Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Psilocybe Cubensis
#1
Hola, cómo están? Les quería compartir este trip report que hice en base a lo que viví junto a mi actual novia hace aproximadamente un mes. Una de las mejores experiencias psicodelicas que tuve. 
Yo ya soy un consumidor bastante experimentado de psicodelicos, he consumido varios tripis con LSD y otros tantos con NBOME, pero nunca había probado los hongos alucinógenos porque no conseguía por ningún lado. 


Dosis: 3 hongos psilocybe cubensis

Set&Setting: Con mi novia. Teníamos parlantes portátiles, batería en los celulares, un poco de morfi y abundante agua. Fuimos a un lago que en la orilla tiene un bosque y en frente hay una montaña (ella vive en la Patagonia). Todo muy silencioso.

23:45: Comemos los hongos. El sabor es horrible, muy amargo. Es mi primera vez y la de ella también. Al principio sentí algo de náuseas pero con el tiempo se fueron.

00:10: Ningún efecto. Ponemos música y nos quedamos charlando a la orilla del río. Suenan The Doors y estamos en paz. No tenemos apuro en que nos pegue.

00:30: Se empieza a notar que las pocas luces que había en el lugar se empiezan a hacer más brillantes. A nivel físico ningún efecto.

00:50: Ningún efecto alucinógeno aun. Siento un poco de energía pero muy leve. A ella le pasa lo mismo. Empezamos a pensar que no nos pegaron.

1:20: Todo tranquilo hasta que nos levantamos y vemos que algo se mueve en los árboles. Nos re paranoiqueamos, al final era un perro. Al pararnos sentimos mucha energía y un mareo agradable (algo similar a estar escabio)

1:50: Estamos re locos. El cielo cambia de colores, notamos cualquier movimiento por leve que sea. Sensación de paz extremada. Me pongo a interactuar con el perro que se quedó con nosotros y siento una conexión con el animal. Las caricias de ella se sienten muy bien.

2:30: El tiempo pasa lentisimo. Un minuto parece una hora. Ella flashó que la montaña que teníamos en frente se empezaba a derrumbar (mal flá) pero después se tranquilizó. Yo sentía que todo el horizonte se ondulada formando un fractal gigante.

3:00: Pensamientos profundos. Nos ponemos a filosofar a la orilla del lago. Los visuales abundan, en un momento meto los pies en el lago y siento que mis pies se convierten en agua y soy parte de el.

4:00: De a poco empiezan a bajar los efectos. Una bajada muy agradable, progresiva y tranqui. Los visuales siguen y la música se escucha muy bien.

4:45: Casi no hay visuales. Nos agarra hambre y comemos unas frutillas que habíamos llevado para la ocasión. Siguen los pensamientos profundos.

5:15: Ya no hay efectos. Cero resaca. Plenitud corporal. La vista un poco cansada pero muy poco. 


En fin, alta noche. Después de todo esto, nos quedamos escuchando Pink Floyd y charlando lo más bien hasta las 6:30. Ni bien consiga hongos de vuelta les mando ficha nomás  Big Grin Big Grin Big Grin
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a CroW por este mensaje:
  • aluknot, elunicotomas, LaHabana, Makepak, marianitenzzz, RRosa, Santo
Responder
#2
La proxima intenta pesar bien para saber el dosaje, estimo que fue una dosis relativamente baja (entre gramo y gramo y medio) porque tardaste bastante en sentir los efectos a pesar de que luego se intensificaron y porque son "3 honguitos", obvio que es una observacion simplista pero al menos a mi con dosis bajas suelo tardar en percibir los efectos, mientras que una dosis aprox de 3gramos, a los 25-30 minutos ya empiezan a pegar, suele pegar mas rapido que el LSD.
Responder
#3
Hace un par de semanas me tomé 4 gr de hongos de la variedad psilocybe cubensis red spore, y la experiencia fue muy buena. Cabe aclarar que hice 12 horas de ayuno antes de consumirlos. Y al momento de la ingestión los bajé con 1 litro de jugo de pomelo colorado por recomendación de un amigo.

En total fueron como 8 horas de viaje, las dos primeras horas leves, luego 4 horas a toda maquina y 2 horas de bajada.

Recordé momentos que los tenía totalmente apagados, cosas de la infancia de cuando tenía 2-3 anios (tengo 30). Sentí mucha felicidad y también llegue a sentir olores de los lugares donde viví cuando chico por ejemplo sentía olor a jazmin durante todo el viaje. Fue una linda experiencia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Camaron por este mensaje:
  • Argenpills, DrBenway, marianitenzzz, RRosa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.277 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  [EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+ hatter 0 733 17-01-2023, 10:12 AM
Último mensaje: hatter
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.274 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Potencia psilocybe cubensis (cucumelo) NassimTaleb 4 3.259 11-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: Chona90
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 3.437 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 4.737 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 2.541 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor
  Subespecies de Hongos Cubensis. Marketing? psyintimo 10 10.171 12-02-2021, 06:49 PM
Último mensaje: chamanauta
  Pregunta = Hongos (psilobe cubensis) + LSD hatter 9 8.289 03-02-2021, 10:00 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 18.760 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: