Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Felicidad y LSD
#1
Hola! Con el tema del MDMA todo sabemos que libera una gran cantidad de serotonina y nos da una sensacion increible de felicidad. El LSD hace un proceso distinto con los receptores de serotonina. Yo cuando consumo LSD no me afecta la felicidad, simplemente viajo. Alguno de ustedes se pone feliz cuando consume lsd?
Responder
#2
Comparto, me hace más flashear y pensar, no tanta felicidad. Nada que ver con la alegría que te da el MDMA. Pero en mi experiencia personal, con el LSD mi estado de ánimo es muy variable e inestable, de a ratos estoy alegre y de a ratos no tanto.
Responder
#3
Sabiendo en que momento y contexto tomarlo es una gloria incomparable Nunca fui tan feliz como con lsd.
Responder
#4
Comparto.Lo.mismo.si el set y setting es.El.indicado y se consume les,sos sumamente feliz
Responder
#5
A mi me genera una sensación de bienestar y felicidad increíbles, no al nivel del mdma, pero igual muy buenas sensaciones. Ni hablar si estoy en un contexto de naturaleza... soy un avatar, en paz y armonía con el universo, felicidad, entiendo todo.
Responder
#6
en tale of us , senti la felicidad de una manera muy particular iba con un shyva entero pero era impresionante loco , osea no te puedo explicar pero hasta el dia de hoy me acuerdo y es una sensacion PRECIOSA es como que senti los receptores entrándole grandes cantidades de serotoninas FUE INCREIBLE te juro te lo cuento y parezco un pelotudo pero esa experiencia fue hermosa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a unpibecba por este mensaje:
  • leo, Yoni Oshrat
Responder
#7
Primero habria que definir a que felicidad uno se refiere, lo que es un poco dificil. Ademas no creo que las sustancias "te den" cosas, con MDMA tambien podes vivir infelicidad o tristeza. El factor principal para mi lo tiene uno, es decir, como uno interpreta el viaje y lo que uno decida hacer con el o como uno decide enfrentarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: