Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021)
#1
Hola. Aclaro antes que nada que esta que probé son verde AGUA / verde clarito y parece no tienen tan buen prensado ni pegan tanto como las Verdes que el review está acá.

Imágenes:
[Imagen: JLU.jpg]

Mi data:
  • Altura: 1,67
  • Peso: 67kg
  • Hombre
  • Ultima toma: hace 4 años. Estaba super entusiasmado que con esta rola me iba a volar la peluca después de tanto tiempo sin consumir.
  • Baja tolerancia.
  • Fecha: 8 noviembre 2021. Fiesta privada al aire libre.
  • Set and setting previo: ideal, bien descansado. No cené como para que la pasti pegue mejor.

Esta rola parece no tener tan buen prensado porque los detalles de las letras y la cara de Jesús no se nota tan bien, pero pude partirla en 3 sin problemas y sin que quede rastro de polvo o pedacitos por todos lados. No se desgrana.

Acepté tomarla porque en este foro ví el review de las Jesus Loves You verdes y me entusiasmé que iba a pegar bien pero no, son de carga LEVE, a lo sumo tirando a media, tranqui.

A la medianoche arranqué con el primer 1/3. Supuse que a la media hora iba a estar en la estratósfera y no, a los 40 minutos apenas empecé a sentir la subida, muy leve. Redosifiqué con el otro 1/3 a las 00:45. Eran la 1:00 y sentí lo típico de la pasti pero a "baja intensidad"; no estuvo el subidón/patada que estaba esperando. La experiencia estuvo buena, excelente mood para bailar, calor en el cuerpo, mínimo bruxismo, sensibilidad corporal intensificada, etc pero insisto, a "baja intensidad". A las 02:00 me mandé el último 1/3 que tenía como para seguir el flow y así fue... muy buen flow, buen mood, con muchas ganas de bailar y pasarla bien.

Tipo 03:30 ya se notaba que los efectos se iban. La bajada fué suave y paulatina, no como la Jesus Loves You verdes que dicen que de 100 te manda a cero y te clava ahí. Así que estuvo bueno. El viaje fué como ir fuerte en un auto (un BMW preparado, no en una Ferrari) con adrenalina fluyendo e ir llegando a destino... desacelerando... frenar... bajarse del auto... e ir a casa.

Pude dormir perfecto a la noche y me levanté impecable.

¿Las volvería a tomar? Sí. No te pegan fuerte pero cumplen. Pero la próxima tomaría de a media, no de a 1/3.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Megustaeltechno por este mensaje:
  • Etertosh
#2
La patada ó el ''subidón'' no necesariamente tiene que ser abrupta para decir que la pills es carga alta.. He tomado algunas muy buenas pills y no he sentido patada pero he estado ''loquisimo'' y de muy buen humor y feliz bailando de un momento a otro y, al menos yo, pienso que debe ser por que no tienen tanta mezcla de sustancias como otras.

Muchas veces pasa que uno es medio masoquista y quiere sentir esa patada que te descoloca y rápidamente piensa que la pills es mala por eso, pero nada que ver. Todo lo contrario! Las malas lenguas dicen que si tenés una patada muy abrupta con una pills (aparte de que puede ser por tomarla entera), puede ser que venga mezcla de catinona, etc, etc...
#3
(12-10-2021, 01:41 AM)JDigweed escribió: La patada ó el ''subidón'' no necesariamente tiene que ser abrupta para decir que la pills es carga alta.. He tomado algunas muy buenas pills y no he sentido patada pero he estado ''loquisimo'' y de muy buen humor y feliz bailando de un momento a otro y, al menos yo, pienso que debe ser por que no tienen tanta mezcla de sustancias como otras.

Muchas veces pasa que uno es medio masoquista y quiere sentir esa patada que te descoloca y rápidamente piensa que la pills es mala por eso, pero nada que ver. Todo lo contrario! Las malas lenguas dicen que si tenés una patada muy abrupta con una pills (aparte de que puede ser por tomarla entera), puede ser que venga mezcla de catinona, etc, etc...

coincido con vos, de igual manera él aclaró que todos los efectos fueron leves, más allá de la patada o no. así que se podría considerar de carga media/baja, teniendo en cuenta su baja tolerancia.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.573 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.939 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.680 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.182 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.240 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.313 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.734 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.214 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.961 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.503 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: