Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Mareos y visión Borrosa
#1
Hola como esta?
Bueno soy nuevo en la pagina y estuve leyendo sobre MDMA y tengo una duda que no lei en ningun post y que me paso.
Tome rola por primera vez en La Fabrica (Cordoba) tocaba Marco Carola. (Electronica)
Bueno la cuestion es que hace dias venia hablando con un amigo que habia probado y me dijo que es una sensacion 
genial que si queria probar que el me acompañaba. El chabon es mi mejor amigo, le dije que si y bueno compro todo el 
llego el dia, me hizo comer temprano y medianamente poco, me dio caramelos todo un capo.
La cuestion que bueno tome la media tipo 2:30 y paso un toque me pego y andaba mortal. Estaba a full, bailando a pleno.
Habra pasado 40 minutos que me agarro sed y se nos habia acabado el agua, fuimos a comprar y en eso un chabon me ofrecio 
porque me veia cagado de sed y tome un sorbito minimo.
Fuimos coompramos fuimos al baño, me vi los ojos los tenia como dos alfajores. Me puse los lentes y ibamos a bailar de nuevo.
Cuando quiero encarar, empeze a transpirar, a marearme y la vista borrosa.
Nos quedamos piola un toque pero me sentia cada vez peor, estaba asustado. Asi que mi amigo me llevo a el puesto de medicos
y me controlaron, me senti re mal porque me trataron como a un drogadicto de mierda sin ninguna contencion, en ningun momento 
me dijeron que tenia y despues de que me tomaran la presion y demas me retire a mi casa, lo peor de todo es que cuando me subi
al taxi. Ya me sentia bien. 
Que dicen ustedes? Para mi que pudo haber sido que era "mucha rola" Ya que era media fuerte (Red Bull) o lo que me convidaron el agua.
Estuve leyendo por ahi del extasis liquido. Nose bien igual si alguno con mas experiencia me puede ayudar seria genial ya que tengo ganas de tomar de nuevo para fin de mes. Desde ya Muchas Gracias
Responder
#2
Hola, mirá... a mi sinceramente me parece que te agarró una patada, te pusiste nervioso, encima te trataron mal y te estaban haciendo mal viajar... lo que te pasó fue que tal vez esa rola en particular era fuerte, tengo entendido que tomaste media... no sé cuanto tendrá la Red Bull pero ponele que tenga 160 mg, 80mg de golpe capaz que fue bastante para tu primera vez... pero a mi me paso en el Ultra, me comencé a sentir re mal y un amigo me tranquilizo y a los 20 minutos estaba como nuevo bailando. Tal vez tenes tolerancia baja al MDMA, pero todo lo que te digo es suposición mía
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • Chelsea
Responder
#3
Buenas! Claramente lo que te paso es que te pego la famosa "patada" que seria un subidon fuerte que te descoloca, como que te marea, lo que describiste vos. No es nada preocupante, es normal y mas que te pase a vos que nunca tomaste en tu vida. Hay mucha gente que no le gusta la patada, como a mi, y por eso tomo siempre de a medias. Esa patada dura un momento, lo que tenes que hacer es relajarte, tomar agua, buscar un lugar tranquilo y vas a ver que despues te vas a sentir como nuevo y vas a disfrutar lo mas bien. O sino, la proxima trata de tomar 1/4!. Saludos!
Responder
#4
(05-01-2017, 01:52 AM)znek97 escribió: Buenas! Claramente lo que te paso es que te pego la famosa "patada" que seria un subidon fuerte que te descoloca, como que te marea, lo que describiste vos. No es nada preocupante, es normal y mas que te pase a vos que nunca tomaste en tu vida. Hay mucha gente que no le gusta la patada, como a mi, y por eso tomo siempre de a medias. Esa patada dura un momento, lo que tenes que hacer es relajarte, tomar agua, buscar un lugar tranquilo y vas a ver que despues te vas a sentir como nuevo y vas a disfrutar lo mas bien. O sino, la proxima trata de tomar 1/4!. Saludos!

Bueno me quedo tranquilo! Muchas gracias por contestar!
Unos genios!
Saludos!

(05-01-2017, 01:00 AM)Awaio escribió: Hola, mirá... a mi sinceramente me parece que te agarró una patada, te pusiste nervioso, encima te trataron mal y te estaban haciendo mal viajar... lo que te pasó fue que tal vez esa rola en particular era fuerte, tengo entendido que tomaste media... no sé cuanto tendrá la Red Bull pero ponele que tenga 160 mg, 80mg de golpe capaz que fue bastante para tu primera vez... pero a mi me paso en el Ultra, me comencé a sentir re mal y un amigo me tranquilizo y a los 20 minutos estaba como nuevo bailando. Tal vez tenes tolerancia baja al MDMA, pero todo lo que te digo es suposición mía

Muchas Gracias por responder! Evientemente fue eso y al no informarme sobre lo que iba a pasar me asuste!
Saludos y Gracias!
Responder
#5
La red bull es una pastilla que debe rondar los 250mg, media ya es una dosis alta para una primera vez. No digo incontrolable pero si te puede patear copado y mas si no conoces el mambo.
Lo raro es que tu amigo ya teniendo cierta experiencia no te haya ayudado a controlar la situación.

Te recomiendo que la proxima pruebes en una casa, con amigos, musica tranqui, para que entiendas mejor como es la cosa.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#6
(05-01-2017, 04:41 PM)tolo_gallego escribió: Te recomiendo que la proxima pruebes en una casa, con amigos, musica tranqui, para que entiendas mejor como es la cosa.

Me parece una excelente sugerencia! Pero acordate de respetar los tiempos de descanso! 1 mes entre tomas, 3 meses recomendado Smile
Responder
#7
(05-01-2017, 04:41 PM)tolo_gallego escribió: La red bull es una pastilla que debe rondar los 250mg, media ya es una dosis alta para una primera vez. No digo incontrolable pero si te puede patear copado y mas si no conoces el mambo.
Lo raro es que tu amigo ya teniendo cierta experiencia no te haya ayudado a controlar la situación.

Te recomiendo que la proxima pruebes en una casa, con amigos, musica tranqui, para que entiendas mejor como es la cosa.

Saludos.

Gracias por responder.
Mi amigo no tenia tanta experiencia creo que eso fue otro error tambien!
Ahora voy a seguir tu consejo y voy a probar tranqui pero de aca a unos meses.
Saludos!!

(05-01-2017, 06:53 PM)Stitch escribió:
(05-01-2017, 04:41 PM)tolo_gallego escribió: Te recomiendo que la proxima pruebes en una casa, con amigos, musica tranqui, para que entiendas mejor como es la cosa.

Me parece una excelente sugerencia! Pero acordate de respetar los tiempos de descanso! 1 mes entre tomas, 3 meses recomendado Smile

Muchas gracias a los dos!! 
Voy a seguir todos los consejos y respetar los tiempos de descansos!! 
Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Vista borrosa y MDMA Galamartina 9 13.243 16-08-2022, 01:19 PM
Último mensaje: San34
  [MALA EXPERIENCIA] Sensación de Calor y Mareos Astroboy 3 6.452 29-11-2016, 12:20 PM
Último mensaje: jocales

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: