Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Problemas para dormir post abuso de MDMA
#1
No se si hay ya un tema, me sarpe en estas vacaciones tome 3 veces en un finde y hace 1 semana que Duermo 2 hs por noche, hace 3 años que salgo y durante este ultimo año salia 2 veces al mes en promedio, nunca tuve drama y soy de tomarme 2 3 pastis por noche. Ya se que todos me van a decir que los descansos y todo eso, lo que quiero saber es el porque de la falta de sueño, que me pasa en la cabrza para no poder dormir
Responder
#2
Probablemente esa falta de sueño venga acompañada por episodios de ansiedad. Es un efecto del abuso.

Alimentate bien, tratá de no consumir estimulantes, hacé deporte, y si tenes la posibilidad de conseguir unas florcitas indicas, un par de secas antes de acostarte te pueden ayudar.
Responder
#3
Uf, no hay UN motivo. Lo mas comun puede ser

- Ansiedad (los niveles de ansiedad se disparan con el abuso, porque el cuerpo esta generando hormonas, adrenalina, dopamina, etc, para balancear el desequilibrio en el cerebro)
- Melatonina (la falta de serotonina hace que el cerebro no pueda generar melatonina, que es lo que te hace dormir)

De mas esta decirte que vas a tener que tomarte un GRAN DESCANSO (mas de 6 meses), como para empezar.

Podes intentar con algo basico: en las farmacias venden melatonina de forma libre. Todos los dias, tipo 7/8 de la noche, toma una pastilla, durante 2 semanas. Si despues de estas dos semanas seguis con problemas para dormir, vas a tener que ir al medico, para que te pueda recetar algo que te sirva. Probablemente un neurologo/a con especialidad del sueño seria lo ideal. Contale todo al medico, si te mira con mala cara, anda a otro. No todos son iguales.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • reinhardt
Responder
#4
El 5-htp también ayuda con el sueño, y a ayuda con la serotonina cagada a palos. Sin embargo, no hace magia, como dicen arriba, lo mejor es un buen descanso! para que se estabilice un poquito la cabeza
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
Responder
#5
Yo te recomiendo hacer una bocha de ejercicio y vas a ver que vas a caer desplomado en la cama, podes hacer una mezcla de pesas y aerobio fuerte fuerte y vas a quedar chala (sumado a todo lo que te dijeron arriba)
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#6
tomas mucho café?
Responder
#7
Larga las rolas por un tiempo, bardeaste mucho últimamente por lo que decís jaja por 3 meses fácil deberías bajar un cambio, cuesta, pero es necesario
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#8
No encontré nada ya publicado sobre esto así que ahí va...
Este finde semana que paso salí dos noches por lo cual el consumo fue mayor. Tome el viernes 1Shell azul+1/2RollRoyceAmarilla+1/2Minion... la pase bien pero el sábado tome 1 Minion y no me hizo nada y me fui temprano... El domingo por la noche me fui a dormir y había algo que no me dejaba, nose si era parálisis de sueño, o si seguía con alguna sustancia en el cuerpo que me hacía sentirme asi. Cerraba los ojos y sentía presión en todo el cuerpo. Llego un momento que me dio mucho miedo y me levante un rato. Alguna vez me había pasado lo de las paralisis de sueño pero nunca me paso lo del domingo... cada vez que abría los ojos me asustaba y me movía de manera bruzca y mi novio estaba asustado ya que estaba al lado mio y veía la situación. Es algo que me preocupa demasiado...
Responder
#9
(21-03-2017, 12:27 AM)tamigarcia94 escribió: No encontré nada ya publicado sobre esto así que ahí va...
Este finde semana que paso salí dos noches por lo cual el consumo fue mayor. Tome el viernes 1Shell azul+1/2RollRoyceAmarilla+1/2Minion... la pase bien pero el sábado tome 1 Minion y no me hizo nada y me fui temprano... El domingo por la noche me fui a dormir y había algo que no me dejaba, nose si era parálisis de sueño, o si seguía con alguna sustancia en el cuerpo que me hacía sentirme asi. Cerraba los ojos y sentía presión en todo el cuerpo. Llego un momento que me dio mucho miedo y me levante un rato. Alguna vez me había pasado lo de las paralisis de sueño pero nunca me paso lo del domingo... cada vez que abría los ojos me asustaba y me movía de manera bruzca y mi novio estaba asustado ya que estaba al lado mio y veía la situación. Es algo que me preocupa demasiado...

Son efectos secundarios post abuso, tomaste un montón el viernes, las rolls royce no son mdma así que mezclaste sustancias y al otro día encima seguiste tomando. Lo que te pasa son efectos comunes post abuso de MDMA. Podés tomar melatonina para que te ayude a dormir 1 o 2 días hasta que te recuperes o intentar dormir normalmente.
Argenpills escribió 21-03-2017, 12:37 AM:
Este foro justamente es para instruir a la gente sobre las consecuencias de estas conductas y para evitar llegar hasta este extremo, hay varios temas hablando de estas cosas pero mucha gente hasta que no está en las últimas cree que nunca le va a pasar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, tamigarcia94
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 1.550 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.402 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.643 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.932 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 877 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.907 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.370 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.160 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.513 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.467 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: