Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diamante Marrón (Diciembre 2016)
#1
gente volví al foro, como andan... me ofrecen diamantes marrones, supuestamente el reactivo da bien  y me más las ofrecen como carga alta.. necesito info gracias y felicidades
#2
Yo probé en navidad, casa de amigos, buena música.
Venía con tolerancia muy alta. A la media hora empezó a subir. Progresiva, tuve un buen mambo de hora y media aprox. Redosifique con una entera y tiré bien hasta el final al, aunque sin patada. Mucha empatia, bruxismo normal. Bajada progresiva. Las sentí limpias. Diría que son carga media, pero tal vez sean media alta por la tolerancia que tengo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Argenpills, Atmósfera Ácida
#3
Deben ser estás , las publique en otro pero son bien marrones
Si alguien tiene información de agradece


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
Las probé en groove en año nuevo,son carga media alta. Tomé media a las 3am y otra media a las 5am,luego combine con otra. Suben rápido y te ponen bastante pila para bailar,pero las bajadas te clavan al piso.

¿Tolerancia?¿Última toma?
#5
se sienten los efectos del MDMA; eso si, es increible el mandibuleo, las probamos en la rio la semana pasada con 4 amigos, nos partio la boca a todos, pero como nunca JAMAS, terminamos todos que no pudimos comer durante toda la semana del dolor.

¿Tolerancia?¿Última toma?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kolopier por este mensaje:
  • Rolita86
#6
Las tomé el último finde en A&B en Mute, tomé 2 de a mitades. La primera toma fue a las 2 y para las 2:30 ya se empezaron a sentir los efectos, duró aprox 1 hora y al sentir que bajaba tuve que redosificar, a la media hora ya estaba volado y la música acompañó mucho (ya habían empezado a tocar ellos). Claros efectos de MDMA, piernas ligeras, sensibilidad al tacto y en mi opinión, muy pero muy poco bruxismo, al otro día pude hablar y comer sin ningún tipo de dolor.

Saludos!
#7
Hola. Mi última toma fue en año nuevo, 1/4 de fantasmita celeste. Antes que eso, dos semanas antes me la re di en la pera con muchas cosas, entre pastis, pepa, y k, pero eso fue hace 5 semanas.
Supongo que estoy en tolerancia media.

La probé ayer domingo en Rio, tipo 21.00, tomé media pasti, muy bien prensadas, son durisimas.
A los 30 minutos quedé duro, paralizado. Feliz por dentro, pero no podía demostrarlo con la cara. Muy poco baile durante la subida (que duró una hora más o menos), sentí que no paraba de subir, hasta que empezó a mermar y me sentí más suelto y pude empezar a bailar un poco más. Durante la bajada me sentí mejor que nadie, y con mucho mandibuleo, muchísimo. Alguna que otra visual también, y calmé fumando uno a la vuelta.

Me pareció de carga alta, porque solo media pasti me pegó así, pero puede ser porque bajé mi tolerancia.
Nunca tomo pastis enteras.
#8
Tome en navidad unas diamantes marron, de un aspecto horrible, el prensado y el color ya daban malos indicios. Tome una en un after, sin haber consumido antes esa misma noche, y se sintio muy levemente el pegue, tome media mas a las horas, y lo mismo... me sacaron el apetito por dos dias, y me generaron unos retorcijones tmb por dos dias, muy mala rueda, no la volveria a tomar ni ahi.
#9
Gente, tengo dos pastillas que al parecer serían las diamantes marrones. Como las dos opiniones dan información completamente distinta, al no tener manera de testearlas antes de tomarlas me gustaría que si alguien puede agregar más información lo haga. El prensado parece ser bueno y el color es bastante "feo" como podrán ver en la imagen. 

[Imagen: IMG_4158.jpg]
#10
(26-01-2017, 09:29 PM)BabyBlue escribió: Gente, tengo dos pastillas que al parecer serían las diamantes marrones. Como las dos opiniones dan información completamente distinta, al no tener manera de testearlas antes de tomarlas me gustaría que si alguien puede agregar más información lo haga. El prensado parece ser bueno y el color es bastante "feo" como podrán ver en la imagen. 

[Imagen: IMG_4158.jpg]

Como estas ? Yo tome estas mismas el finde fui a ver a solomun, tome un poco MDMA antes de entrar y tome media la pasti ni bien entre . Mucho amor y baile. Poco bruxismo. Alto otro dia poca resaca. Bajada abismal.  Deberia haber tomado la otra mitad.. pero te la recomiendo mucho
Mi tolerancia es media, hace mucho no tomaba.
#11
Buenos días, les pasó a dejar mi experiencia con esta pill ;
Probadas este Viernes 3/02 en Crobar - Ben Clock
Toma una entera a las 2 , los efectos comenzaron alrededor de los 30/40 minutos con una pequeña patadita pero subió muy bien , alegría , ganas de bailar , charlar , las sentí de carga media alta pero scon un poco corto el efecto en comparación a otras Pill , re dosifique aproximadamente a las 4 , tipo 6 y de manija tome una picachu.
Debo agregar que estuve fumando flores entre toma y toma para potenciar los efectos.
El post un poco mordido , comí lo más bien y dormí como un bebe.
Totalmente recomendables , no tomo desde el 31/01 The bow.

Saludos
#12
Buenas! Aporto marquis que acabo de hacerles. Cuando las pruebe cuento qué onda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#13
(07-02-2017, 10:05 PM)Nombre escribió: Buenas! Aporto marquis que acabo de hacerles. Cuando las pruebe cuento qué onda.

Podrías describir la reacción, si te parece MDMA, el tiempo de la foto!

Gracias!
#14
(07-02-2017, 10:42 PM)Thor escribió:
(07-02-2017, 10:05 PM)Nombre escribió: Buenas! Aporto marquis que acabo de hacerles. Cuando las pruebe cuento qué onda.

Podrías describir la reacción, si te parece MDMA, el tiempo de la foto!

Gracias!

Reaccionó yendo a negro total en unos 15 segundos aprox. Negro es presencia de MDMA.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star MDMA Marron (Octubre 2021) tomicompu 5 6.436 30-10-2021, 02:36 PM
Último mensaje: Mirko90
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 7.369 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.112 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.299 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Franui marrón rosa tulian 6 6.030 17-12-2020, 07:44 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
  Icloud marrón (marzo 2020) Pechetorollsroyce 1 8.174 06-03-2020, 05:24 AM
Último mensaje: mrdgk
  Diamante rosa (Enero 2020) Segundosombra 2 6.715 26-02-2020, 05:37 PM
Último mensaje: toomuchpills
  iCloud marron (febrero 2020) Carlos34 1 6.521 21-02-2020, 12:09 AM
Último mensaje: Stitch
  Diamante Amarillo - Febrero 2020 Jandro 1 4.448 06-02-2020, 02:20 AM
Último mensaje: BrokeBoi420
Photo iPhone X blanca y doradas (color crema claro con marrón muy claro)Noviembre 2019 Marquessi 1 4.473 29-11-2019, 09:50 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: