Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Celeste (Enero 2017)
#1
Alguno tiene info sobre esta pill que me están ofreciendo?
#2
Hola, dejo mi experiencia. Las que tome son un color verdoso/celeste! Probadas anoche, prensado perfecto muy duras. La subida/patada demoro alrededor de 1 hora aprox, no fue rapido seguramente por la buena y dura prensa que trae demora bastante el estomago en desintegrarla. Los primeros efectos fueron de empatia, y aumento en la sensibilidad tacto.. a la hora y media fue el pico maximo que subio con toda, visuales, mucho baile y vole a mas no poder, al punto de que se me cerraban los ojos estaba en extasis puro. Bruxismo minimo, claramente son de carga media/MEDIA ALTA, mi chica que tiene poca tolerancia con media le alcanzo para estar como yo durante unas 4 horas. Me gustaron mas que aquellas amarillas que tanto circularon, y si las tengo que comparar con lo que vengo tomando recientemente no tienen nada que envidiar, estan a la altura tanto de las teddy bear, como tesla/heineken. Aguardamos que alguien suba marquis, pero desde ya afirmo, fue una experiencia MUY CLARA DE MDMA. Una "Bomba" Saludos
#3
(04-01-2017, 11:14 PM)Nachin escribió: Alguno tiene info sobre esta pill que me están ofreciendo?
   
#4
Buenas pasó a contar mi experiencia, yo y amigos adquirimos estás granadas celestes mucho más grandes de lo normal buen prensado y linda pinta, las tomamos ayer empezamos con una entera a la 1 a la media hora sentimos patada descolocante a la hora ya estaba muy arriba muchas ganas de bailar muy buena onda y sensibilidad a pleno tipo 3.30 redosificamos con una más con esa tire hasta el final tipo 7 y aún seguíamos extasiados diría que son carga alta MDMA claramente muy limpias bruxismo controlado, una tanda nueva de granadas muy lindas a nivel de las Teddy bear y Heineken, tengo tolerancia alta consumo casi todas las semanas, si las volvería a tomar adjunto Marquis lo ise yo mismo saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Hola! Este es mi primer review. Hace rato los leo y la utilidad de este sitio es tremenda.  Gracias ! 
Paso a comentarles: adquirimos una tanda de granadas tal cual la de la foto. Buen prensado. Grandecitas. 
Las tomamos varios en una fiesta en una casa. La mayoría (hombres y mujeres) de a mitades. A todos sin excepción les pego hermoso, aprox 30/40 minutos para la subida, intensa pero soportable. Después solo bienestar, mucha empatía y charla. Bailarinas. Poco o nada de bruxismo. 
Recargándo  de a media la mayoría tiró 4 a 5hs, con una a 1 y 1/2 pastillas máximo. 
todos veníamos con la tolerancia media alta por haber estado tomando cada 3/4 semanas en el último tiempo. El post excelente, sueño profundo y tranquilo, apetito ok. 
En resumen: me parecieron limpias, de carga media alta. Casi casi una minion (a mi humilde entender LA pastilla del 2016). 
Espero les sirva! Gracias de nuevo a todos por la colaboración para cuidarnos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Papuza por este mensaje:
  • Qiuzeeh
#6
Paso a contarmi experiencia, soy de tolerancia alta, las tome anoche en una fiesta con amigos, la verdad les vi muchísima pinta, pero no confíe del todo en ellas ni aun viendo su marquis (que dio negro y no puedo subir la foto), porque el año pasado tuve unas granadas, mucho mas chatas color mostaza que no terminaban nunca de pegar, por eso estas las tome con desconfianza, aunque sabia que mdma tenían, no sabia la carga. Paso a contar la experiencia, tome media tipo 01:00hs a los 45/50 minutos empece a sentir los claros efectos del mdma a lo 40 min tome media mas y ahí si patada, empatía amor. son un 10, un caño, las pongo con las coca que giraban el último tiempo. termine la joda a las 5am, llegue a casa dormí como un bebe, hoy me levante 10am y fui a laborar como un campeón. 0 resaca! cuando pueda adjunto marquis! abrazo
Progressive House -    H C #1
#7
Buenas, la probé en Kolombo el 28. Soy de tolerancia media, siempre respeto los tiempos y mi ultima toma fue Tesla Celeste hace 1 mes. Comí livianito antes de ir a la fiesta. Tomé 3/4 apenas entre (quería tomar media pero le erre el mordisco) y el cuartito lo compartí con una amiga, recién a la hora sentí el patadon, intenso, mucha energía, mucho amor, pero mucho amor, estaba al aire libre y transpire bastante. Como a las 4 tome otra media mas y de ahí tire hasta el final, muchas ganas de hablar, muy limpias, nada de bruxismo para mi.

La verdad que son literalmente una bomba, muy completas. El post fue muy lindo, llegue a mi casa tipo 9 sin hacer after porque no me daban las piernitas y tenia hambre. Comí algo y dormí re bien.
#8
Malisimas. Ultima toma 30/12, tolerancia media. Las tome ayer en Ben Klock. Viendo los reviews de que supuestamente eran la bomba decidi tomarla entera tipo 2:30 cosa de que cuando empiece Klock estar arriba. Se hicieron las 4 y nada. Ahi redosifique con media mas que la mastique. Al rato amagaba que iba a pegar pero nunca termino de subir. Termine tomando media Heineken verde que ahi si me subio un poco todo. Mi amiga tomo la misma, es la primera vez que tomaba y también le tardo mas de una hora en subir e incluso ella tambien termino tomando Heineken para que le termine de subir. No las volvería a tomar ni ahi.
#9
(04-02-2017, 07:52 PM)ElTonito escribió: Malisimas. Ultima toma 30/12, tolerancia media. Las tome ayer en Ben Klock. Viendo los reviews de que supuestamente eran la bomba decidi tomarla entera tipo 2:30 cosa de que cuando empiece Klock estar arriba. Se hicieron las  4 y nada. Ahi redosifique con media mas que la mastique. Al rato amagaba que iba a pegar pero nunca termino de subir. Termine tomando media Heineken verde que ahi si me subio un poco todo. Mi amiga tomo la misma, es la primera vez que tomaba y también le tardo mas de una hora en subir e incluso ella tambien termino tomando Heineken para que le termine de subir. No las volvería a tomar ni ahi.

No me la bajes asi!. Sera una mala tanda?. Esta semana me ofrecieron de nuevo y casi seguro que voy a comprar para este finde.

¿Alguno que las haya probado el finde pasado?
#10
(07-02-2017, 09:07 PM)Oriox escribió:
(04-02-2017, 07:52 PM)ElTonito escribió: Malisimas. Ultima toma 30/12, tolerancia media. Las tome ayer en Ben Klock. Viendo los reviews de que supuestamente eran la bomba decidi tomarla entera tipo 2:30 cosa de que cuando empiece Klock estar arriba. Se hicieron las  4 y nada. Ahi redosifique con media mas que la mastique. Al rato amagaba que iba a pegar pero nunca termino de subir. Termine tomando media Heineken verde que ahi si me subio un poco todo. Mi amiga tomo la misma, es la primera vez que tomaba y también le tardo mas de una hora en subir e incluso ella tambien termino tomando Heineken para que le termine de subir. No las volvería a tomar ni ahi.

No me la bajes asi!. Sera una mala tanda?. Esta semana me ofrecieron de nuevo y casi seguro que voy a comprar para este finde.

¿Alguno que las haya probado el finde pasado?

Si te la bajo a vos imaginate a mi. Puede ser que dentro de la misma tanda haya pastillas que no pegan como en su momento unas domino..igualmente son las MISMAS que las de la segunda foto
#11
(07-02-2017, 09:56 PM)ElTonito escribió:
(07-02-2017, 09:07 PM)Oriox escribió:
(04-02-2017, 07:52 PM)ElTonito escribió: Malisimas. Ultima toma 30/12, tolerancia media. Las tome ayer en Ben Klock. Viendo los reviews de que supuestamente eran la bomba decidi tomarla entera tipo 2:30 cosa de que cuando empiece Klock estar arriba. Se hicieron las  4 y nada. Ahi redosifique con media mas que la mastique. Al rato amagaba que iba a pegar pero nunca termino de subir. Termine tomando media Heineken verde que ahi si me subio un poco todo. Mi amiga tomo la misma, es la primera vez que tomaba y también le tardo mas de una hora en subir e incluso ella tambien termino tomando Heineken para que le termine de subir. No las volvería a tomar ni ahi.

No me la bajes asi!. Sera una mala tanda?. Esta semana me ofrecieron de nuevo y casi seguro que voy a comprar para este finde.

¿Alguno que las haya probado el finde pasado?

Si te la bajo a vos imaginate a mi. Puede ser que dentro de la misma tanda haya pastillas que no pegan como en su momento unas domino..igualmente son las MISMAS que las de la foto de arriba.
tomensela entera si vas de a media tenes que tomar una y media para que pugue (osea yendo de a 3 mitades).
#12
Hola a todos, soy mujer peso 63k ultima toma 09/12. Las tome en ben klock crobar. Me tome un jager a las 02:30. A las 3 am me tome media a la hora empece a sentir efectos de mdma, calor en los brazos, puro amor, y baile, no me pego EL PATADON, a las 4 tome media mas. 04:30 me subio todo y ahi senti mas o menos un sacudon. Tipo 6 la espalda no me daba mas me tuve que sentar y salir a tomar aire. Cuando volvi a entrar me volvieron las ganas de moverme se ve que necesitaba tomar aire, el que conoce crobar sabe que es insoportable el calor de ahi, la proxima la voy a tomar entera, ya que con media no llegue a estar como realmente queria. Al salir tenia hambre, llegue y dormi muy bien. Tuve un poco de dolor de mandibula durante el sabado pero no fue nada abundante. Saludos
#13
Hola!! Paso a contar mi experiencia con esta pastilla. Tengo tolerancia media-baja, desde noviembre que no tomaba nada y nunca tome mas de 1 y media en una noche. Las probe el sabado en the bow, tipo 2 tome la mitad, muy facil de romper, el prensado parecia bastante duro pero no fue asi. A las 3 ya sentia un leve calorcito un poco mas liviano pero nada de otro mundo. Me tome media mas y para las 4 ya estaba un poco mas sintonizado con la musica pero los efectos no fueron muy fuertes, no fue lo que yo esperaba. 4 y media termine tomando una mas entera. Y para las 5 ya estaba medio "volado" pero no tanto como para la cantidad que tome, siendo que es la primera vez que tomo 2 en una noche. He llegado a estar mucho mas volado con 1 sola pastilla. Las clasifico como carga media-baja tirando a baja. las comparo con las moon celestes que giraban a principio de 2016. no me gustaron y no las volveria a tomar. Saludos!
#14
hola a todos. adquiri las celeste fuertes de la segunda foto. tengo tolerancia media ultima vez que tome fue 7/1. Ayer en crobar 10/2 las probe, empece con la mitad 2 y media aproximadamente, recien a la hora senti el calorcito y un poco de baile pero con eso tire hasta 4 y media y ahi me tome la otra mitad. Y mas de lo mismo. como dijeron algunos comentarios senti que no cumplio con mis expectativas, a las 6 ya me estaba yendo de crobar y no por que no me haya gustado lo que hizo HArvey, sino que estaba muy cansado y me queria tomar el palo. note una carga muy baja de mdma y es la primera pastilla que puedo decir que me dejo a pata saludos.
#15
MirA, yo las tome en mardel hace 3 semanas, senti los efectos a la hora de haberla tomado,subio pero no me dio patada ni nada.. Solo tenia los efectosndel MDMA pero jamas llegaba a explotar, a la hora y media tuve que redosificar con media mas, ayudando a seguir extaseado.. Para las 4 horas y media ya estaba de cara.. Conclusion, suben y bajan me olvide mencionarlo, son pastillas de carga baja, con una quedas a gambas, tengo tolerancia alta y peso 68kg.. Ojo no solo yo saque esa conclusion, mis amigos tambien y no la volveriamos a tomar.

Aclaro, estas granadas eran bien celestes, (y no tirando a verde ni a ningun color en particular son CELESTES), un celeste bien clarito como si brillara casi.. Osea es imposible verla y confundirte con otroncolor..

Pd: Asi quee esta todo dicho, veo muchos comentarios de personss que describen a una pasti como si fuers una bomba atomica y resultanque son cualquier cosa... Me parece que se desvirttua mucho la cosa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.175 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.905 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.444 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.258 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.115 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.967 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.102 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.319 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: