Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Me empezó a pegar mal de un día para el otro
#1
Buenas, soy nuevo acá y no sé si estoy en la sección correcta, pero bueno el título se explica por sí solo.

Tengo 28 años pero poco tiempo en la joda y pocos eventos (aproximadamente 12 fiestas en 3 años), pero me sucedió algo hace poco menos de un año: me empezó a pegar muy mal la rola. Antes la disfrutaba a pleno, nunca subí de 2 pastillas por noche pero siempre en dosis la pasé bárbaro. Cuestión que un día me pegó mal (mareos, sudor, bajón de presión, la cabeza me da vueltas, etc) y nunca más la pasé bien. De ahí en adelante, fui dos veces más y en ambas me sentí muy mal así que decidí dejarla.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Es normal esto? Agradezco cualquier tipo de testimonio o conocimiento sobre el tema

Saludos.
Responder
#2
Si, es normal. Lo que sentiste es Subida de presion (no bajada), porque uno de los efectos del mdma es subir la presion, y la presion alta genera mareos, vision borrosa, confusion. Siempre respondo lo mismo kjaja, pero yo por ej siempre vomito cuando tomo alguna pastilla, y justamente el otro dia me subio la presion pero estaba sobria y vomite... asi que ahi me di cuenta de que si o si mis vomitos cuando tomaba pastillas era por la presion alta.
Fijate si estas teniendo los descansos adecuados entre cada toma, que onda las pastillas que estas tomando, quizas las de ultimamente tienen carga mas alta de mdma que las anteriores y lo que yo siempre recomiendo es que te hagas chequeos generales medicos antes de drogarte para saber en que condiciones esta tu cuerpo, y para que cuando te asustes por algo asi te sientas seguro de tu cuerpo o sepas que esperar, que no, etc.

Pero los mareos, subidas de presion, vomitos, etc son normales... de todas formas, nunca hay que dejar de ser responsable
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • ledz88
Responder
#3
A mi me pasó tal cuál. Al principio la pasaba genial, un día la pase mal, y de ahí en adelante cuando tomaba en boliches fiestas, planchada y de mal humor siempre. supuse que era un tema de que me empezó a romper las bolas la gente, así que deje de consumir en boliches o fiestas por largo tiempo y consumía solo en casa, pinchando entre amigos o cosas así y mejoró notablemente. ahora hace unos meses me anime a volver a tomar de joda y mejoró un poco, sobre todo si el ambiente es propicio. Me hace muy mal el amontonamiento y no poder estar cómoda. Me encantaría ser de esas personas que consumen algo, en una fiesta y aunque estén ensardinados se bailan todo, no les importa nada y la pasan genial, yo no puedo.
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • ledz88, leo, M94, Valhalla
Responder
#4
(10-12-2016, 11:29 AM)ledz88 escribió: Buenas, soy nuevo acá y no sé si estoy en la sección correcta, pero bueno el título se explica por sí solo.

Tengo 28 años pero poco tiempo en la joda y pocos eventos (aproximadamente 12 fiestas en 3 años), pero me sucedió algo hace poco menos de un año: me empezó a pegar muy mal la rola. Antes la disfrutaba a pleno, nunca subí de 2 pastillas por noche pero siempre en dosis la pasé bárbaro. Cuestión que un día me pegó mal (mareos, sudor, bajón de presión, la cabeza me da vueltas, etc) y nunca más la pasé bien. De ahí en adelante, fui dos veces más y en ambas me sentí muy mal así que decidí dejarla.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Es normal esto? Agradezco cualquier tipo de testimonio o conocimiento sobre el tema

Saludos.

Fija que es psicologico ledz =/
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • ledz88
Responder
#5
(10-12-2016, 05:52 PM)Techno escribió: A mi me pasó tal cuál. Al principio la pasaba genial, un día la pase mal, y de ahí en adelante cuando tomaba en boliches fiestas, planchada y de mal humor siempre.  supuse que era un tema de que me empezó a romper las bolas la gente, así que deje de consumir en boliches o fiestas por largo tiempo y consumía solo en casa, pinchando entre amigos o cosas así y mejoró notablemente. ahora hace unos meses me anime a volver a tomar de joda y mejoró un poco, sobre todo si el ambiente es propicio. Me hace muy mal el amontonamiento y no poder estar cómoda. Me encantaría ser de esas personas que consumen algo, en una fiesta y aunque estén ensardinados se bailan todo, no les importa nada y la pasan genial, yo no puedo.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a vos. La pase mal una vez y desde ahí empezó a cambiar todo. Deje de consumir un tiempito y empecé a hacer los descansos de manera estricta, mejoro todo notablemente... Pero el aglomeramiento de gente hace que me sienta incomodo, cosa que antes era algo que no notaba, o no le prestaba atención, entender esto ultimo creo que es algo importante. 

A partir de esto, cada vez que voy a una fiesta, ante el momento de la patada necesito irme a sentar al lugar mas aislado de todo el boliche y estar tranquilo, quedo ultra planchado por unos minutos, donde no puedo hablar con nadie (no quiero hacerlo tampoco), siento que la presión me sube bastante, noto que transpiro un poco de más y la visión se empieza a tornar un poco borrosa. El grueso del malestar esta en la parte gastrica, el 90% de las veces tengo que ir al baño (perdón si soy muy explicito chicos jaja). Es una sensación un tanto fea (bah, bastante) que me dura aproximadamente entre 15 y 20 min, donde al estar drogado el tiempo me parece eterno. Luego se pasa y todo normal, ya asumí que cada vez que voy a consumir MDMA, voy a pasar por esta situación, es por ello que en el momento no me asusto y lo tomo como "algo normal", aunque no se que tanto lo será. 

Aclaro que luego de haberla pasado mal una vez, como mencione en el inicio, baje considerablemente la dosis de ingesta, no paso de una pills por noche (una y media con toda la furia) y consumo de a medias (incluso a veces de a cuartos). Arrancando con media la sensación de la patada me es igual de fea, aunque estimo que si arrancara con una entera seria aún peor. 

¿A alguno le pasa esto de ante la patada tener que aislarse? (Me pega a los 40 minutos de haberla tomado). No se si es un tema meramente físico, psicológico o una combinación de ambas cosas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valhalla por este mensaje:
  • ledz88
Responder
#6
Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder.

Me voy a hacer un chequeo médico por otra cosa y veré en qué condiciones estoy. La realidad es que desde las primeras veces que tomé hasta hoy no me sucedió nada que me afectara psicológicamente como para pensar que es un mambo en mi cabeza. No lo descarto, pero no lo creo.

Con respecto al ambiente, la pasti me ha caído mal tanto en lugares al aire libre, boliches cerrados o festival con gente. Haya amontonamiento, aire o no, me ha pegado mal. El viernes volví a tomar pepa después de un tiempo y no me pegó tan mal como la rola pero no la pasé bien como antes. Evidentemente ALGO tengo, sea psicológico o físico, pero por lo pronto dejaré las sustancias hasta nuevo aviso jaja.

Reitero, gracias a todos por sus testimonios.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ledz88 por este mensaje:
  • fantastique, leo, Stitch
Responder
#7
Los mambos no siempre son percibidos por la persona, seguramente tengas algo que te está jodiendo pero no te das cuenta. Eso y que seguramente magnificás los efectos de la subida o flasheás cualquiera. No te vas a morir, no te bajó la presión (en todo caso te subió, pero para mí flashean síntoma grave y eso les hace feedback), no te están mirando todos mal, tomaste una droga y te está pegando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • leo
Responder
#8
Escuché mucha gente con esto.. mi teoría al respecto es que la gente por ahí viene acostumbrado a la cantidad que tomaba hace 1 año o un poco mas, cuando andaban dando vuelta pastillas que con suerte llegaban a 100mg o 120mg, y hoy están muy cerca de los 200mg (a veces incluso mas)... mientras ustedes siguen tomando la misma "cantidad" en unidad (1 entera, o media) mientras que el contenido de la misma en mg de MDMA casi se duplicó.
De hecho una prueba de esto podría ser lo que me pasó cuando fuí a Europa (donde hace mas tiempo que las pastillas vienen con cargas mas altas) a principio de año, yo siempre dosifico de a medias y cuando fuí allá y tomé media me paso esto de sentir ese subidón violento con mareos y visión borrosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a metilendioximetanfetamina por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 1.253 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.727 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.359 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.501 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.165 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
Question LSD y al otro día MDMA? Anonimo 8 5.254 28-03-2022, 11:10 AM
Último mensaje: rugbier123
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 21.316 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.138 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.657 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.860 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: