Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Gastritis y MDMA
#1
Hola. Estoy con una gastritis (enrealidad ya pasó 1 mes de la enfermedad pero sigo con dieta y algunos problemas leves) y el viernes voy a una fiesta. Quería tomar MDMA pero no sé si eso será contraproducente. Sufro de problemas estomacales hace bastante y consumo una dosis de 100mg de MDMA cada 1 mes mas o menos, aveces un poco más o un poco menos.

Nunca el MDMA me dió dolores, ni desencadenó en alguna gastritis (caso contrario con exceso de comidas picantes o grasosas que sí me dan dolores o gastritis).

Quería saber si el MDMA afecta al estómago o no. Porque sé que influye en el hígado.

La otra pregunta es si yo esnifo el MDMA, eso afecta al estómago o al hígado? Tiene el mismo efecto y duración que si se consume vía oral?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#2
Hola, solo te respondo de lo ultimo porque el tema de la gastritis ni idea. Esnifado sube mas rapido (a los 5-10 min ya subió) y dura menos en total. La sensacion es similar pero mas intensa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • Ailen gb
Responder
#3
Hola!

-Por el hígado el MDMA pasa sí o sí porque se metaboliza ahí, aunque lo snifes. Por el estómago no pasa salvo que lo tragues.
-En algunas personas el MDMA puede generar malestar estomacal, en otras no, por lo que contás estás en el segundo lugar. Más allá de esto no corrés riesgos extras para la salud salvo el de una recaída en la gastritis. 
No sucede lo mismo si tuvieses mal el hígado donde pasaría a ser peligroso.
Por otro lado el MDMA altera la cabeza y las emociones, las cuales en la mayoría de los casos cumplen un rol muy importante en la gastrítis y malestar crónico y por eso puede influir bastante!

Slaudos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Honguito
Responder
#4
Puede generar gastritis el MDMA ??
Responder
#5
pastinapo y problema solucionado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.537 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: