Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Antibióticos
#16
Sumo una experiencia, 
Semana de digweed mucho dolor y ardor de garganta. Martes me recetan Amoxicilina con Optamox. No suelo medicarme al menos que este muy muy mal pero tenia digweed el sabado en the bow y el domingo en montevideo y queria llegar lo mejor posible.
Así que tome en total 7 comprimidos, 1 el martes, y 2 por día hasta el viernes inclusive, el sabado me sentia muy bien asi que ni tome la del medio dia(eran 14 en total, una semana completa).
El sabado consumi 1 pastilla y media de carga media alta y no sentí nada fuera de lo normal.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • elunicotomas
#17
Mi experiencia personal: muchas veces tome amoxidal (AMOXICILINA) antes, despues, e incluso durante el viaje de mdma.
Nunca fue durante momentos que hubiera una infeccion seria, siempre por problemas con mis muelas. Mas allá de algun problema gastrointestinal (que ya el amoxidal de por si genera, ni hablar el optamox que tambien trae acido valproico), nunca senti nada raro.
Antes de hacerlo, hice lo que muchos, pregunte, averigue, lei, y finalmente me arriegue.
Alguna vez he hecho algo indebido como tomar una rueda y un amoxidal a la vez, para no irme a dormir ni despertarme con dolor de muelas. No puedo decir que haya sentido mas o menos el mdma, lo que si he sentido son la panza y las tripas molestar mucho, pero tampoco al punto de lo insoportable.

Por otro lado, si es cierto que el proceso de "curación" que empezas cuando tomas cualquier antibiótico, se corta. Y dependiendo el estado de la curación, hasta retrocede (mientras mas cerca del final del tratamiento, menos. Pero tambien es relativo). Esto me paso muchas veces como para poder tener un minimo registro.

Con otros antibióticos, nunca me arriesgue. Las veces que busque información, no encontré nada, o era todo demasiado teórico. En esos casos prefiero pasar de las drogas y aguantarme hasta estar bien
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego
#18
Tuve sinusitis la semana pasada y estaba con antibiótico. Siempre depende de cada organismo pero en mi caso tome MDMA a mitad de la semana del antibiótico y no sentí nada extraño ni fuera de lo normal... al menos en mi caso el antibiótico no afectó el efecto del MDMA, no podría decir si el MDMA afectó al antibiótico o cortó su efecto pero estoy curado así que diría que no.

Suelo tomar un protecto gástrico cuando salgo así que no sentí tampoco ningún tipo de acidez o malestar estomacal.

Saludos,
#19

(Perdón si este tema lo hablaron pero no lo encontré) 

Hola a todos, tengo una pregunta y quisiera que me ayuden, vengo de unos dias tomando ibuprofeno 400 y amoxicilina 500 por un dolor de muela y mini hichazon de encía , quiero saber si dejo de tomar en el mismo dia esas dos cosas , como para salir a la noche y tomar 1 o 2 ruedas, me puede pasar algo despues o durante la noche? desde ya gracias! espero su respuestas.
#20
(31-03-2017, 02:36 AM)Tomatee escribió: (Perdón si este tema lo hablaron pero no lo encontré)

Hola a todos, tengo una pregunta y quisiera que me ayuden, vengo de unos dias tomando ibuprofeno 400 y amoxicilina 500 por un dolor de muela y mini hichazon de encía , quiero saber si dejo de tomar en el mismo dia esas dos cosas , como para salir a la noche y tomar 1 o 2 ruedas, me puede pasar algo despues o durante la noche? desde ya gracias! espero su respuestas.

Esta en la primera hoja de este tema: https://argenpills.org/showthread.php?ti...501#pid501
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tomatee
#21
(31-03-2017, 09:22 AM)Stitch escribió:
(31-03-2017, 02:36 AM)Tomatee escribió: (Perdón si este tema lo hablaron pero no lo encontré)

Hola a todos, tengo una pregunta y quisiera que me ayuden, vengo de unos dias tomando ibuprofeno 400 y amoxicilina 500 por un dolor de muela y mini hichazon de encía , quiero saber si dejo de tomar en el mismo dia esas dos cosas , como para salir a la noche y tomar 1 o 2 ruedas, me puede pasar algo despues o durante la noche? desde ya gracias! espero su respuestas.

Esta en la primera hoja de este tema: https://argenpills.org/showthread.php?ti...501#pid501
gracias locura, lei todo, pero no me queda claro si me puede hacer mal antes o durante la noche.
#22
(31-03-2017, 03:45 PM)Tomatee escribió: gracias locura, lei todo, pero no me queda claro si me puede hacer mal antes o durante la noche,

Solamente tu medico puede contestarte eso. Suerte!
#23
Que tal amigos del foro, tengo una consulta, estoy tomando medicamentos, Metronidazol de 500 mg y minociclina de 100mg, llevo en un tratamiento de un ya casi dos meses con estas pastillas diarias, quiero conocer cuento tiempo debería dejar de tomarlas antes de consumir un éxtasis ? llevara algún efecto adverso el choque con los medicamentos?

(12-04-2016, 02:24 AM)Thor escribió: Los mecanismos de neurotoxicidad del mdma no están del todo entendidos, si bien hay bastante concenso todavía no está comprobada su neurotoxicidad. Por otro lado asociar dicho efecto a alguna ruta metabólica en particular no creo que tenga mucho sentido.
Ya con saber que el metronidazol inhibe una enzima que participar en la metabolización es motivo suficiente para no consumir ambas sustancias simultaneamente.
Más allá de que metabolito sea más neurotóxico, al caerse una de las rutas ya vas a tener mayor concentración de mdma por más tiempo, este tipo de cosas puede generar por ejemplo sindrome serotonérgico.
Por otro lado el MDMA suele estresar los riñones, esto a muchas mujeres les genera a veces infecciones urinarias, también suele bajar la defensas y podría agravar tu cuadro.
El MDMA así como los antibióticos ambos afectan al hígado, con lo cual con el uso simultaneo este se ve bastante afectado.

Éxitos!
#24
Primero empecemos por aclarar algo importante que aparece recurrentemente en este tema.
Los tratamientos con antibióticos NO SE DEJAN NI SE SUSPENDEN ANTES DE TIEMPO. Un tratamiento con antibióticos se sigue estrictamente hasta terminarlo porque en caso de no hacerlo o suspendelo se puede agravar la infección y generarse bacterias resistentes, entre otras complicaciones.
Obviamente no soy quien para juzgar pero no debería estar en la cabeza de nadie la idea de exponer su salud por pegarsela una noche, no tienen ningún sentido y si piensan así quizás deberían replantearse su relación con el éxtasis.
Ahora respondiendo tu pregunta puntual y suponiendo que ya terminás el tratamiento:
Pasadas 72hs no debería quedar rastro alguno del metronidazol en tu cuerpo con lo cual no se debería producir ninguna interacción. (Vida media 8hs)
La minociclina en cambio tiene una vida media que puede llegar a las 26hs y en 72hs puede quedar algo en sangre.
Teniendo en cuenta esto último, los medicamentos que te dieron y el tratamiento que hiciste, debes haber tenido una infección bastante jodida. Yo esperaría 1 o 2 semanas para volver a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas
#25
Hola qué tal? Esta es mi primer consulta: hoy fui al Médico y me dijo que tengo infección urinaria y me dio antibiótico Nitrofurantoina, me dijo que lo tome por una semana, resulta que este sábado es la Resistance y aunque sea media quiero tomar. Nunca me paso esto, para el sábado sería el 5to día de antibiótico... agradezco las respuestas gracias!
#26
(01-10-2019, 02:08 PM)Denimoli escribió: Nunca me paso esto, para el sábado sería el 5to día de antibiótico... agradezco las respuestas gracias!

La respuesta te la tiene que dar tu medico. Desde el foro intentamos hacer reduccion de daños, y la respuesta oficial es: no consumas MDMA si estas tomando antibioticos, y si tenes dudas, consulta con tu medico.
#27
(01-10-2019, 02:09 PM)Stitch escribió:
(01-10-2019, 02:08 PM)Denimoli escribió: Nunca me paso esto, para el sábado sería el 5to día de antibiótico... agradezco las respuestas gracias!

La respuesta te la tiene que dar tu medico. Desde el foro intentamos hacer reduccion de daños, y la respuesta oficial es: no consumas MDMA si estas tomando antibioticos, y si tenes dudas, consulta con tu medico.
Si perdón! No quise incumplir las reglas! Gracias de todos modos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.523 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: