Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Bostezos con MDMA
#1
Hola, soy nueva en Argenpills y desde ya me disculpo si este tema ya fue hablado. No lo pude encontrar.
Quería preguntar si les pasa lo mismo que a mi, o si saben que significa. Cuando salgo, 20 min después de tomar generalmente media pasti de carga media alta me vienen unos bostezos incontrolables. No se si sera psicológico o real, además en él mambo flasho que mi cuerpo no sabe como manejar él aire y no se si estornudar, bostezar o que hacer. Aclaro que siempre después de tomar la pasti tomo agua y fumo un churro, capaz es culpa de la marihuana y retener humo, no se. Esto no me pasaba antes cuando no tomaba mucho, ahora tengo tolerancia alta lamentablemente
Responder
#2
Hola, bienvenida!

Cuando se libera serotonina en el cuerpo, se generan bostezos Smile Es muy comun cuando se toman antidepresivos tambien, segun me dijo una amiga psiquiatra. Seguramente se debe a la cantidad que se libera, el cuerpo reacciona de esa forma. Es algo totalmente normal, no te preocupes.

"Otra teoría sostiene que los bostezos son provocados por los mismos productos químicos en el cerebro (neurotransmisores) que afectan las emociones, el sentido del humor, el apetito y otros fenómenos. Estos productos químicos incluyen serotonina, dopamina, ácido glutámico y óxido nítrico. A medida que más de estos compuestos son activados en el cerebro la frecuencia de los bostezos aumenta."
https://es.wikipedia.org/wiki/Bostezo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Felixdapuss, zoecrodz
Responder
#3