Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] 5-APB
#1
En Bluelight hablan de una sustancia, con el nombre 5-APB, que tendria las siguientes propiedades, probadas de forma empirica (o sea, el pibe lo probo y fue lo que sintio, no hay muchos estudios)

Cita:1. Se puede redosificar las veces que quieras, y siempre pega

2. Dosis bajas son efectivas (~20 mg) -- multiples dosis bajas hacen que el efecto se prolongue mucho 

3. Cuando te baja, es como si no hubieras tomado nada

4. Afterglow = muchas ganas de tener sexo

5. Lo malo -- es muy diuretico/deshidratante

6. Parece loco, pero pareceria que tomando esto, se puede reducir/quitar los sintomas  HPPD[1] causados por el uso de MDXX (suena loco pero parece ser asi)

7. Puede parecer que no tomaste nada, incluso 2 horas despues de haber tomado

[1]: Hallucinogen persisting perception disorder - Los mas usuales son: ansiedad, ataques de panico, depersonalizacion y depresion. El querido BAJON.

Le preguntan "Que tan similar es al MDMA?" y contesta "Con la dosis justa, ES MEJOR

Estaremos en presencia de algo revelador?

Fuente: http://www.bluelight.org/vb/threads/8103...lease-post
Responder
#2
Es un análogo del MDA, siempre quise probarlo pero me es esquivo. Además a veces sería difícil saber si es eso mismo u otro análogo, ya que hay varios. Y no creo que todos sean buenos.
Responder
#3
Este tipo de drogas tuvo su auge hace masomenos 4 años en zonas como USA. Hoy en día prácticamente salieron de circulación. Al haber tantas similares era muy difícil saber cual era la que se estaba consumiendo, las pioneras fueron el 5-APB y el famoso 6-APB conocido como Benzofury.
En cuanto a las afirmaciones del chico, en su momento leí mucho sobre estas drogas y no comparto sus afirmaciones para nada. Había mucho concenso de que el bajón posterior era bastante intenso y el mambo también.
Responder
#4
En su época había un bardo enorme en Europa con estas sustancias. No tanto por los efectos en sí, sino por la dificultad que había para identificarlas, lo que te vendían como una cosa era muy probable que sea otra, siempre discusiones sobre cuál era la mejor o cuál era la primera, la "original", lo que derivaba en que cada uno te decía una cosa distinta en base a los rumores sobre cuál era la posta. De esa forma tampoco podías a posteriori decir "bueno, me gustó ésta pero la otra no tanto".
De`spués las empezaron a prohibir y las fueron reemplazando por análogos cada vez peores. No me sorprendería que en algún momento haya cosas con nombres (y efectos) tan horribles como 6-BAVDB o cosas así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: