Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Miembros Antiguos del foro
#1
Hola!

La idea es que aquellos miembros que estaban en el foro viejo posteen contando en que fecha se registraron y si tenían otro nick (si lo quieren comentar). Hay varios que son de las viejas épocas, a medida que me acuerde los nombro.

@elunicotomas @"2047" @Kickass @Teikirisi @Stitch @Leasilvaz @reinhardt @Hammett  @agp @Malloryknox @peperomani @peppex @rollinlife @fantastique @rorroe
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Hammett, reinhardt
Responder
#2
@Nache, @Lost and Found que creo que es Goyo.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#3
Huuuu... Yo no me acuerdo en que fecha me registré... Pero hace una bocha!... Me acuerdo que en esa época a Thor le gustaban las mujeres, fue mucho antes de que salieran a la luz sus fotos en orgías gays....
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, TinyRick, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#4
(04-03-2017, 11:32 AM)Teikirisi escribió: Huuuu... Yo no me acuerdo en que fecha me registré... Pero hace una bocha!... Me acuerdo que en esa época a Thor le gustaban las mujeres, fue mucho antes de que salieran a la luz sus fotos en orgías gays....

Todavía se te paraba en esa época
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Teikirisi, tolo_gallego
Responder
#5
Mediados de 2012. Me faltaban muchos golpes y todavía no le pasaba cabida al porro. Parece como si hubiera sido ayer.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, Jack37, tolo_gallego
Responder
#6
Yo me acuerdo que en mayo de 2015 fue la primera vez que postee pero me registre algo antes si la memoria no me falla....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#7
20 Nov 2012, 13:00

Me fije en el foro viejo Big Grin si van al foro viejo, y se buscan algun mensaje, se los indica

   
Responder
#8
Ahí me fijé jaja me dice 25 de mayo de 2015
Responder
#9
Siempre fue peppex. Re emoción, estoy en groove jajaja. Cuándo reviva, me fijo en el viejo argenpills
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Teikirisi, tolo_gallego
Responder
#10
http://argenpills.forums-free.com/2k-nar...t4802.html

Registrado: 01 Oct 2013, 13:42
Mensajes: 33

@peppex
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TinyRick por este mensaje:
  • peppex
Responder
#11
Photo 
[Imagen: 907fdce70613980f6e0350a582114e62o.jpg]

Y tenia un usuario antes, pero no me acuerdo el nick....
Responder
#12
yo fui el usuario #22 el ap viejo, en el 08 me hice la cuenta, vagirando (si mal no recuerdo) me habia mandado un pm en cannabiscafe avisandome que habia creado el foro. En cannabis habia un thread de pastis en Argentnia pero empezo el bardo mal, banearon a una banda de users, cerraron el tema y no nos dejaron abrir mas threads del estilo.

Para que vean... si se armaba quilombo en un thread, imaginen en un foro entero...

[Imagen: ZaLGPSO.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#13
[Imagen: RPGt6s8.png]
Responder
#14
(05-03-2017, 01:39 PM)Teikirisi escribió: [Imagen: 907fdce70613980f6e0350a582114e62o.jpg]

Y tenia un usuario antes, pero no me acuerdo el nick....

ponete de firma la frase del comentario nc inverso jaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Stitch, Teikirisi, TinyRick
Responder
#15
(05-03-2017, 08:46 PM)elunicotomas escribió:
(05-03-2017, 01:39 PM)Teikirisi escribió: [Imagen: 907fdce70613980f6e0350a582114e62o.jpg]

Y tenia un usuario antes, pero no me acuerdo el nick....

ponete de firma la frase del comentario nc inverso jaj

Esa frase era genial!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: