Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Benzodiacepinas y MDMA
#1
Hola. Soy un lector hace tiempo del foro. Aunque este es mi primer posteo. Mi pregunta es: estoy haciendo un tratamiento por ataques de ansiedad y angustia con alprazolam. Dosis muy bajas. 0.25 Mg por dia, por ahora. Puede esto interactuar con el mdma? Es conveniente que no tome el alprazolam el día que tome mdma? O tengo que dejar pasar más tiempo? Dese ya que lo voy a hablar con el médico. Pero también quería tener una opinion/experiencia en esta situacion de alguien del.foro
. Saludos!
Responder
#2
Yo estuve tomando Clonazepan durante un tiempo, pero nunca mezcle con MDMA.

Segun tengo entendido, las benzo disminuyen el efecto de MDMA, asi que con una dosis normal (100-120mg) te termina pegando menos (como si hubieras tomado 80mg, ponele).

   

https://wiki.tripsit.me/wiki/File:Combo_2.png

Ahora, la pregunta es, si estas tomandolo justamente para la ansiedad, te parece tomar MDMA, que es muy conocido por disparar la ansiedad luego de consumirlo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • SHSHSHSH
Responder
#3
Si estas experimentando ataques de ansiedad + angustia yo no tomaría MDMA de por si, dejando de lado la interacción con benzos
Responder
#4
(08-02-2017, 12:53 PM)Stitch escribió: Yo estuve tomando Clonazepan durante un tiempo, pero nunca mezcle con MDMA.

Segun tengo entendido, las benzo disminuyen el efecto de MDMA, asi que con una dosis normal (100-120mg) te termina pegando menos (como si hubieras tomado 80mg, ponele).



https://wiki.tripsit.me/wiki/File:Combo_2.png

Ahora, la pregunta es, si estas tomandolo justamente para la ansiedad, te parece tomar MDMA, que es muy conocido por disparar la ansiedad luego de consumirlo?

No. Capaz me convenga estar ok para disfrutar la expriencia. Pero por otro lado estoy con ganas de fiesta. Pero si; no debería capaz termino pasandola peor. Gracias por el aporte de la interaccion no sabía eso.
Responder
#5
(08-02-2017, 02:58 PM)SHSHSHSH escribió: No. Capaz me convenga estar ok para disfrutar la expriencia. Pero por otro lado estoy con ganas de fiesta. Pero si; no debería capaz termino pasandola peor. Gracias por el aporte de la interaccion no sabía eso.

Podes salir igual! No dejes que la droga condicione tus salidas Smile Anda a escuchar un DJ que pase musica que te guste! 
Por ahi esta de mas decirlo, pero ojo con el alcohol y los benzos. No tomes alcohol.
Responder
#6
Si las tomas al mismo momento si, probablemente el MDMA te pegue un poco menos. Si tomas un par de horas antes no creo que interactúen demasiado, y hasta por ahí te hace un poco más suave la subida. Pero en sí peligroso no es.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Thornevald por este mensaje:
  • SHSHSHSH
Responder
#7
Opino igual que Stitch, como mi punto de vista sería que esperes a sentirte mejor con ese tema. Yo nunca fui de tener ansiedad ni nada, pero cuando empecé a tomar MDMA al tiempo en los post he sentido por algunos días algo de ansiedad
Responder
#8
Estas en tratamiento por ataques de ansiedad no deberías tomar mdma bajo ningún concepto. Si aun así lo vas a hacer, deja el alplax por unos días antes de la toma.
Lost track of time.
Responder
#9
(09-02-2017, 12:00 AM)Jack37 escribió: Estas en tratamiento por ataques de ansiedad no deberías tomar mdma bajo ningún concepto. Si aun así lo vas a hacer, deja el alplax por unos días antes de la toma.

Claro, que le agarre un efecto rebote y cuando le esté por subir el MDMA reviente de ansiedad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.681 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: