Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Superman Amarilla/Naranja (Triangular)(Marzo 2016)
#1
Por un problema técnico se borró el tema anterior, no habia información aún así que lo reabro acá.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Batmanbegins, toml
#2
Subo una foto del Mandelin echo a esta pill (No fue echo por mí, me lo pasaron)

Saludos y buen finde

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bruder por este mensaje:
  • Argenpills, Batmanbegins, elunicotomas, jjaazz2055
#3
Acá les adjunto el marquis que yo mismo le hice


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Doyle221 por este mensaje:
  • Kickass, pelucalvx, thejoris22, Waidmanns22
#4
Ya tuve que borrar 7 mensajes!
Gente es muy fácil. Si no tienen nada para aportar NO POSTEEN AL PEDO. GRACIAS!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • espaguetizacion, Kickass, PurpleHeart, thejoris22
#5
Tongue 
La tome el sabado en oscar mulero, hacia 3 semanas que no consumia asi que tenia algo de toleracia. Empece con una entera, tardo en subir al rededor de una hora, fue progresiva pero se sintio linda carga como las rojas. buen mambo, plumita, bienenstar, baile, volades todo lo que necesita una buena rueda jaja. a las 3 horas de tomar redosifique con una super roja ya que me sentia muy tranquilo. el post muy leve se pudo hacer de todo. muy buenas de lo mejorcito del año junto con las rojas .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivan007117 por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Las tome el sab en niceto, tipo 3 mande la primera mitad y me tardo como hora y media en pegar, a las 4 mande la otra mitad,me volo pffff creo k me volaron mas que las bob.. A las 5 estaba en jupiter , son progresivas... Bailarinas no senti mucho amor kisas pork el psy no es para abrazar a nadie jejeje... Hasta las 7 estube re bien.... Llegue a casa a las 9 y dormi como un bebe... Cero resaca y cero post!!! Muy linda rueda!!!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a javi69 por este mensaje:
  • Argenpills, Batmanbegins, deepblue, Ezeeeeeee, Waidmanns22
#7
Puede ser que la prensa no sea muy buena y esten como gastadas? yo compre varias porque alguien de confianza me dijo que eran buenas pero la prensa no me termina de convencer!

muchas gracias
#8
Cita:Puede ser que la prensa no sea muy buena y esten como gastadas? yo compre varias porque alguien de confianza me dijo que eran buenas pero la prensa no me termina de convencer!

muchas gracias

El prensado no es muy bueno, se desgranan y hacen polvo facil.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a superbob por este mensaje:
  • Batmanbegins, TheArrow
#9
La tome en la pm a las 7 una entera y a los 15 minutos ya estaba subiendo mucha empatia bienestar y bien bailarinas. el prensado es medio malo. y duro unas 4 horas, hasta las 11.30 donde tome media y al palo de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ferblancoo por este mensaje:
  • Argenpills
#10
Testeadas en Under Club Sábado 02/04/2016

Hora de la Ingesta: 3 a.m.

Review: Arranqué con 1 entera a las 3 (soy de tolerancia media/alta), a la media hora empecé a sentir ese cosquilleo y sensacion de cuerpo liviano. 10/15 minutos despúes estaba muy volado, bailarin y gozando de ese hermoso techno. a las 2 horas redosifiqué con 1/2 mas y tiré hasta el cierre.
Noche épica tanto por lo buena de la pill, como por la excelente calidad de música.

POST: Llegue a casa, me tomé un vaso de jugo y dormí bien. Al otro dia me desperte, desayune y estuve todo el dia sin ningun tipo de resaca, dolor de cabeza o malestar.

PD: Si bien el prensado no es bueno, la carga de ésta es media/alta, muy similar a la Superman Roja Triangular. Una de las mejores (sumada a la S. Roja) de lo que va del año.

Saludos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bruder por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, espaguetizacion, gonfiv5, Kickass
#11
Las tome en la pm el finde pasado, muy buenas!!! Buen viaje, mucho baile y empata! Muy limpiassss al.otro día una pinturitaaaa!!
#12
Las probé el viernes en Ohito

Empeze tomando media y a los 50 minutos me empezó a pegar, están buenas te da para bailar y empatia, no tan voladoras cómo las rojas que también probé, las rojas son 1 puntito mas pero me salieron lo mismo.
Muy buenas pastis, le hize marquis y dio oscuro enseguida, se recomiendan
#13
si es verdad el prensado no es el mejor si rompe facil las tome en lawrence y son muy lindas rolas muy bailarinas son MDMA ami no me tarda mucho en pegar en unoa 25 mint ya sentia el efecto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maicol8812 por este mensaje:
  • chacho23
#14
Tomadas el viernes 15/4 en la Time Warp. Arranque con una entera a las 11:40, soy de tolerancia media, a las 12 30 ya estaba echo una pluma que lo que hacía era bailar y bailar, muchísima empatia y felicidad con los demás, poco mandibuleo. Lo importante es que no me pego patada, fue siempre progresiva y me encantó. Una de las mejores rolas que probé en mi puta vida.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gonfiv5 por este mensaje:
  • Argenpills, chacho23, tolo_gallego
#15
Acaban de pasar un informe en Telefé en el que llevaron una Superman amarilla a analizar a un laboratorio. El resultado dio que NO se encontró PMA/PMMA. (94% MDMA).

Un par de comentarios al respecto:
 
* Los periodistas se contradecían entre ellos. El Dr (que ahora no recuerdo el nombre) indicó que el 6% restante que no es MDxx no tendría ninguna otra sustancia psicoactiva, porque de ser así habría salido en el estudio. A pesar de esto, Rodolfo Barilli insistía en mencionar que en ese 6% podía haber cualquier cosa (a pesar de que el estudio indica lo contrario).


* Se espantaban por el hecho de que las pastillas están fabricadas en laboratorios clandestinos y le pueden poner cualquier cosa. Pero nadie mencionó que la legalización y regulación de drogas evitaría esto.

[Imagen: UTQPDv4.jpg]
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • elbeto, ElTonito, elunicotomas, Honguito, jjaazz2055, Leasilvaz, pelucalvx, Valium, Waidmanns22


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.421 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.600 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.585 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.691 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.918 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.724 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.444 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.697 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.648 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.661 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: