Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDA y MDMA
#1
Thumbs Up 
Hola !! Bueno, les quiero contar mi experiencia con esta mezcla. 

Set & Setting : 
Excelente.. de buen humor, pasando el finde en Uruguay, un poco cansada físicamente. Fiesta under, a metros de la playa. 

Bueno, por empezar estaba pasando el finde afuera, por la tarde me tome un cuartito de un cartón, (LSD), y había estado fumando. A las 7 hs. aprox de la toma del cuartito arranque para la fiesta. Super bien, estaba medio bajando el cuartito pero bastante loca de  faso y aparte estuve tomando algo de alcohol. Esto lo cuento para que tengan en cuenta que el mambo de la mezcla mda y mdma no fue puro puro. 
Ya en la fiesta, puse en una botellita de agua, 100mg de MDMA y 80 de MDA y empecé a tomarla de a poquito y convidé algunos tragos, consiente de que si tomaba todo eso en el lapso de 10 minutos me iba a pegar tremendamente fuerte.  Antes de terminar la botella ya me sentí en Jamaica, LITERAL. Primero sentí el MDMA aunque no me pegó una patada fuerte como de costumbre, ni tuve arcadas ni mareos (cosa que me pasa siempre siempre en el subidón). Una vez terminada la botellita y ya en plena pista, sentí fuerte el calor y la energía del MDA, también un bruxismo de puta madre, cosa que con el MDMA que suelo tomar no me pasa. No podía parar de bailar, ni de estar feliz. La empatía del MDMA no la sentí mucho, aunque me pasa seguido con el MDMA de ponerme medio solitaria, así que no se lo adjudico a la mezcla. A lo largo de la noche, además de mucha energía, mucha comodidad física, cero frió (suelo morirme de frío cuando consumo MDMA), tome bastante agua, algunas sequitas de flores aisladas, y tengo  algunas lagunas mentales de la noche, algunas cosas que no recuerdo. Se que volví a tomar otra botellita de agua igual a la primera pero no puedo precisar a que hora ni si la tomé entera o no. 
La fiesta termino a las 8 A.M, de ahí, un porrito en la playa al sol (en este momento caí que estaba con tremendas visuales, adentro de la fiesta no lo había notado, si tenia la visión bastante alterada pero cuando salí al sol y vi el agua y la arena, tenía unas hermosisimas visuales y bastante fuertes) y de ahí, directo al hostel, caí redonda dormí  sin problemas y me levante tan bien que desayune birra (? 

Lo que destaco: Nada de plancha CERO, muchas ganas de bailar pero a la vez momentos de estar bastante volada. Me encantó la energía que me dio el MDA. Lo que no me gusto: tener momentos que no recuerdo, pero eso se lo atribuyo mas a haber mezclado con alcohol y faso que al MDMA o MDA y el bruxismo, eso sí seguro por el MDA - 

En mi caso, es una mezcla que volvería a hacer, ya que suelo planchar mucho con MDMA, deje de consumir en fiestas porque me saca las ganas de bailar, quedo re volada sentada o parada por ahí fumando y conversando o simplemente disfrutando la másica, pero poco y nada de baile).
Leí en varias experiencias que después del MDA les costó bastante dormir, quizás a mi no me pasó porque venía de un día largo y ademas el faso, supongo me ayudo a quedarla rapidísimo. 
Por otro lado, ayudó mucho el ambiente y el lugar. La gente super copada y cómo en Uruguay es legal el consumo de drogas, cero perseguida al salir a fumar un porrito al sol, mucha alegría y relax.


En fin, linda noche. Me di cuenta que me encanta cuando voy al baño ir al espejo y verme los ojos bien de cerca. Es terrible como se me ponen las pupilas, tengo los ojos claros y estoy acostumbrada a verlos claros y me flashea mucho mucho verlos oscuros, porque se pone tan grande la pupila que casi no se ve el color del iris. 

Saludos a todos, gracias por leerme Smile
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • , Argenpills, Conex, fantastique, lJuan, M94, Patricia Alejandra, Techniks
Responder
#2
Hola, ¿La consumiste sola en algu a vez antes de probar ambas juntas?¿Testeaste la sustancia con reactivos para ver si efectivamente era MDA? Pregunto porque no sé como es tu tolerancia ni la calidad de las sustancia pero la dosis es bastante alta, una dosis media/media-alta puede ser 60mdma-50mda por ejemplo.
En general lo de no poder dormir no suele pasar cuando se mezcla MDA con MDMA, digamos que el segundo muchas veces bloquea ese efecto secundario del primero y permite conciliar el sueño.

La única vez que tomé MDA y MDMA juntos fueron 70 de MDMA y 40 de MDA, ambos de muy alta pureza. La verdad no me convenció, no obtuve lo mejor de ninguno de los dos, fue como un MDA límitado.
Otra cosa totalmente distinta fue consumir 100mg de MDA y cuando está empezando a bajar consumir MDMA, ahí los efectoa del MDMA se sienten bien aunque algo distintos, lo volvería a hacer ya que su principal fin es no redosificar con MDA.
Algo importante a tener en cuenta es que esta combinación acentúa algunos efectos secundarios y  resulta mucho más neurotóxica y nociva para el cerebro que las sustancias separadas.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Techno
Responder
#3
Hola!! Respondo. No probé MDA por separado, si mdma.
Efectivamente testeado, era MDA, por otro lado, las capsulas las arme y las pesé yo misma con balanza de precisión. No tengo alta tolerancia al mdma, porque tomo poco y espacio las tomas. Lo que si puedo decir es que la botellita la tome muy lento, intercalando con agua limpia. En el lapso de una hora aprox

. No estoy segura de la pureza, no tengo forma de confirmarlo, pero me la juego a que e suna calidad bastante buena. Vos cómo haces para determinar la pureza de las sustancias? Porque análisis de laboratorio aca en arg no hay..
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#4
(26-10-2016, 09:57 AM)Techno escribió: Hola!! Respondo. No probé MDA por separado, si mdma.
Efectivamente testeado, era MDA, por otro lado, las capsulas las arme y las pesé yo misma con balanza de precisión. No tengo alta tolerancia al mdma, porque tomo poco y espacio las tomas.  Lo que si puedo decir es que la botellita la tome muy lento, intercalando con agua limpia. En el lapso de una hora aprox

. No estoy segura de la pureza, no tengo forma de confirmarlo, pero me la juego a que e suna calidad bastante buena. Vos cómo haces para determinar la pureza de las sustancias? Porque análisis de laboratorio aca en arg no hay..

Para la sustancia usé marquis, mandelin y mecke para identificar el MDxx, después usé Simons para descartar presencia de MDMA en la muestra y Robadope para confirmar la presencia de MDA. Con que los primarios den obscuro no alcanza porqer puede ser MDMA con otra sustancia como anfetamina, catinona, etc. La pureza no hay forma de saberla con exactitud, pero en base a la dosis que necesito consumir me da una idea de que tan pura es la sustancia. Por ejemplo si de un MDA tomo 80mg y quedo igual que con otro tomando 150mg, ahí tengo una idea de la pureza aproximada de cada uno.
También comparo con la dosis media general, para mi y la gente que lo consume conmigo. Una dosis media de MDA de pureza alta es de aprox 100mg para una persona con tolerancia baja y sensibilidad normal, a una chica que toma por primera vez yo le daría 90 mg aprox si el mda es bueno, vos a eso le agregaste 100mg de mdma, por eso digo que la dosis es muy alta. Tené en cuenta que el mda genera tolerancia masomenos rápido.
A mi en particular me parece una mala idea la primera vez que voy a tomar algo nuevo mezclarlo con otra droga porque el efecto se mezcla y puede resultar en algo distinto completamente, prefiero conocer bien el mambo por separado.

Saludos!
Responder
#5
Si entiendo. La posta es que no buscaba los efectos plenos del MDA si no mas bien no planchar tanto. Me resultó excelente para lo que buscaba. Quizas algún dia lo pruebe sólo y cuento como me fue. Gracias por los comentarios slds
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#6
Probé mda + mdma hace algunos meses, no puedo saber de si eran efectivamente porque sólo tengo marquis, mecke y mandelin. Todos dieron negro. Metí 60 mdma y 70 mda en una cápsula y empecé a sentir los efectos en t+1, tocando el picó en t+2. La verdad no me gustó mucho, sentí sucia la mezcla, como un mdma muy estimulado pero de la forma mala, lo lindo es que es más visualmente psicodelico que el MDMA solo pero a mi entender no alcanza. La bajada fue muy fea, no pude dormir bien ni comer bien por algunos días y me bajó la presión. No volvería a tomar mda solo ni en combo.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Argenpills, Stitch, Techno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.628 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: