Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y LSD
#1
Moderador: Este tema se va a tratar en general de la mezcla de MDMA y LSD, también llamada candyflipp en todas sus variantes.

Hola gente! Espero anden bien. Quería comentarles un poco mi situación y hacerles una consulta a ver si me pueden responder:

Tengo planeado consumir MDMA con una amiga (120mg aprox.) y, después de que nos baje , consumir LSD (1/4 que será aproximadamente 60ug limpios). Aclaro que tanto la pasti como el cartón fueron testeados positivamente (marquis y erlich) e inclusive probados y todo perfecto.

No es nuestra intención hacer un candyflip, sino simplemente primero disfrutar del efecto de la rueda y, posteriormente, del ácido. Mi consulta surge a raíz de que, si bien conozco que ambos afectan los neurotransmisores y la serotonina, y sé que es una combinación relativamente "sana" dentro de todo, no tengo perfectamente claro de qué manera lo hacen, y no quiero arriesgarme a tomar el cartón y que no haga efecto.

Ergo, ¿alguno podría decirme si esta combinación espaciada va a surtir efecto, o simplemente estaría tirando el cartón? 

Les agradezco de antemano! Big Grin
Responder
#2
Salvo que te vayas a dormir y tomés lsd al otro día tu cerebro va a seguir afectado por los efectos post MDMA, con lo cual para mi sigue siendo candyflip en cierta forma, es una cuestión de criterio de cada uno.
Tomar lsd durante o después del mdma no va a bloquear los efectos del lsd, al contrario, en cierta forma quizás los potencie levemente. 
Para mi no tiene mucho sentido , si no te interesa combinar los efectos te diría que tomes uno y al otro día el otro. Después de bajar del MDMA en general uno está cansado, le dio una paliza al cuerpo y a la cabeza y no son las mejores condiciones para pegar un viaje de lsd que dicho sea de paso va a durar un rato largo seguramente.

Ahora en general la gente que mezcla lsd con mdma recomienda tomar primero lsd, esperar a pasar el pico de los efectos y después consumir MDMA. Tomar los dos simultaneamente puede llegar a mezclar los efectos, ensuciar ambos mambos y  volverlo turbulento. Tomar primero MDMA y después el LSD por una cuestión de duración y subida no tiene tanto sentido si se busca experimentar al 100% la sinergia entre ambos.
En cuanto a seguridad de la mezcla, yo tomaría un poco menos de lo que consumiría de cada una por separado. No es una mezcla en particular mucho más agresiva para el cuerpo que tomar cada uno sin mezclar.


PD:El chart ya está subido al foro en la sección general!

Éxitos!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Batatax, Carlos34, Conex, M94, mg.vitaliza, peque2018, PKing, Yoni Oshrat
Responder
#3
Perdón por lo del chart, lo busqué específicamente y no lo encontré, alto nabo jajaja

Claro mi idea era que tomemos el MDMA a eso de las 22:00 y a eso de la 1:00 tomar el cartón, total estaríamos juntos como hasta las 12 del mediodía. Supongo que sí es candyflip aunque mi intención no era estar en el pico de ambas sustancias, sino disfrutar primero del mambo del MDMA y después flashear con el LSD hasta esa hora. Asimismo me parece que lo que planteas es mas coherente, seguro terminamos tomando solo el ácido. 

Muchas gracias!
Responder
#4
Justamente si queres disfrutar las dos cosas por separado no las tomes una detrás de otra porque se te van a mezclar los efectos, en menor o mayor medida, pero se van a juntar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Carlos34, PKing
Responder
#5
(03-11-2016, 03:08 PM)elunicotomas escribió: Justamente si queres disfrutar las dos cosas por separado no las tomes una detrás de otra porque se te van a mezclar los efectos, en menor o mayor medida, pero se van a juntar.

Claro, el plan original era hacer uno detrás de otro, tomar el cartón cuando ya estuviese careta-careta del MDMA, cosa de disfrutar a pleno los efectos de la rueda y después arrancar el viaje del LSD. Por su recomendación seguro tome solamente el cartón, además de que me ha pasado que (capaz nada que ver), fumar en el bajón del MDMA me hace entrar en delirio y la paso como el orto.
Responder
#6
Comparto con lo que dice Thor, si queres tomar ambos el mismo día yo primero tomaría LSD y despues MDMA, algo que de hecho ya hice y estuvo muy bueno...
Si tomas al revés me suena a desperdicio de LSD o de ambas, ya que ninguna te va a terminar de pegar de lleno como quisieras...sin dudas que lo ideal seria uno y despues otro dia el otro, pero si lo que vos queres es probar el efecto de ambos el mismo día yo tomaría 1/4 de algún LSD copado, y después de un buen rato la rola...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • PKing
Responder
#7
(03-11-2016, 05:05 PM)Yoni Oshrat escribió: Comparto con lo que dice Thor, si queres tomar ambos el mismo día yo primero tomaría LSD y despues MDMA, algo que de hecho ya hice y estuvo muy bueno...
Si tomas al revés me suena a desperdicio de LSD o de ambas, ya que ninguna te va a terminar de pegar de lleno como quisieras...sin dudas que lo ideal seria uno y despues otro dia el otro, pero si lo que vos queres es probar el efecto de ambos el mismo día yo tomaría 1/4 de algún LSD copado, y después de un buen rato la rola...

Te hago una pregunta entonces dado que ya tenes experiencia, supongo tomaste primero el cuartito de LSD y después tomaste MDMA. ¿Cómo espaciaste los tiempos? ¿Tomaste el MDMA en el pico del LSD? Me tienta la opción de probar pero no quiero que se me vuelva demasiado intenso el viaje.
Responder
#8
(03-11-2016, 08:20 PM)PKing escribió:
(03-11-2016, 05:05 PM)Yoni Oshrat escribió: Comparto con lo que dice Thor, si queres tomar ambos el mismo día yo primero tomaría LSD y despues MDMA, algo que de hecho ya hice y estuvo muy bueno...
Si tomas al revés me suena a desperdicio de LSD o de ambas, ya que ninguna te va a terminar de pegar de lleno como quisieras...sin dudas que lo ideal seria uno y despues otro dia el otro, pero si lo que vos queres es probar el efecto de ambos el mismo día yo tomaría 1/4 de algún LSD copado, y después de un buen rato la rola...

Te hago una pregunta entonces dado que ya tenes experiencia, supongo tomaste primero el cuartito de LSD y después tomaste MDMA. ¿Cómo espaciaste los tiempos? ¿Tomaste el MDMA en el pico del LSD? Me tienta la opción de probar pero no quiero que se me vuelva demasiado intenso el viaje.

Yo he hecho varias veces candyflip, algunas mas intensas que otras... lo que si te puedo decir es que quedas RE loco, los efectos de ambas se potencian (por lo menos es lo que generalmente siento). Si quiero que los efectos se junten en el pico máximo de ambos, tomo LSD, a las 2:30-3hs tomo MDMA. Lo que mas me gusta que me hace la bajada de MDMA mas tranquila, porque bajas y no estas en cero porque el LSD sigue ahí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • elbeto, Santo
Responder
#9
Como dicen, el MDMA a las 1:30-3hs despues del lsd o para mas tranqui supongo que a las 4-5hs. Una vez lo probe, estuvo bueno... pero me gusto mas hippieflip, con funguis, ahi el tiempo del psicodelico es mas corto asi que no hace falta espaciar mucho, o tomas los dos de una (el hongo sube al toque) o en 30 mins, 1 hora el MDMA.
Responder
#10
Les cuento mi experiencia con el candyflip. Tomo lsd desde los 17 (tengo 22) casi siempre en vacaciones y empecé este año con el mdma, tomé unas 5 veces en 2 meses.
El domingo 20 fuimos a ver a Sidney Charles a Rio con dos amigos. Yendo en el auto tomamos una botella de agus con lsd entre los 3 (botella de 600 ml, no se que cantidad de lsd pero ya la habiamos tomado en otras ocasiones y pegó muy bien).
Llegamos 23.30 a la puerta y tardamos media hora en entrar por la gente que había. Una vez adentro, fumamos uno y tomamos media pasti (en mi caso fue media Punisher verde). De ahi, fue todo un flash. El viaje del lsd se puso muy introspectivo, como que te mandaba a otro plano y te hacía cuestionarte cosas sarpadas.
A todo esto, el ambiente en Rio estaba muy raro, demasiada gente adentro por lo que no se podía bailar cómodo, nadie te pedía perdón para pasar, no era un ambiente cómodo para el trip que estábamos teniendo. Pasé momentos muy feos, me ponía a bailar y SIEMPRE sentía hombres tocando/empujandome mientras bailaba y aunque me alejaba siempre se acercaban más, no se si fue por el lsd pero no podía estar cómodo. Después de un rato así le dije a un amigo que me quería agarrar a piñas con los que me tocaban, estaba muy enojado y no suele pasarme en boliches. Mi amigo me calmo, me cambió de lugar y me dejó bailando con una mina, recien ahí me empecé a sentir mejor.
Tipo 2 am me tomé otra mitad de pasti (hongo rosa) y empezamos a bailar bastante sueltos, el lsd no dejaba a la pasti sacar todos sus efectos pero se bailó lindo. A eso de las 4 un amigo me dice que la estaba pasando mal y se quería ir, lo quise convencer pero no pude y se fue el auto a esperarnos. Intento no bajar el mambo volví a la pista y me quedé bailando con el resto, 4.30 redosifiqué con otro mitad de Punisher sin saber que el boliche cerraba a las 5. La salida fue horrible, todos empujandonos y yo preocupado por mi amigo que estaba afuera.
Cuando llegué al auto mi amigo me contó que le pasó lo mismo que a mi, el ambiente del boliche estaba muy turbio y se sentía que todos lo perseguían, estuvimos bailando con gente bastante rara y eso lo asustó. Cuestión que volví manejando yo y en la vuelta me subío la pasti que había tomado antes de salir, pero por suerte pude manejar muy concentrado y llegamos todos bien.

Perdón por la extensión pero quería contar mi experiencia. No recomiendo combinar las dos drogas en un boliche sin saber como va a ser el ambiente, ni mis amigos ni yo tuvimos un lindo viaje. Si lo van a hacer, mejor en una casa o ambiente controlado donde se sienta cómodos. Quiero aclarar que a diferencia de mi amigo yo no tuve un "mal flash", sino que siempre estuve bastante lúcido pero no pasé buenos momentos.
Hammett escribió 21-08-2018, 11:13 AM:
100 mg? Las dosis de LSD se miden en MICROgramos (µg, la milésima parte de un miligramo), y solo si está en su forma líquida o en forma de cartón o micropunto cuyo origen sea 100% certificado en cantidad y pureza. E incluso estando líquido necesitas instrumental de laboratorio para medir la cantidad, o sea...

Es LSD lo que tomaron? yo me fijaría.

Amén de eso, cuando el set&setting es malo, drogarse mas no ayuda, todo lo contrario.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Illtano420 por este mensaje:
  • peque2018, Totosba1
Responder
#11
Buenas gente

El sábado hice por primera vez esta combinación en una fiesta, 

Les pasa también que les de más resaca que solo lsd o solo mdma? Hasta el lunes me sentí como medio "ida" y cansada

Paso a contar más 

Tome una punta de micro (estrella roja) a eso de las 2330 antes de entrar

Creo que alrededor de las 2, 2 y algo tome la primer parte de pasti (coca blanca) menos de una mitad (siempre suelo tomar media de esas y con eso ya estoy joya entonces quise empezar con menos) 

Al rato tuve momentos de subidon pero sentía que me bajaba un poco la pasti y quedaba cruzada

Así que tipo 3 tome otro pedacito, y a las 4 y media otro más (si, estuvo mal redosificar tanto pero bueno quería estar más arriba siendo honesta) (me llevé 2 pastillas de redoxon que fui tomando en el agua en la noche) al rato cuando pegó el último quedé en saturno estaba muyyy loca real era como un mambo de pasti pero con más "fluidez" no se como explicarlo tenía un componente más viajero el pegue, tuve un par de visuales con ojos cerrados y abiertos

Bueno a las 7 termina la fiesta a las 8 ya estábamos en casa con mi novio y claramente no podíamos dormir

Ahhhh punto aparte tuvimos sexo, el mejor de mi vida, de solo pepa o solo pasti no me suele gustar tener relaciones pero esto fue tremendo... No quería parar y no me costaba acabar

Fumamos un toque y con música con volumen bajito me fui haciendo plastilina en la cama flashea do un montón con los ojos cerrados hasta q en algún punto me dormí (super entrecortado igual obvio) 

En los momentos que estuve despierta sentí dos especie de "brain zaps" tipo mini descarguita eléctrica en el cerebro y q iba a todo el cuerpo
En fin sentí que fue una experiencia que me desgasto bastante más que cualquiera de las 2 drogas por separado

PD ahora sigo tomando redoxon y 5htp
Responder
#12
(02-04-2019, 11:52 PM)M94 escribió: Les pasa también que les de más resaca que solo lsd o solo mdma? Hasta el lunes me sentí como medio "ida" y cansada

A mi me pasa al reves: cuando hago Candy Flip, como tomo menos MDMA, tengo menos resaca. Usualmente tomo 1 pastilla de carga media (cuando tomo solo eso), y cuando hago candy flip, tomo media pastilla, y 1/4 de LSD (lo que equivaldria a una puntita de la estrella aprox).

En tu caso, creo que tomaste demasiado MDMA. El redoxon es bueno pero no hace milagros... y mas redosificando tantas veces.

Que descanso tuviste antes de esto? Venis tomando hace mucho tiempo? Respetas siempre los descansos?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • M94
Responder
#13
(03-04-2019, 11:21 AM)Stitch escribió:
(02-04-2019, 11:52 PM)M94 escribió: Les pasa también que les de más resaca que solo lsd o solo mdma? Hasta el lunes me sentí como medio "ida" y cansada

A mi me pasa al reves: cuando hago Candy Flip, como tomo menos MDMA, tengo menos resaca. Usualmente tomo 1 pastilla de carga media (cuando tomo solo eso), y cuando hago candy flip, tomo media pastilla, y 1/4 de LSD (lo que equivaldria a una puntita de la estrella aprox).

En tu caso, creo que tomaste demasiado MDMA. El redoxon es bueno pero no hace milagros... y mas redosificando tantas veces.

Que descanso tuviste antes de esto? Venis tomando hace mucho tiempo? Respetas siempre los descansos?

Antes de esto tome (solo mdma) hace 1 mes y medio y antes de esa vez 1 mes y medio también 
Y un mes antes (de hoy en día) había probado una punta de estrella roja
 Así que quizás si, se vienen sumando no dejar tanto tiempo entre tomas
Responder
#14
Heart 
Hola Foro Comunidad y Amigos

Consulta para el tema CandyFlip

Tengo una pepa de lsd (planeo tomar un tercio. ponele que unos 40-50ug). Ya las tome varias veces.
tambien cristal (planeo tomar 100mg) testeado y tomado varias veces. No voy a redosificar.

La pregunta es: dado que son dosis relativamente tranquilas para mi (peso 120kg. mi dosis habitual son 160mg y un trip)

¿conviene que tome los 100mg mas el carton juntos como si fuera una sola dosis?


O sea para ser claros, tomaria unos 40ug de lsd JUNTO con 100mg de mdma en la misma cápsula; esto me lleva a pensar que tomado así pegaría primero el éxtasis y ya en la meceta de este empezaría la subida de el ácido ( relativamente poco pensando que son 40ug ).

Estoy tratando de buscar un punto cinergico donde con poca cantidad de ambas sustancias pueda disfrutar a pleno una ventana de tiempo que será de unas 4hs aprox que es lo que dura el set.


Gracias muchas a quien me pueda dar una mano con esta consulta  Big Grin Smile  

Saludos
Responder
#15
En este mismo thread de mensajes esta la respuesta a tu pregunta... fijate de leer desde el primer tema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Reflection1911
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: