Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomorrowland Violeta (Febrero 2017)
#1
Buenas gente,soy nuevo en el foro. tengo unas tomorrowland y las voy a tomar esta noche,tienen buen prensado,y unas pintitas blancas.alguien que las haya probado?

Hubo muchas tandas de estas, incluyendo algunas malas. También con dosis superiores a los 200mg. Consumir con precaución.
Porfavor solo comentar si las probaron recientemente.
#2
(17-02-2017, 02:36 PM)Necari escribió: Buenas gente,soy nuevo en el foro. tengo unas tomorrowland y las voy a tomar esta noche,tienen buen prensado,y unas pintitas blancas.alguien que las haya probado?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
(17-02-2017, 03:09 PM)Necari escribió:
(17-02-2017, 02:36 PM)Necari escribió: Buenas gente,soy nuevo en el foro. tengo unas tomorrowland y las voy a tomar esta noche,tienen buen prensado,y unas pintitas blancas.alguien que las haya probado?

las probaste? q onda? deja review
son las mismas q estas?
[Imagen: 8D0.jpg]
#4
Parecen ser estas, o no?
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5128&mobile=1
#5
Las probé anoche (25/02) en Maceo Plex.
Mi novia tolerancia media/baja (su tercer rola), yo tolerancia media. Última toma de ambos un mes atrás el 27/01 en solomun una hello kitty.

Colamos media cada uno a las 2:15am, tipo 3:15 nos empezó a subir, estábamos bien, bailando pero tranca. A los 15 minutos mi novia empieza a sentirse mal, y mal, y cada vez más mal, al punto que tenía los ojos un toque dormidos y pesados, no se  podía mover y casi ni podía hablar, la estaba pasando re mal. Le decía de irnos afuera y no me podía contestar bien, hasta que empecé a ver que se desestabilizaba un poco, así que le dije de salir.  La llevaba casi arrastrando. Salimos, nos sentamos y ahí quedo re mal por una media hora en que de a poco empezó a recuperarse. Hasta que quedó totalmente normal. Tuvo bastantes ganas de vomitar pero no pudo. Un malestar horrible.  

Yo también tuve náuseas, a mi la rola me pego tranca,  como para colar media más, pero no me anime. Baile a pleno, pero no estaba bien de rola, pero bueno quizá fue porque estaba preocupado por mi novia.

Salimos, fuimos al depto de after, ella estaba re bien ya, y yo me mande una pequeña línea por el naco para ver que onda, me sentí un poco pesado, con los ojos volados y un toque activado.

Sinceramente, no me gusto, la joda era adentro de un galpón gigante y hacia mucho calor, puede haber sido eso también, pero la realidad es que ya le tengo muchísima desconfianza, lo que me sobro no lo voy a consumir, una lástima.

Mi dealer me contó que ella la tomó y también la dejo sentada media hora pero que supuestamente la había pasado bien después. Yo me la jugué igual y la verdad me arrepiento.

No la recomiendo para nada.

Moderador: Los efectos pueden ser debidos a la carga alta de la pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicocba404 por este mensaje:
  • poxipol
#6
Buenas. La probé anoche en Maceo Plex (Córdoba)
Última toma: hace 15 días aproximadamente (Heineken verde)
Tolerancia: media. 
Tomé 1/2 a las 01.45. Al principio mucho calor (el lugar un galpón) muchísimo calor. Subió Maceo tipo 2 y algo. Y estaba bien pero bancando el calor. Me costó un poco mantener La calma, quizás por todo el calor que tenía. Sentí que era bastante fuerte La subida. 
Después de La intro salí un toque a tomar aire. Volví a los 10' a pleno (La música estaba muy a pleno) al rato active con unas pitaditas de faso. Y quedé perfecta. Cómo a las 3am tomé La otra mitad, enseguida unas pitadas mas. No sentí más el calor. Mucha empatía y risas con mis amigos. Cero diálogo. Sin nada de sueño. No estaba eufórica, pero sí mucho disfrute del momento. Empecé a mandibulear bastante desde esa hora como hasta las 6 am. 
Llegué al depto y pude dormir tranquilamente. Sin hambre casi todo el día. Y dormí varias siestas sin poder activar. Recién a la noche después de bañarme me sentí activa y normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Valu por este mensaje:
  • Argenpills, poxipol
#7
La probé en Maceo Plex el 25/02. La última toma había sido en solomun ups un mes antes. Soy tolerancia alta. Tomé media tomorrow a las 2. A la media hora empezó a subir, progresiva, muy agradable. Mucho amor, empatía y diálogo. A las 3.30 redosifique con media y estalle. Muchas ganas de bailar, conexión con la musica. En ningún momento me sentí mal. Si mucho calor. Para las 6 que llegue al after ya estaba de cara, asique tomé 3/4 más de pastilla. Tuve visuales muuuy oscuras. Nunca me había pasado. Por ejemplo ví a uno de mis amigos sin cabeza, después sin los brazos. Otro tenía la cara toda distorsionada. Veía sus cabezas onda Minecraft, un cubo todo pixelado.. en fin, no me asusté pero me había cansado un poco de tanta distorsión visual. Me acosté cerca de las 14 y dormí bien, hambre poco pero no nulo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a HelloKitty por este mensaje:
  • Agussola, Argenpills, Germannn86
#8
Hermosas!
Probadas en maceo (forja)
Tolerancia Alta (80k)

Tome media antes de ingresar y luego la otr mitad ya adentro, tipo 2.30
Subida progresiva con algunas patadas, calor, muy estomacal.
se apasiguo un poco la subida y arranco lo mas lindo, mucha empatia, amor, tacto, visual hd y mucho baile.
Son carga alta!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chichardi por este mensaje:
  • Argenpills, Fernandadominguez
#9
Las probe en Maceo el 25/02, soy de tolerancia media (suelo consumir cada 2 o 4 semanas pero nunca una pasti entera, siempre me sobra 1/4 o algo). Tome media a las 00:00 y tipo 00:30 ya estaba sintiendo como subia. Es una subida fuerte, te deja bien colocado, pero cuando ese efecto pasa son totalmente bailarinas, mucha empatia, amor. Hace transpirar un poco mas de lo normal, pero no como para asustarse. A las 2:30 tome 1/4 y ahi empece a estar cada vez mas ligero y a las 3:30 el otro 1/4 y ahi estalle, todo lo q describi antes se potencio excepto lo de transpirar (cabe aclarar q ya habiamos fumado dos porros). Unico "defecto" el bruxismo es muy zarpado. En cuanto al post es muy limpia tuve hambre y pude dormir muy bien. Las volveria a tomar claramente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Darkmost por este mensaje:
  • Argenpills, Empathy, Germannn86


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.784 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.504 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.686 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.934 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.952 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.327 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.179 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.216 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: