Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Energizantes
#1
(14-12-2016, 10:37 PM)25deMayo escribió: Te entiendo. Yo tengo una afección cardíaca también. Se llama síndrome de Wolff y nunca me había enterado hasta hace dos años (yo tomo hace tres y medio). La enfermedad es que tengo una vía de más al corazón y me podía generar arritmias (no lo hacía, porque mi caso es asintomático) y un riesgo un poco más elevado de muerte súbita. No voy a ampliar la historia. Me operaron pero la vía sigue ahí. Al igual que vos, no aparece cuando hago actividad física. Sí aparece cuando me inyectan otra sustancia llamada adenocina. El punto es, nunca sabés con exactitud lo que tiene una pastilla, ni sabés si eso puede desencadenar una arritmia. Si lo vas a seguir haciendo, tomá recaudos, la mayor cantidad que puedas, salí siempre con gente de confianza y trata de evitar las bebidas energizantes, por ejemplo. El médico a mí me dijo (cuando le conté que consumía): "Vos decidís si te morís de viejo o de boludo".

Me llama la atención que te enfatizó lo de las bebidas energizantes, tan jodido es mezclarlas con éxtasis? O sea tanto que puede desprenderse en un mal viaje para vos si tomas eso? 
Yo no creo que sea tan determinante, o sea es preferible supongo tomar 2 rolas y una speed que ponele 3 rolas
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#2
(15-12-2016, 12:09 AM)leo escribió:
(14-12-2016, 10:37 PM)25deMayo escribió: Te entiendo. Yo tengo una afección cardíaca también. Se llama síndrome de Wolff y nunca me había enterado hasta hace dos años (yo tomo hace tres y medio). La enfermedad es que tengo una vía de más al corazón y me podía generar arritmias (no lo hacía, porque mi caso es asintomático) y un riesgo un poco más elevado de muerte súbita. No voy a ampliar la historia. Me operaron pero la vía sigue ahí. Al igual que vos, no aparece cuando hago actividad física. Sí aparece cuando me inyectan otra sustancia llamada adenocina. El punto es, nunca sabés con exactitud lo que tiene una pastilla, ni sabés si eso puede desencadenar una arritmia. Si lo vas a seguir haciendo, tomá recaudos, la mayor cantidad que puedas, salí siempre con gente de confianza y trata de evitar las bebidas energizantes, por ejemplo. El médico a mí me dijo (cuando le conté que consumía): "Vos decidís si te morís de viejo o de boludo".

Me llama la atención que te enfatizó lo de las bebidas energizantes, tan jodido es mezclarlas con éxtasis? O sea tanto que puede desprenderse en un mal viaje para vos si tomas eso? 
Yo no creo que sea tan determinante, o sea es preferible supongo tomar 2 rolas y una speed que ponele 3 rolas

No se que tanto pueda afectar UNA latita y tampoco en el caso de afecciones cardíacas pero si, te aceleran el corazón no recomiendan tomar mucho
Responder
#3
Cita:¿Es malo mezclar el MDMA con cafeína o bedidas energizantes?
La cafeína aumenta bastante la temperatura corporal por consiguiente incrementando el riesgo y daño de consumo de MDMA. También potencia los efectos del MDMA, en particular los negativos y el malestar posterior.
El principal ingrendiente de las bebidas energizantes es la cafeína y la taurina, esta última con efectos negativos similares a los ya descriptos para la cafeína.
Responder
#4
Cuando tuve problemas hace un par de años, la neurologa me dijo que NUNCA deberia mezclar alcohol y bebidas energizantes, y menos agregarle al coctel drogas. Si queria volver a consumir, debia hacerlo con cuidado, saber que tomaba, y nunca mas mezclar. Le hice caso, y por ahora no tuve mas problemas. Tal vez mi cuerpo es mas sensible a los energizantes (fue otra hipotesis que podria ser). Nunca mas volvi a tomar, y no pienso probar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • leo
Responder
#5
En la práctica yo he mezclado y nunca me pasó nada ni sentí nada negativo, lo mismo con otra gente que yo se que lo hace. 
Aclaro que es MI VISIÓN y EXPERIENCIA.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#6
Por un lado: Yo he tomado pila de veces algún tipo de bebida energizante estando bajo efectos de mdma y nunca me paso nada, o por lo menos no sentí algún efecto "negativo". Lo que no quiere decir que no haga nada ("malo").

Sin embargo hay estudios (como este: https://www.tcd.ie/Neuroscience/partners...Harkin.php) que prueban que la mezcla de ambas sustancias aumenta considerablemente la temperatura corporal, taquicardia y baja de serotonina a largo plazo ("My research has demonstrated that caffeine profoundly exacerbates the hyperthermia, tachycardia and long-term serotonin loss [...]"). Se puede googlear mas sobre el tema...

Yo te recomendaría que no las combines, es probable que no "te pase nada", pero BIEN no te hace.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • dale dale mono, leo
Responder
#7
[Imagen: D9E.jpg]

Que no se sienta la neurotoxicidad no significa que no ocurra. De hecho, combinar MDMA con cafeína la aumenta:

Caffeine provokes adverse interactions with 3,4-methylenedioxymethamphetamine (MDMA, 'ecstasy') and related psychostimulants: mechanisms and mediators. escribió:Abstract
Concomitant consumption of caffeine with recreational psychostimulant drugs of abuse can provoke severe acute adverse reactions in addition to longer term consequences. The mechanisms by which caffeine increases the toxicity of psychostimulants include changes in body temperature regulation, cardiotoxicity and lowering of the seizure threshold. Caffeine also influences the stimulatory, discriminative and reinforcing effects of psychostimulant drugs. In this review, we consider our current understanding of such caffeine-related drug interactions, placing a particular emphasis on an adverse interaction between caffeine and the substituted amphetamine, 3,4-methylenedioxymethamphetamine (MDMA, 'ecstasy'), which has been most recently described and characterized. Co-administration of caffeine profoundly enhances the acute toxicity of MDMA in rats, as manifested by high core body temperature, tachycardia and increased mortality. In addition, co-administration of caffeine enhances the long-term serotonergic neurotoxicity induced by MDMA. Observations to date support an interactive model of drug-induced toxicity comprising MDMA-related enhancement of dopamine release coupled to a caffeine-mediated antagonism of adenosine receptors in addition to inhibition of PDE. These experiments are reviewed together with reports of caffeine-related drug interactions with cocaine, d-amphetamine and ephedrine where similar mechanisms are implicated. Understanding the underlying mechanisms will guide appropriate intervention strategies for the management of severe reactions and potential for increased drug-related toxicity, resulting from concomitant caffeine consumption.

A no hablar por hablar que después la gente repite cosas que no son ciertas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, leo
Responder
#8
Hola leo! Como va? Creo que lo que quizo explicar Thor, es que, mas que nada aumentas el riesgo de tener algun tipo de complicacion, y justamente de esto se trata el foro, de reduccion de daños. Talvez a vos y a tus amigos al mezclar MDMA con speed no sienten que les hago ningun daño, pero la misma mezcla para una persona que se alimenta mal o es mas propenso a tener problemas cardiacos (sin su conocimiento), puede resultarle mortal. Es muy complejo el humano, hay que cuidarse lo maximo posible. 
GL&HF

Saludos
Franlove  



"Techno wasn't designed to be dance music, it was designed to be a futurist statement" - Jeff Mills
Responder
#9
(15-12-2016, 12:37 PM)leo escribió:
(15-12-2016, 11:26 AM)Franlove escribió: Hola leo! Como va? Creo que lo que quizo explicar Thor, es que, mas que nada aumentas el riesgo de tener algun tipo de complicacion, y justamente de esto se trata el foro, de reduccion de daños. Talvez a vos y a tus amigos al mezclar MDMA con speed no sienten que les hago ningun daño, pero la misma mezcla para una persona que se alimenta mal o es mas propenso a tener problemas cardiacos (sin su conocimiento), puede resultarle mortal. Es muy complejo el humano, hay que cuidarse lo maximo posible. 
GL&HF

Saludos

Entendí perfectamente lo que dijo, eso nunca estuvo en discusión, el fragmento lo leí millones de veces, lo que critique es la calidad y que no sumaba nada nuevo que nadie sepa en comparación por ejemplo con las restantes comentarios, ya fue igual.

ON: Muy interesantes los estudios de Tomás y 2047. TERRIBLE lo de la serotonina a largo plazo ! 
Más tarde me los leo completo  Big Grin

Lo que yo cité es el abstract, pero si querés el full podés copiar el nombre (o el PMID, o cualquier otro identificador) y buscarlo en Sci-hub.

A mí en particular la cafeína nunca me gustó con MDMA, nunca sentí que le agregue algo positivo, si a eso le sumamos que aumenta la neurotoxicidad... Para mí es un gran NO al combo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • leo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.590 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: