Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Rosa (Enero 2017)
#1
Hola estaba esperando que se cree un tema sobre esta pasti que me ofrecieron y ahora que las tengo en mi poder armo este tema, no tengo para realizar el test asi que solo me limito a dejar una foto, cuando la cosuma les cuento que onda
[EXPERIENCIA]
Hola aca les cuento mi experiencia tome media hoy a las 3:15 pego tipo 4:30 o un toque mas tarde al principio no sentia los mismos efectos que las otras veces y nada es muy fuerte tipo se sintio la misma carga que una entera en media, a eso vuelvo para mi casa tipo 5 y me agarraron vomitos y mareos me subia y bajaba la temperatura. Por suerte tipo 7:30 ya me tranquilice y ya estoy mejor. En parte no se si era por carga alta o que pero tambien se lo acredito a que mezcle con alcohol sin darme cuenta. Ultima toma warner amarilla hace un mes. Peso 47 y mido 1,50 tengo soy de tolerancia baja creo dado a mi poca masa muscular. No se las recomiendo para nada si nunca antes habian probado ya que pueden hacerte sentir mal.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a DealerBaby por este mensaje:
  • Argenpills, DanceDance, luforte, NickWinchester
#2
Hola gente dejo mi comentario sobre la Granada rosa .. son rosa claro. . Tome 3/4 (tres cuartos ) antes de entrar.. Son más grandes que las granadas de tandas anteriores. . El prensado es bien duro y el laminado perfecto.. A los 30min me empezó a subir.. subida progresiva sensación de calor .. sensibilidad en las manos.. mucha empatia y bailarinas. . Voladoras y con mucha fuerza para bailar.. duro mucho.. recién a las 3hs redosifique con el cuarto que me quedo y una hora antes de salir metí media de manija..  se siente la patada cuando redosificas. . Salí de la fecha que fui y llegue a casa tipo 8:30 .. Hasta las 10:20 seguía bailando en mi casa .. No podía parar.. bruxismo muy leve.. dsp me acosté y dormi como un bebé. . Yo soy de tolerancia alta .. venía tomando pac man y tulipán amarillo.. Esta Granada sinceramente las supera.. Con una y media tenes la noche super asegurada..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Tome una y media el 28/01, no si si mi tanda fue mala, pero vomite dos veces en la noche, algo que jamas me ocurrió dado a que tengo resistencia alta. Me produjo cortes en la lengua y mucho bruxismo. No las recomiendo.

Moderador: Todos los efectos descriptos por el usuario son compatibles con dosis altas de MDMA, si las pastillas poseen carga alta una y media puede ser una dosis excesiva!
#4
Probadas el 21/01 en Warung, Brasil (las compré en Argentina de todas formas). Tolerancia media, la última toma había sido un mes y medio atrás. Tipo 23:45 tomé una mitad que se sintió recién a la hora. No fue una patada voladora como lo que venía tomando (Heineken verde, Barcelona rosa). A eso de la 1:00 metí otra media que se sintió a la media hora o uan poquito más. Sé que tomé una media más pero no me acuerdo la hora. En síntesis, para mi no son una bomba pero me mantuvieron puesto en un nivel regular bastante agradable. Mucho baile, empatía y buena onda, tiré hasta las 8:30 que me dormí en un after jajaja. Me gustó que no me hayan dejado voladisimo que después no te acordás de nada. MUY limpias, al otro día un amor pese a que tomé muchas birras en el post.
#5
Hola gente, les vengo a contar mi experiencia.
Compre las grandas rosas (febrero 2017) son como dijo unky mas arriba. Gorditas, prensado perfecto y no se desarman nada. Tome media y media. A los 15 minutos ya sentia en mi cuerpo la patadita del MDMA. Dedos muy livianos, con ganas de bailar, empatia a full, cerraba los ojos y volaba, todo lo lindo de las buenas ruedas. La locura fuerte duro un rato, despues seguia con efectos claro. Tome otra media porque la manija te lleva pero no hacia falta. Poco bruxismo y me parecieron limpias. Comi y dormi excelente. Vean realmente que se trate de las que tienen la forma y el peso perfecto. Dejo foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraon / Pharaoh Rosa (Enero 2022) Monag 2 6.885 06-01-2022, 04:49 PM
Último mensaje: Stitch
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.115 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.489 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Pioneer CDJ Rosa (Compactera/Bandeja Dj) (Enero 2021) AMOND 1 4.449 14-01-2021, 06:37 PM
Último mensaje: Andrexzamudio
  Porsche Bicolor (Rosa-Celeste) - Enero 2021 donthomed 0 3.345 14-01-2021, 03:46 PM
Último mensaje: donthomed
  Diamante rosa (Enero 2020) Segundosombra 2 6.728 26-02-2020, 05:37 PM
Último mensaje: toomuchpills
  Dragon Rosa / Mortal Kombat Rosa (FEBRERO 2020) Mirrenmind 3 8.755 10-02-2020, 06:48 PM
Último mensaje: rumpelstinski
  Fantasma rojo/rosa (enero 2020) Qixarg 1 5.524 06-02-2020, 02:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher Rosa (Enero 2020) KouteV 1 8.494 29-01-2020, 01:15 PM
Último mensaje: Pinkyuser
  Kenzo Rosa (Enero 2020) MarcosNirvana 2 11.833 20-01-2020, 05:41 PM
Último mensaje: MarcosNirvana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: