Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pikachu Verde (Noviembre 2016)
#1
Hola gente me dieron unas rolas "pikachu"  , alguien tendrá alguna data de que onda ?. son buenas o muy voladoras ?. Se AGRADECE.

MODERADOR: Como se ve en la foto son verde oscuro, no verde claro. Porfavor no suban análisis de pastillas de otro color porque no tienen porque tener el mismo contenido. Saludos!
#2
Hola gente, yo adquirí estas Pikachu verdes que andan dando vueltas son nuevas tienen mucha pinta el sello es perfecto laqueadas y casi poco olor a anís me las vendió como muy buenas y hoy las testeo con mis amigos adjunto imagen sin Marquis.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • Barcimon, Eltruquito, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#3
Hola pasó a contar mi experiencia, tengo tolerancia alta consumo cada semana o dejando 1 por medio vengo tomando Heineken verdes y Rolex y la verdad estas Pikachu son increíbles carga alta mucha empatía ganas de bailar sensibilidad mucho bienestar, empeze tomando una entera tipo 2 a media hora ya estaba subiendo fuerte a la hora ya estaba en Marte no entendía nada muy volado tipo 6 me comí otra y ahí fue cuando todo se potenció tire hasta el after y tipo 10 baje y me fui a casa a dormir con mucho cansancio y sueño llegue y dormí como un bebé al otro día 0 resaca mucho hambre el post fue muy relax y mucha paz sin dudas unas de las mejores que probé en el año junto a las Heineken verdes estas son un punto más potenciadas a pleno adjunto imagen de Marquis lo ise yo mismo dió negro al instante indica presencia de mdma diría son carga alta si son de tolerancia baja recomiendo empezar con media saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • Argenpills, Damelasdrogaslisa, elunicotomas, Esteban10, Nicomomo, Oskavon, perso_01, Syd, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#4
Probadas el viernes en Mark reeve, Bahrein. Me tome una a eso de la 1.30, subida muy progresiva y a eso de las 2.10 me descolocó un poco. Al rato, mucha empatia y ganas de bailar. Me parecieron muy limpias, buena rola. A eso de las 5 redosifique con un dedo de M.Última toma fue hace 3 semanas, tulipanes amarillos/naranjas.  Buenas rolas, muy limpias, cero mandibuleo, dormí joya y al día siguiente me alimente perfecto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tomigs por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Yoni Oshrat
#5
Las probé en marco carola en mute!! La verdad excelente pastis vengo con tolerancia media-alta y arranque con media para entrar en ambiente, 20 min después los efectos eran claros muy activado y un poco volado, empatia y mucho baile, a la hora redosifique con media más y se junto las dos mitades y se potenció todo el efecto!! De las mejores pasti que tome en el semestre, parecidas a las coca cola!! El post muy limpio! Nada de resaca y casi sin mandibuleo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Corazonrojo por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat
#6
Hola gente, les comento mi experiencia. Las probé para navidad en german brigante. Vengo de tomar pacman hace 3 semanas. La verdad una pasti con carga media. Buena pasti para principiantes.estuve puesto si pero tuve que tomar 3 en toda la fiesta (aclaro que me controle sino me tomaba otra).
#7
Buenas, las probé para Tale Of Us en Cordoba.

La ultima vez que había consumido fue en enero del año pasado, por lo que tolerancia casi nula diría yo.
Empece con una entera a eso de las 2 am. Una hora después comenzó a subir y subir.
Noté que pateaba y no paraba (No se si era la rola o yo medio flojo Tongue)

Por momentos sentía que frenaba esa patada y empezaba a disfrutar los efectos del MDMA. Y por momentos volvía a sentir como esa patada (mambeado, volado) y asi 2 o 3 veces.

Finalmente termino ese momento y después si sentí los efectos solos (Empatia, sensibilidad al tacto, flashes visuales, etc).
Lastima que termino a las 5 am y todavía no había empezado a bajar (debería haberla tomado antes).

Me acoste como a las 10 am, dormí perfecto, y al otro dia, perfecto.
Agrego que ademas estuve incorporando los días previos, magnesio, un suplemento con ácido alfa lipoico, vitamina C y puedo decir que la diferencia se nota, lo recomiendo.

En conclusión, estas pikachu van bien, tardan un poco en pegar. Aunque pensé que iban a ser mas fuertes.
#8
Probada en Tale of Us @ Forja Outdoor.
Tolerancia: media/alta
Peso: 80kilos.

Tomada antes de la requisa a eso de las 00hs. A la media hora, primeros sintomas, malestar estomacal y temperatura. A eso de la 1:20hs PUM!! Patadon de Krupoviesa.
Mucha sensibilidad, empatía, vision hd, bailarinas. mdma limpio.
Aveces te dejaba a pata pero tranqui. Bajó de golpe. A eso de las 3:30 tuve que pedir una seca de una flor para levantarla un poco.
Claramente es carga media muy limpia.
#9
Probadas el 06/1 en patrick en parana, soy de tolerancia media son buenas pasti pero para mi gusto le faltan un poco de explote. Un amigo que nunca habia tomado recien activo con 1 1/2. Se siente el MDMA pero se va y quedas careta si no activas.
#10
Buenas!
Las tomé en Solomun @Mute(28-01-17). Tenia tolerancia baja, la ultima vez habia sido en Rodhad @Crobar(02-12-16).
Para mi espectaculares, tomé 2 en toda la noche, repartidas en mitades. Aunque habia empezado con media tesla (de las hermosas).
Mucha empatía y baile, pero en mi caso, cero voladura.
No sentí ningun efecto negativo, la mandibula, sueño y hambre perfectos, no sé si será que no abuso o que, pero por suerte siempre digo lo mismo.

Me parecieron muy buenas. Ahora le pregunte a un amigo que probó por primera vez ahi en Solomun, a ver que le pareció.

(Mañana les voy a dar otra chance en Guy J y Eelke Kleijn @Mandarine, asi que despues veo si mantengo el review Tongue)


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.082 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.172 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.792 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Philip plein calavera verde (Noviembre 2020) MeteleQsonPastele 7 11.408 12-01-2021, 09:13 PM
Último mensaje: Manu252
  Apple verde manzana (octubre/noviembre 2020) Shetmen 4 5.910 11-11-2020, 08:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Garfield Celeste / Verde Claro (Noviembre 2017) DRUMCODE 17 28.354 05-03-2020, 04:55 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla verde olivo(noviembre 2019 Lepoint 0 4.237 26-11-2019, 11:55 PM
Último mensaje: Lepoint
  Cruz verde (noviembre 2019) Tucca 1 3.491 07-11-2019, 02:51 PM
Último mensaje: Stitch
  Aliens verde (Noviembre 2018) Alien vm 0 4.441 16-11-2018, 09:35 PM
Último mensaje: Alien vm
  UPS Azul/Celeste (Noviembre 2016) Argenpills 5 11.832 16-10-2018, 02:17 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: