Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] iPhone X bicolor rosa y blanco (Enero 2023)
#1
Buenas! Andan dando vuelta estas pills. Dejo foto. No encontré post de esta tanda asi que lo publico. 

   
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#2
Tienen el sello atrás de NL

Hombre, 24 años, 60k, tolerancia muy alta, ( tomo todos los findes ) las probé el sabado, en un progressive, muy lindas igual que las Sprite, tienen efecto puro de mdma, muy alegre, mucha energía, si sos de tolerancia baja, comenza con 1/4 o media si querés sentir el subidon hermoso, todo es relativo conocé tu cuerpo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jptrivi por este mensaje:
  • dreamwarrior, fantasticfungi
Responder
#3
Gente, por favor solo reviews completos de la pastilla (fecha ultima toma, tolerancia, sensaciones).

Tengan cabeza para prestar atencion a los reviews que aparecen, y si ven algun test o anuncio de estas pastillas, por favor posteenlo.

Nos cuidamos entre todos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • luchopignataro
Responder
#4
(17-01-2023, 03:19 PM)Jptrivi escribió: Tienen el sello atrás de NL

Nadie que haya conocido las iPhone originales se puede comer esta copia berreta.
PRECAUCIÓN con estas pastillas, por favor.

Y sobre lo del "sello atrás de NL", tengo la esperanza de que nadie es tan ignorante como para creer que eso es garantía de nada.
Cualquiera le agrega un NL atrás a cualquier molde.

Slds.

Perdón, edito y agrego: además de precaución con estas pastillas, precaución también con los reviews de cuentas recién creadas, con uno o dos mensajes en el foro y que casualmente comentan maravillas de una pasti.
Make it progressive
[-] Los siguientes 22 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Alphabay, amnesiac, An7hares, Anonimo, Bojer, Dragu, fernyfer, joakorp, LavenderHaze, MeteleQsonPastele, niidearecienllego, OneWhoRolls, pastela123, ProgressivePsy, Sleepy, Spirit7, Sssssssanti, Sumergible, Tafirola, tomamas100, Trancemusic, ugglybboy
Responder
#5
Dejo foto del marquis muchachos, reaccion al instante, claro contenido de MDxx, (y clarisimos efectos del MDMA, subidon, patada, traspiracion, conexion con la musica, la gente, sensacion de bienestar) sin duda las volveria a tomar de las pastis con reaccion mdxx son dentro de todo las mas cargaditas con MDMA.
PD: La camara no me ayuda mucho con la foto, el video no lo pude subir debido a que pesa demaciado.

(17-01-2023, 03:31 PM)PHMusic escribió:
(17-01-2023, 03:19 PM)Jptrivi escribió: Tienen el sello atrás de NL

Nadie que haya conocido las iPhone originales se puede comer esta copia berreta.
PRECAUCIÓN con estas pastillas, por favor.

Y sobre lo del "sello atrás de NL", tengo la esperanza de que nadie es tan ignorante como para creer que eso es garantía de nada.
Cualquiera le agrega un NL atrás a cualquier molde.

Slds.

Perdón, edito y agrego: además de precaución con estas pastillas, precaución también con los reviews de cuentas recién creadas, con uno o dos mensajes en el foro y que casualmente comentan maravillas de una pasti.

Pero amigo vos estas hablando en chiste? Todas las pastis que hay ahora en una epoca hubo pastillas con el mismo nombre y no se le acercan a lo buenas que eran las pastillas de antes sin forma sin sello sin nombre sin laqueado y que pegaban el doble que una buena pastilla de hoy en dia....
Ademas de esto, la tomaste? cuando la tomaste? que sentiste? experiencia? o solamente estas tirando hate por el hecho de que no son las mismas iphone que hace 5 años? Es obvio kpas.... y me extraña que decis que postean haciendo buenos comentarios con cuentas nuevas y vos haces un hate sin detalles ni informacion.
Contanos un poco de tu experiencia porque asi como pueden postiar cosas buenas de cuentas fantasmas, tambien podes postiar cosas malas de la cuenta fantasma.
Esto no se trata de hacer creer que una pasti es buena o mala porque entiendo que los dealers o gente que las vende va a querer que esto tenga una vista positiva.
Pero esto es para informarnos y cuidarnos entre todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ks10 por este mensaje:
  • Sssssssanti
Responder
#6
   
[-] Los siguientes 21 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • amnesiac, Anonimo, Asftest, beto, dreamwarrior, fernyfer, iago, Joakoag, joakorp, Lisandro226, mango, Marioooo, MRK9, Multiverse, niidearecienllego, randomini, reina, sasha26, Teikirisi, ugglybboy, Zzumba
Responder
#7
(20-01-2023, 01:58 PM)ks10 escribió:
(17-01-2023, 03:31 PM)PHMusic escribió:
(17-01-2023, 03:19 PM)Jptrivi escribió: Tienen el sello atrás de NL

Nadie que haya conocido las iPhone originales se puede comer esta copia berreta.
PRECAUCIÓN con estas pastillas, por favor.

Y sobre lo del "sello atrás de NL", tengo la esperanza de que nadie es tan ignorante como para creer que eso es garantía de nada.
Cualquiera le agrega un NL atrás a cualquier molde.

Slds.

Perdón, edito y agrego: además de precaución con estas pastillas, precaución también con los reviews de cuentas recién creadas, con uno o dos mensajes en el foro y que casualmente comentan maravillas de una pasti.

Pero amigo vos estas hablando en chiste? Todas las pastis que hay ahora en una epoca hubo pastillas con el mismo nombre y no se le acercan a lo buenas que eran las pastillas de antes sin forma sin sello sin nombre sin laqueado y que pegaban el doble que una buena pastilla de hoy en dia....
Ademas de esto, la tomaste? cuando la tomaste? que sentiste? experiencia? o solamente estas tirando hate por el hecho de que no son las mismas iphone que hace 5 años? Es obvio kpas.... y me extraña que decis que postean haciendo buenos comentarios con cuentas nuevas y vos haces un hate sin detalles ni informacion.
Contanos un poco de tu experiencia porque asi como pueden postiar cosas buenas de cuentas fantasmas, tambien podes postiar cosas malas de la cuenta fantasma.
Esto no se trata de hacer creer que una pasti es buena o mala porque entiendo que los dealers o gente que las vende va a querer que esto tenga una vista positiva.
Pero esto es para informarnos y cuidarnos entre todos.

1. No soy tu amigo ni me interesa serlo

2. Hay una diferencia enorme entre que se repita un sello, y que salga una pastilla EXACTAMENTE IGUAL (bicolor, uno rojo y uno blanco, mismo sello, y marca de NL atrás) a una que circuló hace unos años y que es sabido que fue de lo mejor. Esto es un intento de engaño, no repetir un sello.

3. Es muy distinto hablar bien de una pastilla que puede ser tóxica, a hablar mal de una pastilla que puede ser buena. Por lo primero se puede intoxicar gente. Por lo segundo, no. Si necesitás te hago un gráfico.

Saludos
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • XshakaX
Responder
#8
(20-01-2023, 01:58 PM)ks10 escribió: Dejo foto del marquis muchachos, reaccion al instante, claro contenido de MDxx, (y clarisimos efectos del MDMA, subidon, patada, traspiracion, conexion con la musica, la gente, sensacion de bienestar) sin duda las volveria a tomar de las pastis con reaccion mdxx son dentro de todo las mas cargaditas con MDMA.

Hola! Por lo que describis podemos asumir que la probaste, podrías hacer una review según las normas del foro?
Por otro lado, te recuerdo que un marquis positivo no indica la ausencia de adulterantes y tampoco asegura un contenido mínimo de MDMA, justo @Stitch hizo un post que habla de unas Donkey Kong analizadas afuera que tienen 3-MMC, una catinona, y 7.2mg de MDMA que hacen que la pastilla dé positivo a reactivos como el marquis.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bonanote, Dragu, EdwardElric, Feli Flores, pastela123, PHMusic, SinMiDiablo
Responder
#9
La foto del marquis es una captura de un vídeo que circula con el que las comercializan, no desacredito pero difícil saber que sea propio ese videito

en otras observaciones
Sprite
iPhoneX
EA Sport 
Todas misma cocina aparentemente. (laqueado igual, se desarman en boca como harina, poco sabor amargo) Pegan si van, pero vienen por ahí éstos sellos, todo lo mismo a tener en cuenta.

(Tomé Sprite y Sport bicolor el Finde pasado, pegaron en carga y pegue muy similares, prácticamente iwales)
Espero sirva, abz cuidense

a las iPhoneX no las probé
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, argentinaconnection, dreamwarrior, Flamaneta, kunqui, RetroHouse, Stitch, Teikirisi, XshakaX
Responder
#10
Probada ayer en dela swing. Tolerancia media. Última toma hace 1 mes. Tome media 1.30 a las 30 minutos comenzaron los bosteźos. Luego ganas de bailar. A la hora me dio la sensación que faltaba, que no llegaba a pegar del todo y tomamos 1/2 más. Ahí recién pego bien. Empatia conexión con la música. A mi chica le genero nigstagmus y ambos tuvimos bruxismo, ella más que yo. Efecto claros de mdma. La volvería a tomar. Respecto del comentario de fesph, al ponerse en la boca se hacen como harina solo que estas son un toque amargas. Es muy probable que se estén haciendo en la misma cocina densas Sprite ya que acá en Misiones llegan del.mismo lado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Adrian1979 por este mensaje:
  • argentinaconnection
Responder
#11
Probadas anoche en laguna azul córdoba.
Última toma 1 de enero. Tolerancia:alta
Mujer 52kg, 1.60m.
Empecé con media a las 9 de la noche y había pasado una hora que solo sentía que venía algo pero era una sensación de estar ido. Como nunca me había subido del todo, mordí un poquito más de la pasti y ahí si empezó a subir mucho mejor, sensación de bienestar, bastante bruxismo, y también tuve algunas alucinaciones. Es raro porque nunca me pasó, pero estuvo bueno el fla.
Tome 1/2 pasti más y ahí si ya estaba re en una. Pero no considero que haya sido mdma puro, me sentía un poco dura y no tan sociable. Al terminar la fiesta a las 4am seguía bastante loca pero no para seguirla.
Resaca normal al día siguiente y apetito también.
No se si las volvería a tomar, a mi parecer es carga media tirando a alta y no tuve sentimientos de empatia, amor, sino más bien q estaba loca pero en la mía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vicky21 por este mensaje:
  • argentinaconnection
Responder
#12
(23-01-2023, 06:55 PM)Vicky21 escribió: Probadas anoche en laguna azul córdoba.
Última toma 1 de enero. Tolerancia:alta
Mujer 52kg, 1.60m.
Empecé con media a las 9 de la noche y había pasado una hora que solo sentía que venía algo pero era una sensación de estar ido. Como nunca me había subido del todo, mordí un poquito más de la pasti y ahí si empezó a subir mucho mejor, sensación de bienestar, bastante bruxismo, y también tuve algunas alucinaciones. Es raro porque nunca me pasó, pero estuvo bueno el fla.
Tome 1/2 pasti más y ahí si ya estaba re en una. Pero no considero que haya sido mdma puro, me sentía un poco dura y no tan sociable. Al terminar la fiesta a las 4am seguía bastante loca pero no para seguirla.
Resaca normal al día siguiente y apetito también.
No se si las volvería a tomar, a mi parecer es carga media tirando a alta y no tuve sentimientos de empatia, amor, sino más bien q estaba loca pero en la mía.

Yo la probé y sentí lo mismo que vos , el pegue fue muy muy similar a la ea sport , la pastilla no es amarga para nada y es media arenosa. A mi y a mis amigos nos dejó locos pero no tiene el pegue lindo del mdma para mi es el mda o algún análogo. A todos los que la tomaron nos costó mucho bajar nos dejo re enchufados y muchísimo calor estaba muy transpirado. La pasti pega pero tengan cuidado para mi no es MDMA.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tomid19 por este mensaje:
  • argentinaconnection, Feli Flores, PHMusic
Responder
#13
Probadas en Korolova en Rosario.
Hombre, 75 kg, 175 cm
Tolerancia: tomé dos pastis el finde anterior, pero antes de eso, hacía unos dos meses que no consumía.
No tienen un super laqueado pero son bastante duritas. Pude morder media bien sin que se rompa ni desarme.

Tomé una en total, de a mitades. Arranqué con una mitad tipo 2330 y la otra tipo 1:15. Acompañe con porro y un poco de escabio. Tuve una locura bastante potente, estuvo buena. Las sentí fuertes, de carga alta. La locura estuvo buena, aunque no sentí unas super ganas de bailar, pero se lo atribuyo tal vez a que la música no me convencía del todo y que había bastante gente y calor. Pero tuve claros efectos de mdma, y una locura bastante duradera, considerando que últimamente las pastis que tomo no me duran demasiado la locura, unas dos horas más o menos. Éstas me mantuvieron bastante loco por unas 4 horas, si bien iba bajando progresivamente. Si hubiera seguido de after, tenía una buena base como para revivir la locura tomando poquito más, me dejó una locura de base bastante duradera

Las considero carga alta. Tipo 6 am me acosté y me pude dormir bien. Al día siguiente resaca tranqui de cansancio y un poco de apatía, pero bien.

EDIT: si bien no las saboreé del todo pq suelen ser horribles, no sentí mucho el clásico gusto amargo horrendo de las pastis. Es más, me pareció como un sabor/olor medio a los chicles rosa, algo así. También cuando olí la bolsita que tenía 6 pastis, sentí ese mismo olor, y no el clásico olor a anís. Y la locura fue bastante potente. Nunca tomé mda, pero puede ser que sea algo de eso tal vez viendo los otros reviews. De todas formas fue una locura buena, duradera y que me gustó, sin resaca, dormí bien etc.

Las volvería a tomar.
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a chacho23 por este mensaje:
  • Anonimo, argentinaconnection, dreamwarrior, Olinad
Responder
#14
Probadas el finde en korolova Rosario
Tolerancia: alta, vengo de unos fines de semana complicados
Mujer 1.70 m
Arranque con media a las 11 y pico y al ratito ya empece a sentir escalofríos, sentia que me habia pegado pero todavia no me terminaba de pegar el subidon que esperaba asi que ayude un poco con cristales y ahi si. Redosifique de a cuartos y me dejo una locura para 35. Mucho bruxismo de entrada, la fiesta termino a las 3, trate de irme a dormir a las 7, costo bastante, alucinaciones de por medio.
Me gustó, volvería a tomarla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fernanditx23 por este mensaje:
  • argentinaconnection
Responder
#15
Según la foto de @chacho23 no son el mismo molde que las iphone X de hace unos años.
Esas en el reverso tenían el detalle de la camara del iphone, en esta no la veo. Y claramente por los reviews, nada que ver con la calidad de aquella iphone.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • argentinaconnection, PHMusic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.952 Ayer, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.132 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.936 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 220 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.029 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.607 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.221 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.639 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.415 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.635 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: