Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hello Kitty Rosa (Noviembre 2016)
#1
ATENCIÓN: Aparentemente las pastillas son MDA y no MDMA. Habría que hacer reactivos de simons para confirmar.

Syd escribió:Toma anterior: 8 octubre redbull

La probe este sabado que paso; arranque con media a ojo (no tiene linea divisoria y el prensado es bastante duro) a los 40min empezo a subir muy bien estuve volado como 30min o mas ahi arriba, empatia, amor, baile, habia momentos que me pesaban los parpados y tiraba a cerrar los ojos a cada rato; dps de 2:30 de la media redosifique con 1/4 más y a partir de ahi fue lo mejor, otra subida mucho mas intensa, muchisimas ganas de bailar con todo el mundo, mucho amor empatia, mucho todo, la verdad la pase genial y las volveria a tomar. Arranque a la 1:30 con la media y con el 1/4 de dps tire hasta las 6. Respecto al mandibuleo tuve bastante pero manejable. saludos!]




ElTonito escribió:    


DRUMCODE escribió:Buenas. Probadas el fin de semana pasado. Tomé una entera y me pego a los 70min. Tardo mucho en pegar pero me sacudió. Al principio como que me dejó clavado unos 15 minutos, pero después me activo excelente. Duración del efecto 4hs. Muchas ganas de bailar y activo todo el tiempo después del bajón. 
La volvería a tomar.
Tolerancia: Alta
Tomás cada 7/10 dias
Peso: 75kg. Altura: 1.80

SofiaVioleta escribió:Hola! Las probé este viernes que pasó. Son fuertes. Tomé media y a la hora y media, dos horas la otra media. Mucha visual, empatía, luego redosifique con media más. Estan buenas, pero me costó muchisimo dormir. Mucho bruxismo también. Es una buena rola, pero no tenes que pasarte porque te clava, mi también se me cerraban los ojos. Hace mucho no tomaba, aclaro, también tomé keta. Abrazo!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Teikirisi
#2
Buenas, soy de tolerancia media alta y probé estas rolas en caix. Aclaro que arranque tomando media transformer azul de previa y despues redosifique con estas. Claros efectos de MDMA, bastante bruxismo y muchas visuales. En fin, les pongo un punto mas que las heineken verdes
#3
Prensado bien duro, misma forma de ambos lados.
Todavía no testeada ni por mi ni por mi grupo de amigos, pero dejo marquis y mecke.

[Imagen: eWhtjlR.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, ElTonito, Néstor, perroloboy, Syd
#4
Hola les vengo a decir los efectos que senti, vale aclarar que fue una noche muy fisura de mi parte pq es mi last rola del año

Efectos: arranque a las 12:50 con media, me pego recien a las 2 , arranco un cosquilleo 1:30 pero no subia, muchas arcadas pero mal tenia, 2:30 de manija me mande la otra mitad, para las 3 estaba boladisimo no entendia nada, patada interminable, tipo 4:30 me mando otra mitad xd de fisura nomas, y nada boladisimo no entendia nada osea, viste cuando se te pasa la hora y ni idea? xd algo asi. ah
y nada despues llege a mi casa re dilatado, mucho insomnio no pude dormir profundo, colge en comprar melatol, igual nunca habia tenido insomnio desde que tomo rola porque nunca fisurie como este viernes en vox. Otra cosa muy peculiar, tuve las pupilas dilatadas hasta las 8 de la noche del otro dia, osea tome el miercoles a la noche y las pupilas me quedaron hasta el jueves a la tarde noche, debe ser pq no dormi bien, fue como cortado las veces que dormi.

Conclusion: carga alta, mucha patada, empatia, poca energia, re volado todo mal, mucho bruxismo que ami me cantan ah. (me hizo acordar a la fantasmita azul, nada mas que hasta ahora 0 resaca por suerte) (efectos bastante parecidos a los de la coca cola)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a agustincai por este mensaje:
  • tolo_gallego
#5
Ahora si con foto y test de finales de noviembre.

La pastilla es identica y según el Energy Control, contiene MDA... Puede llegar a ser...

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Argenpills
#6
La noche del miércoles tome una de estas. Tardo cerca de 1:30 en pegarme y la subida fue muy suave, casi imperceptible para mi, pero cuando quise acordar estaba puesto. Arranque con media pero amigos la tomaron entera de una y sentó muy bien también.
En general muy buena rola a mi. Lo único que me llamo la atención fue que no pude orinar hasta las 12 del mediodía, nunca me había pasado, llegue a preocuparme y pensar en tomar un diurético o algo porque no había forma. En total me tome una entera y unos 80 mg de cristal en el after.
#7
Buenass ayer las probé vengo tomando cada dos semanas aprox, son muy fuertes las pastis aclaro que no tome nada de alcohol ni fume, solo estas rosas. Tome una entera no se a que hora xD pero tardo muchísimo en pegar al igual que comentarios de aca ya lo sabia y no me preocupaba por lo tanto espere. De un momento a otro la pasti traviesa no te avisa y casi como que me caia al suelo. Muy mambeado muy intensa la subida pero muy distinto todo a comparación de otras pastillas que e tomado. Tengo dudas de que si pudiese ser mda, la verdad no conozco el mda pero esto de ayer me parecio muy distinto. Redosifique bien de manija por que mi grupo queria tomar media mas. y a la otra hora con media mas . Tome dos .. Muy muy mabeado toda la noche cerrando los ojos y haciendome ruido en las orejas jaja hasta que no sali del boliche no me di cuenta de los efectos psicodelicos que tenia ensima. Terribles muy muy de lsd estaba, fue muy flashero caminar afuera. Adentro del boliche de repente me contre con muchisimas arcadas y a punto de vomitar y dije Wow me movi al baño y a respirar por que estaba casi a punto. Mi pareja me conto dsp que vomito por que le molestaba mucho las arcadas mi otro amigo no le paso nada de eso. Debe tener mas tolerancia es mas grande que yo. Aca les dejo un post de un usuario de aca explicando una experiencia con mda que me parecieron muy parecidas a las mias ( Algunas cosas no como cuando dice que quiere cojer a todas por ejeemplo pero casi todas )
Poca energia tuve para bailar me costo, me costaba enfocar la vista no podia mirar mi celu ni con ganas.
http://argenpills.forums-free.com/experi...t3516.html
a y son las 3 de la tarde y sigo puestisimo o.o asi O.O
Me falto aclarar que muchisimo subidon de temperatura. Al mango y no estaba lleno el boliche
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ZetinG por este mensaje:
  • Argenpills, Teikirisi
#8
Adjunto test de Marquis, negro de una. Al parecer son picantes, todavía no las hemos probado. Saludos y buenos viajes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a belecena por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 12.061 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 16.374 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.362 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.581 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.130 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 76.697 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.534 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Hello Kitty blancas/amarillas (Febrero 2021) digipuerca 4 7.517 14-03-2021, 04:11 PM
Último mensaje: jap12
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.490 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Transformer / Optimus Prime Rosa (Noviembre 2020) Micccx 0 2.596 02-12-2020, 03:22 PM
Último mensaje: Micccx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: