Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Carbamazepina (Tegretol)
#1
Hola, qué tal, mi pregunta es la siguiente: en junio/julio convulsioné por tercera vez, generalmente me pasa una vez por año cuando estoy durmiendo y quedo inconsciente un rato por lo cual me diagnosticaron "epilepsia" aunque a nivel neuronal no quedan señales ni daños, y desde ese momento tomo carbamazepina de 400 mg dos veces por día. Ya hace seis meses que no tomo éxtasis, tomaba cada ciertos meses y una sola pastilla, pero mi idea era volver a tomar en enero y me ofrecieron una "tesla". Sé que se corren riesgos pero quería saber si ya alguno había hecho la combinación, o si antes de tomar mdma no toman la carbamazepina (aunque mi neurólogo me dijo que nunca deje de tomarla). Gracias.
Responder
#2
Aclaro como siempre, no soy médico ni nada por el estilo.

Googlee un poco y no encontré mucha info al respecto más que experiencias de users que dicen que lo han hecho sin problemas, gente que no lo recomienda, etc etc

https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=57101

http://www.bluelight.org/vb/threads/5656...d-Tegretol

https://drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=41788

Mi opinión personal: vos deberías saber cuales son los riesgos, y si vale la pena correrlos o no. Para mí no vale la pena arriesgarse por un rato bajo los efectos de una droga recreativa, pero bueno, te lo digo sin padecer nada que me genere riesgos extras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#3
Deberías consultarlo con tu neurólogo, en principio por los efectos del mdma en el cerebro no parece para nada recomendable, tené en cuenta que es un estimulante y en algunos casos los ataques epilépticos se dan por sobre estimulaciones de determinadas partes de la cabeza.  Ni hablar que habría que ver con más detalle el mecanismo de acción de la droga que tomás, podría haber interacciones complicadas.
Responder
#4
(13-12-2016, 11:41 PM)ciervoennara escribió: Hola, qué tal, mi pregunta es la siguiente: en junio/julio convulsioné por tercera vez, generalmente me pasa una vez por año cuando estoy durmiendo y quedo inconsciente un rato por lo cual me diagnosticaron "epilepsia" aunque a nivel neuronal no quedan señales ni daños, y desde ese momento tomo carbamazepina de 400 mg dos veces por día. Ya hace seis meses que no tomo éxtasis, tomaba cada ciertos meses y una sola pastilla, pero mi idea era volver a tomar en enero y me ofrecieron una "tesla". Sé que se corren riesgos pero quería saber si ya alguno había hecho la combinación, o si antes de tomar mdma no toman la carbamazepina (aunque mi neurólogo me dijo que nunca deje de tomarla). Gracias.

Hola! Te quería consultar si al final habías hecho la combinación. Saludos
Responder
#5
(21-03-2018, 01:42 PM)metilendioximetanfetamina escribió:
(13-12-2016, 11:41 PM)ciervoennara escribió: Hola, qué tal, mi pregunta es la siguiente: en junio/julio convulsioné por tercera vez, generalmente me pasa una vez por año cuando estoy durmiendo y quedo inconsciente un rato por lo cual me diagnosticaron "epilepsia" aunque a nivel neuronal no quedan señales ni daños, y desde ese momento tomo carbamazepina de 400 mg dos veces por día. Ya hace seis meses que no tomo éxtasis, tomaba cada ciertos meses y una sola pastilla, pero mi idea era volver a tomar en enero y me ofrecieron una "tesla". Sé que se corren riesgos pero quería saber si ya alguno había hecho la combinación, o si antes de tomar mdma no toman la carbamazepina (aunque mi neurólogo me dijo que nunca deje de tomarla). Gracias.

Hola! Te quería consultar si al final habías hecho la combinación. Saludos

Hola! Perdón, veo esto súper tarde. Sí, lo hice e igual generalmente tomo éxtasis una vez o dos cada seis meses. Lo único que noté de diferente es que me pegó menos, más allá de eso no e igual era algo que dos amigas médicas me habían dicho podía pasar (además de que era muy poco probable que me pegue mal o haya consecuencias graves). Si lo hace cada uno o no queda en responsabilidad suya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ciervoennara por este mensaje:
  • metilendioximetanfetamina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.483 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: