Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Te de Floripondio
#1
Wink 
Llevo un tiempo con la curiosidad de experimentar con esta planta, pero no he investigado mucho al respecto, alguno que cuente con experiencias y maneras de consumir
alguna historia???
lo bueno y lo malo d esta sustancia.

gracias por compartir.

   
Responder
#2
Mucho no te puedo decir, conozco el caso de unos allegados que le pifiaron con la dosis y terminaron en el hospital caminando por la paredes y recibiendo trasfucion de sangre.

El efecto es un mal viaje,no existe el buen viaje en el floripondio así que cuidado.
Responder
#3
- Dosis activa no muy lejana a la letal.
- Viaje extremadamente largo.
- Amnesia.
- Delirios (realmente no te das cuenta que estás flasheando).

No sé a vos, pero a mí no me suena nada bien.
Responder
#4
Tenía ganas de probar, pero ahora ya no jaja ¿has probado, al final, el té?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sr. Thompson por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#5
Había un thread en el otro foro sobre esto dónde me había explayado sobre mi experiencia y de algunos amigos.

Resumidamente, es muy poco recomendable. Te sentís intoxicado más que otra cosa. Yo la pasé muy mal una noche, pero conozco gente que quedó ciega por varios días.

En fin, si nadie se calienta en controlar la planta y si todos los que la prueban no lo volverían a hacer, eso debe sugerirte algo.
Argenpills escribió 13-03-2017, 04:06 PM:
Reinhardt escribió:La datura stramonium (higuera del infierno) crece en todos lados, y nadie la controla porque el viaje es un espanto. 

Metes una buena cantidad de campanas en una pava con agua y te haces una infusión (que sabe a mil demonios, como si hirvieras acelga). Yo la pase bastante mal, pérdida de visión, equilibrio y una sed de locos que no podía pararla ni con un tanque de agua, toda la noche. Menos mal que estaba en casa de un amigo, no me quiero imaginar en otro contexto.

Por otra parte, la flor es muy linda, la recomiendo solo decorativamente. Espero que sirva el aporte. 

Saludos!
Responder
#6
Supongo que hablo por la mayoria cuando digo que a todos nos dieron ganas de catar el floripondio cuando apenas sabiamos que era, despues que lees los trip reports, te informas mas sobre la sustancia, su uso y sus problematicas, pierde todo el sentido probarla... con la basta cantidad de sustancias interesantes con mayores beneficios entre sus pros y contras, para mi no vale la pena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • La Abuela Elba
Responder
#7
(13-03-2017, 04:16 AM)Sr. Thompson escribió: Tenía ganas de probar, pero ahora ya no jaja ¿has probado, al final, el té?

tenia una información distorsionada de la sustancia, incluso no estoy seguro, si de esta planta hay manera de extraer escopolamina, por que veo que dificilmente se pueda adquirir de manera legal.
Realmente ya no estoy interesado en el mate, en alguna parte recuerdo haver oído que era la yerba de las brujas y que el alucin de sus historias provenían de los efectos de esta planta. quisiera estar mas seguro al respecto.
Responder
#8
un amigo me conto un viaje, la verdad yo me hice un te una vez, pero solo recuerdo dolor de panza, y mareos. Sin embargo mi amigo me hablo de mind fuck zarpado, escenas repetidas, gente que aparece, conocida, amigos de la primaria o cosas asi, que te acompañan, te fumas un pucho y de repente desaparecen. cambios de escenario como en una peli.... realmente algo para no probar, o bien teniendole un respeto muuuuuy muuuy respetuoso, y con alguien al lado que entienda lo que podes llegar a pasar. hay tambien videos de gente que va a hacerlo con chamanes en la selva y cuentan cosas mucho mejores obviamente. cuanod es algo natural lo mejor es la naturaleza.
Responder
#9
Tome ese te y lo unico que me hizo fue dejarme como un borracho jajaja, me afectaria si tomo dos dias seguidos? Porque no me pego como yo queria
Responder
#10
"the places belladonna takes you, you were not meant to go"

https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=1778
Responder
#11
Mi mejor amigo tiene un arbol de floripondio exactamente enfrente de la casa, cuando me tenté a probarla e informarme (curiosidad de pendejo de secundario) automáticamente me di cuenta que era tutear a la muerte. Es veneno, toda la planta lo tiene desde las flores hasta las ramas, me habian dicho que un grupo de pibas se hicieron un té, y se pasaron. estuvieron todas internadas. Los efectos "alucinogenos" los causa la intoxicacion, no le veo nada favorable
Responder
#12
Hace 4 años, en Montañita, ecuador, estaba preparando y vendiendo mojitos, en el camino mientras vendía alguno que otro me tomaba yo, habré tomados dos o 3 por lo que ya estaba un poco picado ( no suelo escabiar casi y por ende tengo poca tolerancia al alcohol) previamente habìa fumado tambien unas secas. En un momento dado, charlando con unos chilenos que paraban en una carpa en la playa y les vendi unos tragos, veo que los locos estan tomando algo y les pregunto que es, me convidan un trago y me dicen que es "borrachera" (algo con alcohol, pensé) al notar que era como un juguito, hiper suave y dulzon (deben haberle puesto azucar o algo) le pegue 2 o 3 tragos mientras me iban explicando que solo tome un poquito para relajar que si no iba a quedar re loco, automaticamente devolvi la botella. Me explican un poco mas que es y me describen la flor y ahi relaciono que puede ser flñoripondio peor no estoy seguro.
Me quedo 10 min mas con ellos , me voy y sigo en la playa con la heladera en mano, al ratito empiezo a sentirme como muy muy borracho y se me aflojan las piernas, me pongo bobo, como casi cayendo,me, me siento en el suelo, me siento raro pero me levanto para seguir camino, después de eso todo es como en un sueño, que apareces hablando o haciendo algo en un lugar y no te lo cuestionas, y después te vuelve a pasar lo mismo, y asi, en el medio de todo eso muchas escenas confusas, alucinaciones reales , recuerdo ver un vaso lleno, querer agarrarlo y atravesarlo, después decir puta, estoy flashando, no hay nada, y que esa situación me vuelva a pasar unas por lo menos 5 veces.
Estaba con una amiga y por momentos pensaba que el estaba hablando a ella, hablaba todo el tiempo no se de que, levantaba la mirada y ella no estaba ahi, estaba del otro lado, después me llevo a la carpa y yo no tenia voluntad, no quería ir pero me llevaba e iba igual, llegue a la carpa, ella desaparecio, la debo haber saludado o algo, me siento, miro al piso y veo el piso negro lleno de hormigas enormes, salto de la carpa y me empieza a picar todo, miro para el costado y veo que unos pibes me ven, dejo de rascarme por que me doy cuenta que en realidad no me pica nada, y otra vez caigo en que estoy alucinando y me repito que estoy bajo el efecto de esa mierda para tomar consciencia, me cercioro de que asi es mirando adentro de la carpa y viendo que no hay hormigas, en el medio flasheo otra vez lo del vaso, trato de acostarme, me quedo un rato ahi, un buen rato, hago ejercicios de respiracion y relajacion y empiezo a mantenerme conectado con la realidad y recordandome en que situacion estoy. Despues de un buen rato llegue a dormirme, al otro dìa dolor de cabeza, veia todo borroso por que te deja las pupilas bastante dilatadas por mucho tiempo producto de la intoxicacion, quise leer y fue imposible, tenìa un mal estar general y me sentia bastante triste.
Una experiencia bastante desagradable y muy dificil o casi imposible de manejar o controlar. No lo recomiendo para nada. Lo mismo tengo experiencias que eh escuchado y leído y son todas similares.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 5HTP por este mensaje:
  • gede, kingF, Stitch, Yoni Oshrat
Responder
#13
Muchos creen erróneamente que es un alucinógeno, pero en realidad es un neurotóxico y de los feos (como la nuez moscada). Yo no conozco ni uno que la haya pasado bien, incluyendome. Yo termine roto un dia y medio, otro 3 dias y uno en la guardia.

Supongo que si tenes el conocimiento ancestral (o de laboratorio) para prepararlo podria ser interesante. Pero es una de las cosas que dije "nunca mas"
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#14
(13-10-2017, 10:26 PM)Hammett escribió: Muchos creen erróneamente que es un alucinógeno, pero en realidad es un neurotóxico y de los feos (como la nuez moscada). Yo no conozco ni uno que la haya pasado bien, incluyendome. Yo termine roto un dia y medio, otro 3 dias y uno en la guardia.

Supongo que si tenes el conocimiento ancestral (o de laboratorio) para prepararlo podria ser interesante. Pero es una de las cosas que dije "nunca mas"

Disculpame que te corrija, pero la Brugmansia (Floripondio) pertenece a la familia de los alucinógenos.
Que a causa de sus alcaloides psicoactivos tenga en el ser humano cuando la consume un potencial neurotóxico es otra cosa.
Saludos.
Responder
#15
Voy a revisar mi fuente de información. Hasta donde se esta catalogado como neuroxico. No el árbol en si, sino sus alcaloides (Escopolamina y Hiosciamina)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: