Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Garfield Celeste / Verde Claro (Noviembre 2017)
#1
Hola, me ofrecen una pastilla con la cara de Garfield. Necesito información.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Alggaa, andresrv, Chancleta, Franlove, Full, JUAN DAUMAS, nevadom, nowhere, Patricia Alejandra, spikear
#2
Aca dejo mandelin y foto

[Imagen: vyO32cu.jpg]

[Imagen: Sqaf926.jpg]
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 199X, cocopill, DRUMCODE, elunicotomas, EnterTheVoid, facucu, Franlove, Hammett, Kickass, Melian, Mr.Duke, Niandra Lades, Plattenbank, riendasuelta, Yoni Oshrat
#3
Fue violeta/azul bien oscuro. El mandelin está bastante viejo pero es el único que tengo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
#4
Violeta/Azul oscuro indicaría presencia de MDxx
[Imagen: mandelin-color-reactions.jpg]
Con esto aclaramos las dudas.
Gracias @Stitch
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • cocopill, DRUMCODE, Virrr21
#5
Gente, se probaron.
Tolerancia: baja
Dosis: media
Set: cumple en crobar con Andhim

Carga: Alta




Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Franlove por este mensaje:
  • Loveandlove, Melola, xarlos
#6
Finalmente probadas anoche en una fiesta casera, vengo tomando todos los fines de semana o finde por medio, última toma unas xtc rosas.
Arranqué con media a eso de los 2.30, subida lenta, empecé a sentir calorcito por el cuerpo y bien liviano a los 40 minutos. A eso de las 3.30 redosifique con media más y ahí si se sintió la patada, muchas ganas de bailar y sonrisa de oreja a oreja. En total tome 3, y me dormí a las 10 am como un bebé, al otro día 0 apetito
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • Loveandlove, xarlos
#7
Probadas el finde en cattaneo. Tolerancia media. La verdad que muy lindas pills carga media tirando a alta. Arranque a las 12 30 con una y a la 1 30 me pego una linda patada. Al otro dia nos levantamos todos sin dolor de cabeza y pudimos comer bien. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Plattenbank por este mensaje:
  • mateo6644, xarlos, zkt1fa
#8
Probadas recien en Marco Carola. Tolerancia baia. Tome 1/4 y apenitas un poco más, no llegaba a ser 1/3. Probe 4 pastis en toda mi vida y puedo decir con seguridad que esta fue la mejor. Soy homeopática asi que todo me pega muy fuerte porque no estoy acostumbrada a los remedios, asi que en general tengo muchas nauseas y patadas fuertes. Con esta nada que ver, ni una arcada, subida progresiva y lenta, me duro muchas horas. Me dio mucha energia, sentia el cuerpo como una pluma, felicidad constante tipo pensar ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA. Se me nublaba un poco la vista pero las visuales se veían aún mejores. Ahora son las 9 y estoy muy despierta. me parece que me va a costar dormirme. Muy recomendadas y la volveria a tomar si o si

Update: dormi 7hs como un bebe, no me costó nada dormirme
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a elitheprincess por este mensaje:
  • Ayselito, cilsiri1, DRUMCODE, Galamartina, Hcct18, Notarealplanera, Santo, Sebailaasi, Stitch, xarlos
#9
Probadas en Marco Carola, tolerancia alta
Me gustaron pero hasta que termino de subir del todo tardaron 1hr o mas, quiza por todo el trajin de la entrada a mi hermano y a mi nos costo mas. Subida progresiva ninguna patada, pero lindas pills.
Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a flory1986 por este mensaje:
  • xarlos
#10
Probadas en Deborah el Sabado, Tolerancia Alta, salgo todos los findes. Arranque con una a eso de la una y toma la segunda a eso de las 3:30 y con eso tire hasta las 7, efectos de MDMA, buenas pills, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hola1223 por este mensaje:
  • xarlos, zkt1fa
#11
Hola! Durante dos años me mantuve dentro de la mayoría silenciosa que se nutre de la información de la página para mantener un consumo responsable. Esta es mi primera intervención, mi primer review. Espero sea tan útil como tantos otros que lo fueron para mi.

GARFIELD CELESTE

Mi tolerancia: media. Durante 2017 consumí éxtasis aproximadamente una vez al mes, a veces cada dos meses, siempre una pastilla por toma, de a mitades. En noviembre sin embargo consumí dos veces, una Minion de 2016 en la Subculture (4-11) y luego una Corazón Rosa de 2016 en la Pixel de El-sisi / A&Z (18-11). Por lo tanto, había previsto una mayor tolerancia para mi próximo consumo (de Garfield) pero como verán la potencia de la pastilla superó mi previsión.

Había estado atento a los reviews de esta pastilla, ya que había posibilidad de compra, y apenas ví el post sobre el resultado del test de Mandelin, decidí adquirirla. Me llevé una anoche a la BAT XV y, al cancelarse, fui a la Pixel de Crobar y allí la probé. Agrego que, hasta la hora de la ingesta de la primera mitad (0245hs) había fumado un poco de florcitas, tranqui. Mi ánimo estaba muy bien, por la comodidad del nicho donde estaba ubicado (la pista era una lata de sardinas), y por la música, super progresiva, subiendo muy lentamente. La subida fue igual de progresiva que la música, nada violenta, suave pero inexorable hacia arriba. Hacia 0330 ya sentía claramente los efectos de la MDMA: bienestar conmigo mismo y con el prójimo, desinhibición, alegría, euforia. A niveles muy agradables, nunca excesivos. Volví a fumar algo de flores y a las 0350 decidí tomar la otra mitad de la pasti para asegurarme una hermosa noche hasta las 7. Los efectos de la segunda toma fueron todo lo que está bien. Amor por todas partes, felicidad en el baile con tus amigos, felicidad en el desconocido que viene y te cuenta lo bien que la está pasando, todo perfecto. Un efecto realmente hermoso, ideal para las bajadas de uplifting, lo suficientemente versátil como para transformarse en euforia cuando los bpms volvían a acelerar hacia el tech o psy trance. Tu cuerpo es liviano como una pluma, tu sonrisa asciende permanentemente en tu rostro como un sol naciente. También, agrego, con ciertos efectos alucinatorios, leves y agradables, cada tanto: pequeños estallidos de colores amarillo-naranja sobre las letras del teclado táctil al mandar un wpp, o de repente no estar en Crobar sino en una iglesia, la música es el coro de los clérigos y un amigo tuyo está por tomar una comunión. Jajaja, estupendos flashes, no fueron los únicos. Hacia las 06hs empecé a sentir que bajaba pero, mamita, que bajada. Divina. Sin cansancio, sin molestias, solo sentir la inercia de un efecto que se retira pero que disfrutás mientras se desvanece. Y lo que queda es una inmensa paz interior. Con un baile mucho más tranquilo, pero aún mucha alegría. 

A las 07 de la mañana terminó la fiesta y me caminé aproximadamente 15 cuadras hasta mi destino. Esa caminata fue sin cansancio, sin el "estar roto" tan común después de una buena noche. Nada de eso. Liviano como una pluma. Luego llegar a mi casa, bañarme y dormirme enseguida. Despertar 10 puntos luego de casi 5hs de sueño en un estado todavía de bienestar. 

Conclusión personal: No le encontré absolutamente nada negativo a esta pastilla. De hecho el día viernes y durante el sabado estuve descompuesto y débil (casi que no salgo por eso) y luego del pasaje por la experiencia, me encuentro completamente "curado" del malestar previo. La volvería a tomar? Por supuesto. 

Hasta acá, mi review. Un gran saludo a toda la comunidad!!!
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Albafica por este mensaje:
  • Dolores, DRUMCODE, EnterTheVoid, geronavazo, Guille27, macness, MadHusband, Mr.Duke, Propyleno, roker, Smtsb, Stitch, Tafirola, xarlos, zalotech
#12
A pata no te dejan pero el efecto me duro 1 hs reloj. Son limpias pero van hasta ahí prendes el tragamonedas y cuando te rescatas te tomaste 3 minimo
Stitch escribió 18-12-2017, 12:08 AM:
Por favor, no hagamos conjeturas de su origen
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • zkt1fa
#13
Hola!, como va?... les comento, mido 1.87mt, peso 115kg, mi ultima toma fue en agosto de 2016 asi que creo, mi tolerancia es baja. Arranque con una Garfield  celeste entera el Viernes 8/12 en Carola (Ros) a las 2 AM, a las 2.30 aprox ya empece a sentir levemente los efectos, subió de forma progresiva y a mis ojos, sin patada (hacía mas de un año que no tomaba asi que pense que me iba a patear mucho mas fuerte). Lindos efectos, baile, empatia, todos los efectos del mdma pero a mi entender simplemente un poco "bajos" o "suaves"... Mi novia tomo 1/2 (fue su primera vez) y se asusto un poco cuando subio, se le aflojaban las piernas, exceso de calor, etc pero todo por ser la primera vez y no conocer, nada grave. Aproximadamente a las 5 prendi uno de Og Kush que la levanto bastante a la pill, me senti bien arriba otra vez. Volvimos al hotel tipo 7. Nos bañamos y dormimos enseguida los dos, al otro dia ninguna resaca de ningún tipo, y pudimos comer normalmente. Me quedo 1 asi que la voy a volver a tomar! jaja


Saludos!
#14
Hola como va, las probé el 24 en un evento privado en el campo, arranque con una a las 2 y a los 40 min ya se sentía, la subida fue progresiva y agradable, mucha empatía, disfrute mucho con conocidos y desconocidos también, ganas de bailar. Como a las 5 tome media más y seguimos bailando hasta las 11.
La verdad muy agradables, limpias, me sentí muy bien al otro día, pude comer y dormir. Las volvería a tomar. Venía tomando cada mes y medio o dos meses la misma cantidad.
Saludos
#15
Un poco tarde, pero dejo igual el review. Probadas en Digweed en Cordoba

Tolerancia: media, ultima toma principios de Noviembre (1/2)

Arranque con media, la pude cortar sin problemas, tardo bastante en subir (mas de una hora), la primera media, fue todo sonrisas, algo de sensibilidad sensorial, dos horas despues tome la otra media y ahi si pego una patada importante, mucho, pero MUCHO bruxismo (me duelen los dientes, ni siquiera la mandibula, y eso que estuve con chupetines, chicles, caramelos). Mucha volada, algo de visuales (vi mesas (?!) donde no habia). 0 post, mas alla del cansancio, comi sin problemas al dia siguiente, y dormi bien tambien. Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • DRUMCODE, Kickass, Propyleno


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.454 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.097 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.484 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.008 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.035 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.318 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.118 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.124 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.138 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.681 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: