Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken Verde (Octubre 2016)
#1
Benicio escribió:hola , yo las probé el finde tome 1 y 1/2 en total de a mitades son una bomba a las 20 min tab sentí el efecto. súper limpiado flasheras lo mejor junto a las minio no soy de tolerancia media toma una vez al mes con esa dosis estuve más de 6 horas loco. muy muy buenas!!!

Triping22 escribió:Hola, yo consegui las mismas hace dias y le hice el reactivo dio negro indica presencia de mdma el finde las pruebo.

Pmpmpm escribió:Soy de tolerancia alta, las tome en boris brejcha en crobar hace un mes, muy buenas de las mejores que tome este año, subida progresiva un poquito antes de una hora tarda en subir. con dos tire toda la noche

Conex escribió:La tomé en un boliche en Kiev hace un mes. Como a las 2 h comí media y después fui mordiendo de a poquito la otra mitad durante la noche. Subida y bajada progresivas. Tiré hasta bien entrada la mañana. Un poco de nistagmus al principio y de dolor de mandíbulas al otro día, pero nada grave.

Son una bomba, muy alucinógenas. Veía rostros muy deformados, patrones de puntos de colores en mi piel que se mimetizaban con los objetos que tocaba, y hasta escuchaba a los ucranianos hablar en español, entre otras cosas. Muy loco.

Me considero de tolerancia alta y había tomado una minion y media hacía casi dos meses. Hombre, 72 kg.

PD: hay que ver si son las mismas, porque la recuerdo de un verde más oscuro que el de la foto de la prueba que subieron.

DRUMCODE escribió:Tolerancia: Alta. Consumo: cada 15 o 7 días.

Tomé una entera , tardo en subir unos 50min aproximadamente. Se hace notar un sacudon importante, muy limpias , mucha empatía con la gente y con la música. Son de carga alta si la dosis es entera. 
Ultimo toma fue una RedBull Rosa. Estas son un punto abajo, pero son una bomba. 

RobertdeNitro escribió:Tengo tolerancia media-baja, hacía 2 meses no tomaba, tomé 1/2 y a las 2 horas 1/4 más.
A los 40 minutos de la primer toma me pegó un patadon que me dejo anclado unos minutos, después estaba volando, efectos claros de mdma, mucho amor empatía y el cuerpo liviano.
Tiré toda la noche y tenía para seguir un rato más.
La bajada super progresiva.

Honguito escribió:Las probé el finde pasado. Última toma hace 1 mes y medio, justamente había tomado media Heineken pero que NO SON las mismas que éstas. La tanda anterior claramente estaba mas cargada, la pastilla tenía un prensado más duro, era un poquito mas oscura y el Heineken estaba BIEN DETALLADO. Ésta tanda debe tener carga media/alta de MDMA, llegué a tomar 1 y con las anteriores llegué a media nomás. Aclaro todo ésto para el que comentó que la tomó en Europa. 

Con respecto a ésta toma, arranqué con media, a los 20-30 min ya empezaba a subir y se sentía super linda, sensación de bienestar y felicidad, etc. A la hora ya estaba bastante puesto. Algo raro que me sucedió con ésta pastilla es que por momentos me sentía extremadamente careta, literal, sentía que no había consumido absolutamente nada y no eran lapsos cortos, habrán sido lapsos de 10-15 minutos. Eso fue lo que me hizo redosificar de a cuartos 2 veces. Llegué al final de la noche super drogado, tanto que hablaba con mis amigos de cualquier tipo de cosa sin sentido y después nos decíamos "qué carajo estamos diciendo?" En total desde la primera media pastilla fueron 4 horas de efecto.

Cuestión no sé si habrá sido set&setting lo de los lapsos de sobriedad o qué. Comparando con la tanda anterior, con media pastilla tiré 5 horas.

DixonTiconDeroga escribió:Probadas ayer en Tale of us en Crobar. Soy de tolerancia baja, mi ultima toma fue en la time warp. Arranque a las 12 y media  tomando media, subida muy progresiva, muchas ganas de bailar y conectarse con los demás, re dosifique a las 3 y media con 1/4 y tire para el cierre hasta las 6 con un toque de visuales , las mejores ruedas que probé después de las bob esponja. Lo unico que mandibulie mucho hasta el punto que me dieron un pico dulce y dejo de molestarme. 

Acá adjunto el marquis que le hice ayer, salio negro al segundo

manumanija escribió:Son muuy alucinógenas, muchas ganas de bailar y muy volado. Venía de media heineken roja y un fantasmita azul. Tuve visuales muy reales y fuertes. Última toma hace 3 semanas aprox. Tolerancia media.

funkatron escribió:Probadas el sábado pasado en Cosmic Gate. Soy de tolerancia media y bastante chiquito de cuerpo. Venía de tomar una minion hace dos meses.

Arranqué con media a eso de las 2.15, a los 40 min empecé a sentir una subida progresiva, a las 3 redosifique con media kitty azul, y a los minutos un dedazo de cristal, al ratito estaba muy volado con muchisimos visuales. Literal veía cosas que no estaba ahí, a las 4 tomé la última mitad de la heineken y tiré hasta las 7. Bastante mandibuleo. Dormí mucho y muy bien, no tuve mucho apetito al otro día.

Tolo_gallego escribió:Buenas, ya hay bastante info pero dejo imagen de mecke y marquis realizado por mi.
Cuando compramos nos dio mezcladas rojas y verdes(mas rojas que verdes) y nos dijo que eran lo misimo.
Calculo que recién las probare en noviembre pero todos mis amigos que ya las probaron coinciden con los demas usuarios, empatia, buena onda, baile, patada según tolerancia y buen post.
No doy mas detalles porque no las probe yo.
[Imagen: opnjokP.jpg]

Maxiunder escribió:Probadas el finde. Soy de tolerancia media- Arranque con una entera, a los 40m ya empeze a sentir los efectos, pasada la hora me subio de golpe bastante fuerte, tuve que sentarme unos 10m hasta que estabilize la nave. Luego de eso, muchaaaa empatia, ganas de bailarme todo y esa sensibilidad hermosa del MDMA. Las note flasheras, tuve flash muy locos ya que muchas caras y cosas se me distorsionaban/transformaban bastante. Cerca del final redosifique con media mas para terminar la noche y con eso tire un total de 7 horas extasiado literal. Me parecieron una bomba y las voy a volver a tomar. Recomiendo a quien tiene tolerancia baja, tomarla de a media para evitar una subida fuerte. En cuanto al bruxismo no me producieron nada, por ende estimo que son limpias. El post fue muy bueno, salvo que al mediodía tuve muy poco apetito. Saludos!

Xarlos escribió:hola , la mejor pasti que he probado lejos de todas, la tome un sabado empece tomando media y a los 15 minutos subió... un fuego ! todos los efectos de MDMA pero potenciados por mil ! ganas de bailai, mucha empatia, muy muy majina pero feliz. alucinaciones  por momentos muy buenas !

Guti1 escribió:Las probé hace 3 findes aprox en una fiesta under. Tome media y a los 40 min empezó a pegar, me plancho MAL, tenia ganas de quedarme sentado toda la noche charlando boludeces, estoy casi seguro que es por la gente que había en el lugar no me sentía del todo cómodo o capaz fue baja la dosis, voy a darles otra oportunidad este sábado en Boris Brejcha y edito. 
Tolerancia media/alta..

edit: efectivamente se merecian una segunda oportunidad, en esta ocasión me pego totalmente diferente, bailarinas, mucha empatia. Arranque tomando media y dsp redosifique con 1/4. Bastante bruxismo, el post excelente dormí como un niño y comi bien.

alantek escribió:Tuve dos experiencias con las heineken verdes, pero primero cabe aclarar que soy de tolerancia media-baja, peso 56kg y mido 1.72. Ahora vamos con mi experiencia:
La primera, no habia consumido rola hace como tres semanas. Fue en una fiesta under, tomé media pastilla antes de entrar, aprox 10 minutos antes de llegar a la fiesta, y cuando llegué a la fiesta, tomé la otra mitad aprox a la 1 de la mañana. Estaba bailando tranquilamente y PUM el patadón. No podía mantenerme parado y veía todo distorsionado. Saqué el celular y veía todo desordenado, no podía hacer nada. No tuve muchas ganas de bailar y mucho bruxismo, hay fragmentos de la noche que no recuerdo por estar tan puesto. Recuerdo en una parte de la noche estar parado y sentirme en otra dimensión viendo nada más que colores por todos lados. La bajada progresiva, un poco bajón por no tener para redosificar pero se manejaba.
La segunda vez fue el fin de semana pasado pero tomé solo media, y a la media hora comenzó a pegar. Estaba en una rave en un parque, asi que me sentía muy conectado con la naturaleza, muchas ganas de socializar y amor. Como dijeron arriba hubieron momentos en los que sentía que estaba careta, pero se solucionaba poniendome los lentes de sol.
Ambas veces llegué a mi casa y dormí muy bien, al otro día me sentía un poco raro (la seretonina probablemente) pero ya el lunes diez puntos.
EDIT; Como me hicieron acordar abajo aclaro que en ambos casos estuve tomando cerveza y uno que otro faso de por medio, pero nada de otro mundo.

P.L.U.R escribió:Catada en Hobo Paraná, tolerancia media/alta (tomas cada 2/3 semanas 1.5 ruedas por noche aproximadamente, peso 72kg y voy a fiestas hace un año y medio). Tome media antes de entrar y a los 45 minutos se empezó a sentir la presencia de mdma en el organismo. Con una pastela, un cuarto y tres deditos de MDMA (más algo de k) tire toma la noche y con manija de after.
#2
Hermosas pastillas, hace bastante que con una sola no me alcanzaba y sobraba. Toleracia actual: media/baja. Contextura: 1.73, 64 kg. Ultima toma: octubre de 2016, minion amarillas bastante raras. Set & setting: igual que la ultima vez. En casa, solito, con buena musica y flores (mi ultimo franco antes del verano, tenia que aprovecharlo. Era ayer o esperar hasta marzo).
Prensado perfecto, logo perfecto, linea divisoria, laminadas. Me las imaginaba mas duras.

18.30 hs: teniendo en cuenta los comentarios anteriores, tome media. La idea era tomar solo media para no estar muy detonado hoy.
+00.30: ya se siente el calor y un poco de presion en el pecho.
+00.45: se para, no se siente nada de nada. Me fumo un fasito a ver si despega. No hay grandes cambios. Decido esperar un toque
+01.15: sigo loco pero del faso, la subida se detuvo quedo medio de cara... Cuando empiezo a preguntarme si van a pegar o no, o si deberia haber clavado una entera... PUM. Patada. Ojitos para atras, sonrisa tatuada, sentidos explotados y todas las cosas lindas de mdma. Asi estuve por 15/20 min
+02.15: sigo re loco, y maravillado por el hecho que tengo solo media pastilla encima.
+03.30: recien ahora podria decirse que dejo de subir.
+04.00: 4 hs a pleno con media pastilla, y tomo 1/4 mas de puro cebado.
+04.30: subio rapido, nueva patada un poco mas suave. Empiezo a mandibulear
+05.30: tomo el ultimo 1/4, porque me dio cosa guardar algo tan chiquito. Puede que no haya hecho falta. Pega rapidisimo
+07.30: Mandibuleo importante, algo de dolor de cabeza, hambre (rarisimo) y ganas de echarme en la cama hecho un bollito. Otro faso.
+08.00: me tiro en la cama a ver tele y franelear con mis perros hasta que me quede placidamente dormido.

Post: me levante con dolor de cabeza y de mandibula. Capaz el primero era por el segundo, mas el hambre, ya que me fui a dormir sin comer nada. Hoy sali a hacer varias cosas pendientes, almorce bien y hasta ahora sin problemas
Conclusion: hace RATO que no tomaba una pasti tan rica. Y la próxima, es una entera
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Jack37
#3
Noviembre:
   
Septiembre:
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Propyleno
#4
Anoche las probé con mi novia, y la verdad que al principio no pegaba, pero me fumé un re porro y me activo como los mejores.. ni sentí patada, re limpias.
En toda la noche me iba tomando de a cuartos, hasta qué me tomé una entera y Luego media más.. que buena pasti.

¿Tolerabcia?¿Efectos?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.668 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.604 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.981 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.074 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.227 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.260 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.543 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.854 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.485 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.818 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: