Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Mareos y visión Borrosa
#1
Hola como esta?
Bueno soy nuevo en la pagina y estuve leyendo sobre MDMA y tengo una duda que no lei en ningun post y que me paso.
Tome rola por primera vez en La Fabrica (Cordoba) tocaba Marco Carola. (Electronica)
Bueno la cuestion es que hace dias venia hablando con un amigo que habia probado y me dijo que es una sensacion 
genial que si queria probar que el me acompañaba. El chabon es mi mejor amigo, le dije que si y bueno compro todo el 
llego el dia, me hizo comer temprano y medianamente poco, me dio caramelos todo un capo.
La cuestion que bueno tome la media tipo 2:30 y paso un toque me pego y andaba mortal. Estaba a full, bailando a pleno.
Habra pasado 40 minutos que me agarro sed y se nos habia acabado el agua, fuimos a comprar y en eso un chabon me ofrecio 
porque me veia cagado de sed y tome un sorbito minimo.
Fuimos coompramos fuimos al baño, me vi los ojos los tenia como dos alfajores. Me puse los lentes y ibamos a bailar de nuevo.
Cuando quiero encarar, empeze a transpirar, a marearme y la vista borrosa.
Nos quedamos piola un toque pero me sentia cada vez peor, estaba asustado. Asi que mi amigo me llevo a el puesto de medicos
y me controlaron, me senti re mal porque me trataron como a un drogadicto de mierda sin ninguna contencion, en ningun momento 
me dijeron que tenia y despues de que me tomaran la presion y demas me retire a mi casa, lo peor de todo es que cuando me subi
al taxi. Ya me sentia bien. 
Que dicen ustedes? Para mi que pudo haber sido que era "mucha rola" Ya que era media fuerte (Red Bull) o lo que me convidaron el agua.