Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] EA SPORT Verde agua/blanca (Septiembre 2022)
#1
Buen dia, me llegaron estas. Alguien tiene alguna info?

A simple vista son iguales a las celestes y blancas pero verdes.

   
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

NOTA: Voy a borrar TODOS LOS MENSAJES que no aporten nada


A ver si se entiende:

ACA SOLAMENTE REVIEWS DE LA PASTILLA EA QUE ES VERDE Y BLANCA

SI ESTAN BUSCANDO DE LAS EA AZUL/CELESTE Y BLANCA VAYAN ACAhttps://argenpills.org/showthread.php?tid=6411
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#3
Probada ayer en La la land - Green velvet en el Luna.
1.86cm, 110kg.
Son blanditas y se desarman facil en la boca.
empecé a la 1:15, tome media. A los 45 mins ya estaba sintiendo los claros efectos de mdma.
A lo largo de la noche tomé 2, la verdad muy buena, compre para tener stock porque estas van a volar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Macalloide por este mensaje:
  • Falopa, noalasdrogas
Responder
#4
Probadas el viernes en Digweed.

Hombre 1.74mts 75kg. Última toma hace 1 mes EA Sport celeste.

Fui viernes y sabado, la tome dos dias seguidos aunque esté mal.

El viernes tome mitad a las 11 y la otra mitad a la 1.30. Pegada progresiva, charlatan buena onda me gustó. Me fui a dormir a las 7 y dormi bien como el orto. Casi no comí en todo el dia, no tenia mucha hambre y estaba muy cansado. Me levanté a las 22 y me fui a metro de vuelta roto.

El sabado la tomé entera a las 12 y segui con agua toda la noche. A los 40 min empecé a sentir efectos, no me dio patada pero fue una linda locura. Fuimos al after, tomé alcohol y me fui a dormir a las 12, matado. Me levanté a las 18 cansado pero re bien, pude comer sin problemas. No tomé nada más en el after, estaba con las piernas muy cansadas pero seguia bailando y con ganas de estar rompiendo los huevos.

Para mi son bastante limpias porque no mandibulie NADA ni quedé duracell.

Las volveria a tomar!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Falopa por este mensaje:
  • Camulina, noalasdrogas
Responder
#5
Hola, adjunto reactivo marquis. Positivo para catinonas, un clavo porque me metieron estas junto con las celestes que si dieron positivo para MDxx.
No las probé.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 21 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • Anon, Anonimo, ayelen888, Dragu, FSEPH, gervasio123, Honguito, joakorp, JuanpiBust, kingF, Macalloide, magicmoon, Maxi90, MeteleQsonPastele, mojojojo99, MoonWalker, Ollivander, Saul Goodman, SinMiDiablo, Stitch, vamoaverasodaa
Responder
#6
Consulta testeaste los dos colores ? O uno solo? Por separados o juntos?
Responder
#7
Probadas el sábado en Argy

Hombre 1.73 - 80 Kg
Ultima toma hace 3 meses
Antes consumí unos 3 copas de champagne

Tome media. Se disuelve muy rápido en la boca, no tiene el gusto amargo carasterisco.
Tardo unos 20 minutos en pegar algo, muy leve. Después a los 10min bajo pero estaba como en una locura sostenida.
A la hora me tome otro medio, 10 minutos después pego la patada. Muy poco empática, estaba anclado al piso, pero volé al mas allá. Media psicodélica, cerras los ojos y viajas de lo lindo. Estuve de viaje unas 2.30 horas aprox levantándolo con porro. 1 hora antes de que termine empezó a bajar, pero seguía estando loco hasta que me dormi.
Al otro día atardecí con una resaca de pasti leve pero se me paso

No las volvería a tomar.

Salu2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dexter89 por este mensaje:
  • gervasio123, MoonWalker
Responder
#8
(25-09-2022, 06:29 PM)Dr Suess escribió: Hola, adjunto reactivo marquis. Positivo para catinonas, un clavo porque me metieron estas junto con las celestes que si dieron positivo para MDxx.
No las probé.

Hola buenas tardes! Te hago una consulta, el testeo lo hiciste sobre la parte verde o la parte blanca?
Porque justamente dicen que en estas pills en particular y las CNN (que son del mismo laboratorio supuestamente) informan que una parte de color es el MDxx y el otro lado el resto del prensado.
Por eso seria ideal testear los 2 colores para despejar las dudas.
Responder
#9
Para hacer el test raspé levemente ambos colores de la pastilla. Pensar que tiene dos sustancias distintas porque tiene dos colores suena un poco... infantil. De todas formas mi test se puso todo amarillo por ende la única sustancia detectada en ambas caras: catinonas.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • brunildaaa, gervasio123, Ollivander, POP SMOKE, ProgressivePsy
Responder
#10
Aunque de un lado tuviese MDXX, si del otro tiene catinonas es claramente un NO rotundo, estamos alineados en eso? Es un foro de reducción de daños...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • brunildaaa, gervasio123, Lexio
Responder
#11
(06-10-2022, 09:52 AM)Dr Suess escribió: Para hacer el test raspé levemente ambos colores de la pastilla. Pensar que tiene dos sustancias distintas porque tiene dos colores suena un poco... infantil. De todas formas mi test se puso todo amarillo por ende la única sustancia detectada en ambas caras: catinonas.



Que significaria cationadas ???
Perdon x mi desconocimiento .
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#12
(06-10-2022, 04:38 PM)ayelen888 escribió:
(06-10-2022, 09:52 AM)Dr Suess escribió: Para hacer el test raspé levemente ambos colores de la pastilla. Pensar que tiene dos sustancias distintas porque tiene dos colores suena un poco... infantil. De todas formas mi test se puso todo amarillo por ende la única sustancia detectada en ambas caras: catinonas.



Que significaria cationadas ???
Perdon x mi desconocimiento .

Mirate el post de "Sustancias presentes en Pastillas", está pinneado: https://argenpills.org/showthread.php?tid=288
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, gervasio123, kingF, Stitch
Responder
#13
Hola, la tomé el sabado 29/10 en palacio alsina. Hombre, 1,8m, 63kg. Última toma 16/10 una supreme bicolor que no me hizo nada de nada y antes de eso tomé MDMA el 16/9. Tolerancia media.

Me tomé 1/3 primero a las 12:30, no pasaba nada asi que a la hora decidí tomar otro tercio y ahi me empezó a pegar lindo, piernas flojas, muchas ganas de bailar y mucha risa, no me dio mareos pero si un poco de calor. Después de otra hora tipo 2:30 o 3 tomé un cachito chiquito y fumé un par de secas de faso y con eso ya tiré hasta las 5 que terminó. Me quedó un cachito para otro día. No me dió bruxismo, y pude comer lo más bien al otro día, cansancio normal. La verdad la pasé muy bien y disfruté muchísimo la música, la volvería a tomar.
Responder
#14
Buenas,
probadas el viernes en Nora En Pure-Amerika
Hombre 1.77 - 64 Kg
Tolerancia media
 A raiz de lo que paso en Claptone quiero consultar si alguien sabe si las pastis peligrosas son las (Celestes y blancas) o estas tambien asi la tiro a la mierda.
Arranque con media por que no las conocia y las review que vi son pocas. Por suerte no tuve un mal viaje y eso que mezcle con media punisher pero hice espacio de 2 horas entre media y media. En ningun momento tuve Bruxismo,me parecio muy charlatana y con ganas de bailar. Tampoco tuve la necesidad de estar tomando agua como otras veces. El defecto que le encontre (en mi organismo por lo menos) es que me recontra mori de calor y tuve que pedirle al patova dejarme tomar aire afuera (lugar cerrado). 
Adjunto foto y aquel que sepa que onda las ruedas estas que me cuente porfa.

https://i.imgur.com/82eS0dM.jpg
https://imgur.com/t0lgX7X
Responder
#15
(07-11-2022, 09:34 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,
probadas el viernes en Nora En Pure-Amerika
Hombre 1.77 - 64 Kg
Tolerancia media
 A raiz de lo que paso en Claptone quiero consultar si alguien sabe si las pastis peligrosas son las (Celestes y blancas) o estas tambien asi la tiro a la mierda.
Arranque con media por que no las conocia y las review que vi son pocas. Por suerte no tuve un mal viaje y eso que mezcle con media punisher pero hice espacio de 2 horas entre media y media. En ningun momento tuve Bruxismo,me parecio muy charlatana y con ganas de bailar. Tampoco tuve la necesidad de estar tomando agua como otras veces. El defecto que le encontre (en mi organismo por lo menos) es que me recontra mori de calor y tuve que pedirle al patova dejarme tomar aire afuera (lugar cerrado). 
Adjunto foto y aquel que sepa que onda las ruedas estas que me cuente porfa.

https://i.imgur.com/82eS0dM.jpg
https://imgur.com/t0lgX7X

Mira, queda en cada uno el qué hacer con toda la información que circula, personalmente creo que independientemente del color, este sello viene con muchísimas tandas diferentes y algunas más peligrosas que otras; nadie va a venir a decirte 'sí son esas, tíralas' ó 'no, esas están bien', queda en vos, la información sobra en este punto me parece.
PD. Perdón a los admin por el spam, pero dale loco, se están jugando desde una mala noche a directamente no pasar de esa noche, como el caso lamentable de este chico, déjense de joder, la vida vale más que una pastilla.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Blackouted69, eseme, kingF, xElii
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.093 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 219 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.407 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.621 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.432 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.930 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.756 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.381 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.689 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.050 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: