Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fantasma Celeste (®)(Enero 2017)
#1
Hola gente, me ofrecieron esta pill, alguien la conoce o probo? Desde ya gracias, tienen la ® atrás.

Moderador: Solo comentarios de gente que las haya adquirido recientemente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2
La probe el 31/12 en dale howard soy de tolerancia media, ultima ingesta tedy bear rosada y roll royce violeta hace unos 10 dias atras.
Comence con media apenas llegado a la fiesta a eso de las 1:20 pasado 40 min mas o menos senti como un subida lebe q en eso quedo por lo tanto redocifique con media mas a las 2 15 mas o menos, ahi pego una patada pero q duro mas o menos 10 min y bajo y me dejo planchado pero mal al punto de q me costaba bailar porq me sentia muy pesado.
A eso de las 3 y algo tome 1 y esta ni siquiera subio pero me mareo muchisimo y proboco bastante bruxismo. Volvi a mi casa y me costo dormir bastante , es una tanda muy mala que salio de fantasma yo habia ingerido fantasma verde hace 1 mes si no me equivoco y fue bastante bien estas nada q ver dudo que sea mdma y si lo es, es una dosis muy baja no te la recomiendo. Saludos y buen comienzo de año!
#3
Yosoy tolerancia media alta, tomo casi todos los fines o funde de por medio, última toma las panda rosa y anterior las roll royce lila, Las probé el 30/12 en una fiesta en una casa, empezó con media a las 2 am,   subida lenta  a las 3 de la mañana empezó a subir bastante fuerte a las 4 tome media más, y ahí me sentí en el paraíso,  mucho baila mucha empata, muy voladoras, te llevan mucho para donde quieras ir,  después doblegue la apuesta el 31/12 en noferini con las mismas arranque con media. A las 4  subida normal media voladora mucho calor algo de baile,   el boliche lleno de secuencia, a las 5 tome media más,  y a los 20 minutos estaba en saturno, después entre lo que quedaba de la noche y el saber tome una mas en total,  parece como que, para que active hay que completar el fantasma, muy buena pasti en mi opinión son carga alta, y realmente te llevan para donde quieras,  más tarde subo una foto de adelante y atrás así la ven bien
#4
IEl 1° de enero tipo 3:30am en la casa de unos amigos había una linda juntada y me tomé solo un cuarto de esa. Venía con tolerancia muy alta, y calmé dos semanas para ese entonces, pero podría decir que para lo poco que fue lo que tomé de esta fantasmita, me pegó lindo.
No pude disfrutarla tanto, porque a los 15 minutos que sentí una leve subida me tuve que ir. Me saqué un poco la manija en el depto bailando algunos de mis tracks preferidos, y después a dormir.

Tienen una ® atras, muy bien prensadas. Lo único que puedo decir es que no son carga baja porque me pegó bastante ese poquito, y que son bailarinas... cuando llegué al depto no me podía quedar quieto. Nada de mandibuleo ni problemas para dormir, agrego.

Edit: las conseguí a mediados de diciembre
#5
Las tome en crobar 30/12, tolerancia baja... empecé con una entera a los 30 min popof entrando me subió todo 3 horas a puro baile(muy buenas pastis lo único que dura de 2 a 3 hs el efecto) la bajada lenta no quedas careta del todo. Mandibulie a pleno. El post normal un poco bajon me sentia los dias siguientes. Ahora estoy de 10 esperando a solomun Big Grin no la volveria a tomar porque me genero mucho bruxismo y el post no me gusto. igual son altas rolas jaja re bipolar el loco, bailas a pleno nada de visuales y esas cosas. a y supongo que son carga media.
#6
las compre para tale of us en cba (06/01), la última vez que había tomado fue en dubfire en noviembre. tome 1 entera tipo 1:30; subidon progresivo pero me pego un patadon al estomago que me hizo vomitar (igual creo que eso fue mas culpa mía que de la pasti). 0 flash, mucho baile, poco mandibuleo y  para las 4:30 me agarró un bajón difícil de imaginar; consideré irme antes de que termine (y eso que tale es mi favorito lejos) pero por suerte con la música la pude remar. despues dormí bien pero esta doliendo bastante la mandíbula. no la recomiendo principalmente por el bajón fuerte e inesperado; pero fuera de eso son bastante buenas.
#7
Las vengo tomando dos findes seguidos, soy de tolerancia media alta. Lei cosas muy malas de estas rolas pero debe ser distinta tanda, las que tome yo fueron un 10, las dos veces tome 1 y media, a los 40 empezas a sentir una leve subida y cuando te das cuenta estas loquisimo. Muchisimo baile, empatoa a full, amor y paz, de bajada leve, linda bajada,  te sentis una pluma, podes dormir bien digamos... y el post si, es medio bajon estas semanas estuve bastante irritable y bajon pero bue, ahora a descazar y refuperar neuronas jaaj saludos
#8
muy buenas para mi gusto..me tome 2...soy de tolerancia muy alta...peso 118 kgr y mido 1.90...pero son bailarinas a full...si mandibuleas bastante...y si me costo dormir un poco...en general..8 puntos..pero fijense que tenga la r con un circulo..estilo marca registrada atras...y esten bien prensadas..esas son las que van..saludos
#9
Hola, recién acabo de hacerle el Marquis a estos fantasmitas, tienen un prensado malo, se deshacen bastante.

   

   

Cuidate, querete, ojito, ojete!

Porfavor leer la guía de Reactivos:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
#10
yo la verdad las vengo tomando hace 2 findes y me parecieron muy buenas 0 resaca si me tardo un poquito en pegar pero cuando pego , todo 10 puntos.

¿Tolerancia?
#11
Bueno, les comparto mi experiencia de este sabdo que paso.


Hacia mas de 3 años que no tomaba...

Primer dosi a las 2 am.... ponele q a la media horita sentia los pies livianos y estaba re bailarina, pero lúcida 100%. A las 3 me visito tremenda patada.... todo bien, pego fuerte.. no se, pero al principio fue muy muy intensa al punto que me mareó un toque, me sente pero tenia mil ganas de bailar y estaba volando, mucha felicidad y empatía. La habre quedado unos minutos sentada hasta q me estabilicé y entre a puro baile .... me desorienté un par de veces y me flasheo mucho la cabeza... cosa que hasta ahora no me habia pasado con ninguna pill.... las ultimas que tomé fueron delfines hace mucho.... Ni idea a que hora tome otra, porque estaba muy muy muy volada, pero a las 5 salimos del cheboli y nos fuimos caminando. Muy volada como hasta las 6.30 masomenos
Me mastique toda la boca como nunca antes xD


En resumen. Una bomba! Tremenda noche... tal vez la proxima le meta 1 y 1/2 de estas.

Soy mujer, peso 59 y me pego mas que a todos mis amigos D:

Saludetes
#12
Subida progresiva hermosa, bailarinas y muy voladoras. Tengo tolerancia alta actualmente castigada y aún así son las únicas que me siguen pegando. Carga alta !
#13
Music 
buenas pills. subida lenta. cuando redosifique con la otra mitad,vole,volada pura,sin bruxismo, tolerancia muy alta. al dia siguiente dormi y amaneci muy bien. una mas de las buenas
#14
excelentes!!!! soy tolerancia media. Tome media y quedé muy bien por 6 horas aprox. Subida lenta, bajada lenta... suelo combinar con marihuana y tamiza perfecto.
#15
Tengo la misma y le hice Mandelin, se puso negro al instante, indicando presencia de MDMA.

Foto de la pastilla y del test de Mandelin: http://imgur.com/a/IGlvo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.176 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.074 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.259 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.969 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.103 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.320 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: