Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heisenberg Violeta (Con pintitas de colores)(Diciembre 2016)
#1
Video 
Hago otro tema por estas pastis... Ambas(éstas y las UPS celestes) me las ofrecieron como carga alta, pero todavía no hay ni fotos. Por favor si alguien las probó agradecería mucho un poco de info.
Gracias y saludos!!
3-MeO-2-oxo-PCE Heart 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ernst Jünger por este mensaje:
  • 123456, Tigerrugbier
#2
Tienen buen prensado son violeta clarito , y en la parte de atras tienen pintitas de colores )amarillo, rosa , rojo , naranja )
Si alguien sabe o las probo por favor se agradece la info !
#3
Heart 
Las probe. Mucho M, empatia, crema, maña, el pegue el progresivo lento y te lleva de viaje en la subida pero te deja en pluton, duro como 45 minutos el subidon, es lento pero durisimo, bailarin al palo y muy charlatan. Las bajas bien pronunciadas pero muy pocas en todo el viaje y no bajas mas, tome media y tengo resistencia media alta. Increible viaje, supero a muchas pastelas. Las violetas con pintitas de colores de un lado. Saludos! Heart Heart Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Galactc4 por este mensaje:
  • Argenpills, ger man
#4
[Imagen: ng4q2u.jpg]Son estas? Me las estan ofreciendo. Desconfio.
#5
Creo que son esas las del tema, violetas clarito, no son mías me pasaron esa imágen

Moderador: Es un mandelin.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Creen que las que postie yo (mas violeta oscuro) sean otra tanda?
#7
Hola yo probe las heisenberg violetas en popof y julian jeweil el 30. paso a contar mi experiencia. Me tome la primer mitad a la 1.30, a las 2.20 me tome 1/4 mas y ya para ese entonces me habia ṕegado, muchas ganas de bailar, amor y empatia. Empezo popof a las 3 y ya para ese entonces se habia descontrolado todo, por lo que me tome media mas. Hacia demasiado calor en el medio de crobar por lo que malviajabas un poco, a las 4.30 am me tome otra media y baile sin parar hasta las 6.15 aproximadamente. A esa hora empeze a bajar un toke por el calor y porque tenia ganas de cagar, entonces estaba medio volado. Las considero unas buenas pastas aunque el viernes pasado habia tomado una pikachu verde y media y me gustaron mas que estas. 
Pd. dolor de mandibula, poco y nada

tolerancia media. son violetas claras
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a joakota8 por este mensaje:
  • Argenpills
#8
Buenas, probadas el sabado a la noche. Mi tolerancia es ALTA, ya que últimamente vengo consumiendo seguido. Son las mismas de la foto, me parecieron unas pastis de MDMA carga media. Son limpias porque me producieron 0 bruxismo, pero aclaro que me parecieron SUAVES. Venia de tomar tesla y teddy bear, estas las pongo 2 puntos abajo. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Argenpills
#9
. La tomé entera el 01/01/2017 tipo 4 am
Soy de tolerancia media
Subida lenta, q duro unos 30'
Ya en el medio, ganas de cerrar los ojos,
En un momento me pintó sentarme (como a veces pasa) pero me pesaron un poco las piernas, después bailé y todo buena onda..
Bajadas pronunciadas, y volvía subíir de a ratos .
A las 7 am ya estaba muy bien.
Limpias,Dormí genial, 0 bruxismo, comí muy bien...
Para mi son carga media, totalmente
Me hicieron acordar a las superman  amarillas, nada mal pero suaves y tranquilas.
#10
Soy de tolerancia media. Las probé en Martín garcia en río, el domingo pasado.
Tomé media (no iba a tomar más porque al otro día era lunes y laburaba). No me pego en 60 min así que queme uno y me subió de golpe a los diez minutos. Estaba con mi novia y me pinto el amor y bailar, las bajadas eran pocas pero me clavaban parado en la pista, después volvía el subidon. Me pesaban las piernas a mi tambien, como leí arriba. En una no me subió mas, aprox 3:20am y nos fuimos. Venía de tomar tesla y rollsroyce, me parecieron muy tranqui pero para ser domingo, buenas
Las pills eran bastante limpias, el prensado bueno, no me dejaron bruxismo ni a mi ni mis amigos y a la hora de dormir no hubo drama
#11
QiSon chiquitas con la misma cara de los dos lados, tiene pintitas rosas, celestes y amarillas. Tienen un leve olor a anis. Les dejo foto de un reactivo de markis.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#12
Paso a comentar mi experiencia con estas. Peso 70 kg y mido 1.75 mts. Última toma: Ace Ventura en Octubre. Venia de tomar minions, dados verdes, tulipanes amarillos, así que tenia la vara alta. Me considero de tolerancia media ya que estuve casi 3 meses limpio. Las tomé ayer en Patrick Topping, tome 1/2 a las 2. Mucho baile, mucha empatia, pero nada de subidon ni clavarme al piso. A eso de las 4 redosifiqué con 3/4 ya que no tuve ningún efecto que me indicara que subia. 4:30 estaba en las nubes, bailarinas, pensativas un poco, cero bruxismo y dormí excelente. Comida al otro día de diez. Las pondría como carga media, ya que el efecto más allá de que haya tardado mucho en subir, fue muy volador. No las volvería a tomar, solo por el hecho de que tardaron casi 2 hs y media en subirme (fuí con un grupo de 4 amigos, a todos nos paso lo mismo). Saludos!
#13
Yo las probe el 31/12, venia de tomar pikachu verde y pacman amarilla. Tardan muchisimo en pegar, pero buenas ruedas, tengo tolerancia baja, 2 puntos menos que las pacman

¿Efectos?
#14
Hola  ! tengo una fiesta el viernes, donde toca solomun y es un lugar outdoor.
Me gustaria saber si realmente son recomendables, por lo que vi en los comentarios eran buenas, pero me habian dicho que eran de corta duración!
Tengo tolerencia media y estoy bastante limpia.
gracias Smile
#15
Hola como estan? Paso a contar mi experiencia, la probe hace una semana en una juntada casera. Tome 1/4 para arrancar (siempre empiezo con 1/4, ya saben) a eso de las 2:30, el sabor asquerosisimo...super amarga, fea fea. Ultima toma el 31/12 oso rosado y vader roja. A los 20 min empece a sentir "algo" ya. De repente me dieron unas ganas de bailar terribles y me empece a mimetizar con la musica lentamente. Me llamo la atencion q me pegue tan rapido, esa noche habia comido muy liviano y un rato antes habia fumado unas sequitas de unas flowers te-rri-bles. Despues de 40 min maso empezo a subir y terrible patada, me tuve q ir un toque afuera respirar profundo, me latia bastante fuerte el corazon y me quede tildada un buen rato, sali a caminar para calmarme un poco ( esa noche un par de horas antes habia tenido un episodio personal q me habia mambonegreado bastante, no para tanto como para quitarme las ganas de estar con mis amigos y tomar pasti, estaba bien dentro de todo sino ni tomo rola xq ya se lo mal q me pega y no la remonto nunca mas y es re al pedo, pero esa noche tenia eso en mi cabeza dando vueltas pero piloteable). Despues de 15 20 min de patada, ya estaba mas tranquila y empece a sentir q subia y subia y subia y subia...y ya ahi si cuerpo plumisima, ganas de bailar a full, amor, felicidad. Por momentos me bajaba y quedaba un poco careta y colgada, pero lo atribuyo a que no estaba convencida con la musica q estaban poniendo los chicos, no la subia del todo. Ya dsp tome el control de la musica y puse un hermoso house y ahi si baile a full y conecte bastante, aunque tambien tuve momentos de quedarme sentada re colgada pensando y viajando. Recien volvi a tomar 1/4 de tesla celeste hasta q senti q se estaba disipando el efecto del primer 1/4 de heisenberg tipo 5:30 ( la verdad q senti q quede muy acelerada por momentos con esta rola y ya a esa hora queria tirar un ratito mas pero mas tranca). Aprete bastante la mandibula eso si, pero con un pico dulce zafe bien. A mi me gusto muchisimo esta pasti, definitivamente la voy a volver a tomar, en alguna ocasion q lo amerite como una linda fiesta y que tenga mi cabeza libre de mambos porque se que eso un poquito me condiciono, asi que imagino que la proxima sera mucho mejor, se que hubo varias cosas de la noche que no me cerraron y me tuvieron apenas molesta, pero de todas maneras fue una rola con claros efectos de MDMA, buenisima para mi. Besitoooos!!!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.775 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.455 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.620 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.926 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.945 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.978 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.167 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.112 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.493 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Visa violeta (Julio 2021) mnst 3 7.895 17-07-2021, 01:12 AM
Último mensaje: mnst

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: