrimación y salivación

Malos
* ansiedad y tensión
* nausea
* midriasis
* hiperglucemia
* Trismo (rechinar los dientes)
* mareo o confusión
* insomnio
* hiper sensibilidad al espacio que te rodea o a la música
* paranoia, miedo o pánico
* sentimientos agobian tes no deseados
* experiencias místicas / espirituales no deseadas
* flashbacks
* psicosis
* paranoia
* ataques de pánico

La lista es un poco mas extensa, pero la resumi a los mas reportados
Como veran, prácticamente todos esos síntomas que los hacen dudar que sean LSD, estan en la lista de síntomas de la sustancia. Siempre tengan presente que no a todos les va a pegar de la misma manera. Ni a todo el mundo le va a pegar bien: hay sustancias que no van con algunas personas.

Yo creo que el tema puntual con los micropuntos, es que suelen ser de cargas altas (100 ug en adelante) y dificiles de dosificar, por lo que terminas consumiendo siempre una dosis importante. Entonces, si no estas acostumbrado a tripear intensamente, los efectos negativos van a estar mas presentes que los positivos. Desde mi punto de vista, pasa mucho por ahi.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, elunicotomas, Franco Sik, gonfiv5, KaotoniK, Santo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: